Consejo mejora ruedas

Tema en 'Material' iniciado por Kruschev, 10 Abr 2019.

1. Kruschev

Kruschev Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Y que opinais de las Progress Sonic Disc? Salen bastante más baratas que las Shamal o las Racing, no sé la calidad.

2. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Me apunto al tema. Las zonda parece que mejoran mucho las fulcrum racing sport. Y que otras por debajo de 600 leuros?

3. charlieb

charlieb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me compré estas y estoy contentísimo con ellas.

NOTA: Me las he comprado con freno de zapata, pero tienen versión con freno de disco CENTER LOCK

Más ligeras que las que llevaba de casa, son tubeless ready, llevan bujes DT Swiss. Te pongo enlace para que veas el modelo:

DT SWISS PR 1600 SPLINE 23

https://www.dtswiss.com/en/products/wheels-road/performance/pr-1600/pr-1600-spline-23/

La diferencia de peso no la he notado, la verdad, pero la finura a la hora de rodar te aseguro que se nota. Como he leido algunas veces por el foro, la sensacion que dan es de que vas "flotando". Sobretodo al llanear.

Las compré en Bikeshop el mes de marzo que había una oferta y me salieron muy bien de precio 347,98 € puestas en casa.

Supongo que la mejora también fue porque cambié los neumáticos que llevaba de casa, unos Giant Gavia AC 1 tubeless con llantas Giant PR-2 y el conjunto nuevo que llevo son las DT Swiss PR 1600 Spline 23 + neumaticos Continental GP 4000 II.

Saludos.

Compartir esta página