Lo hice, pero ni recuerdo como. Tengo dudas acerca de ssber que tórica van en que lugar, ya que son muy parecidas alguna. Sacaré y cambiaré una a una buscando cual es igual de tamaño
No compréis los kits baratos... Son páginas fraude.... He palmado 27€ y el retorno del otro... Me va a salir el Kit 100 pavos
En serio?!!?!?!?!?!?!??!?! Ojo, habla con tu banco pq pueden recuperar la pasta, a mi me pasó hace unos años y pudieron retroceder el pago con tarjeta. Me parece increíble y me sabe muy mal... Pon por favor las páginas que son, para que no vuelva a pasar a nadie. Es lo que yo hice, fui desmontando y las iba reemplazando según me las encontraba.
La herramienta del min. 3:07 es algo especial? O se puede hacer sin ella, ya ni recuerdo como lo hice la vez anterior
Al final lo fui dejando, porque la comisaría de la Ertzaintza de mi pueblo está en obras y me tendría que desplazar etc... y por pereza.. Una vez y no más ejejje Las páginas todas esas que venden todo tipo de cosas demasiado barato, no fiarse, además busque por internet y salían ya como fraudulentas
Buenas Bartmikel, Si te refieres al segundo vídeo, la herramienta es la típica boa para ayudarte a hacer fuerza al desmontar cilindros roscados, en las ferreterías comunes hay sin problema. Si te refieres al primer vídeo, es una llave hueca normal y corriente, no recuerdo de qué número, pero la tendrás seguro en casa. Edito: Perdón, que no era el vídeo de la primera página... yo no usé ninguna herramienta especial, alomejor simplemente una llave inglesa que creo que hará el mismo servicio, solo usé la boa esa que te comento antes y listo. Siento de veras lo que te pasó con esas web, quedo atento para la próxima...
Me refería al útil cilíndrico metálico sí, pero creo que la otra vez lo hice con una inglesa cierto.. Con respecto a las páginas web, si pegas el dominio en está otra página https://www.cdmon.com/es/dominios/whois te dice toda la info de la página Web, y ahí ya vi que se había creado en Julio de 2019 ..y ya con eso poca confianza da..
Le hice por fin hace dos semanas el manteni a la tija, que la tiene un colega ya que le vendí la bici, y me ha dicho que como que no llega a bajar del todo.. que yo sepa eso puede deberse a exceso de aceite. Pero le eché los 80cc , primero 30 y luego el resto
La Hilo SL creo que eran 90 (es la que tenías tu?) en el primer mensaje del hilo puse la tabla "oficial". Pero si, ese problema creo que era pq tenía mucho aceite creo... Recuerda también que cuando la has inflado tienes que hacerle varios recorridos acompañando la tija muy suaves, para que se reparta bien en las cámaras y que la presión se mide inflando y dándole después al accionador para subirla hasta que de la lectura correcta.
Buenas, Dejo a modo de "cuaderno de bitácora" para todos (incluido yo) las cosas que me voy encontrando con la tija, por si ayuda a mas usuarios. El otro día tuve que abrirla de nuevo por completo, llevaba un tiempo sudando un poco de aceite por el retén que cambié hace poco y se hundía un poco al sentarme, así que volví a hacerle servicio, pero usando los retenes anteriores que me dejé guardaditos y tenían mejor pinta... los cambié pq no sabía cuando hacía que el anterior dueño (es de segunda pata) los había cambiado, pero resulta que están mejor que los que yo puse. A todo esto... Por si os pasa lo siguiente: - Tija que se baja cuando te sientas: Falta de aceite. Le quitas el aire, le metes unos cuantos cc's de líquido de transmisión (el que le toca), vuelves a inflar hasta dejar a presión (abriendo de vez en cuando la válvula) hasta dejar ajustada. - Tija que no baja hasta su final de recorrido: Exceso de aceite, podemos quitar el obús y vaciar algo, pero si queréis ir mas rápido, podéis conectarle el inflador y una vez le hayáis quitado el aire, CON CUIDADO le dais suavemente a la apertura de la válvula mientras que le dais al botón de desinflado del inflador. Haciendo eso saldrá líquido. OJO, sale a mucha presión, por lo que poned un trapo gordo en el botón de desinflado del inflador para que no lo pongáis todo perdido. Luego infláis como toca y lo vais comprobando hasta dejarla a punto. Os recuerdo que para el caso de la tija de 100mm, la cantidad de aceite es de 75cc y la presión de 28 psi.
Holaaa. Después de varias tijas(specialed, giant) compré una X fusion hilo ace de segunda pata pero impecable. Le veo bastante holgura. Alguien me podría decir si es normal?? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me extraña que algo esté gastado en esta tija. No tenía ni la más mínima marca del cierre en el cuadro. Está impecable. Pregunto esto por si es defecto de este modelo... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Os dejó las fotos que me envió el vendedor para que veáis su estado. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si, está muy similar a la mía, es un componente en el cual apenas se aprecia desgaste o rozaduras, quizás alguno mas en la parte de donde está el retén y use el vástago con el cuerpo de la tija, por roces. Lo que te pasa es lo que te dice 3citroen, hay unas pequeñas láminas metálicas que hacen que el cuerpo interior vaya por los raíles del cuerpo exterior de la tija, son metálicos y pueden gastarse con el roce, a mi me pasaba y en la última vez que hice mantenimiento de la tija le puse grasa densa en donde van acoplados, parece que ahora tiene menos juego. Lo hice pq no quiero gastarme mas dinero en esta tija y la voy a ir aguantando así, ya está un poco gastadilla con los años. Si no es exagerado lo que te lo hace, no le des mas vueltas, pero si no, puedes buscar recambios, quizás en algún taller que haga mtto. de amortiguadores, horquillas y cosas así los encuentres. Si eres mañoso y tienes material lo mismo te los puedes hacer tu, son como de latón o aluminio.
Gracias por la respuesta. No tengo problema por los recambios ya que me dedico al suministro industrial ( rodamientos, estanqueidad, hidráulica, neumática, etc) y chavetas y cosas parecidas tengo de sobras. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Fua... pues entonces lo tienes chupao, chupao! No es complicada de mantener ni desmontar, tiempo atrás compartí el vídeo donde mostraban como desmontarla, pero los han borrado y no he sabido encontrar ninguno nuevo. Pero vamos... que no tiene gran historia eh...