Muchas gracias. Yo en cada cuadro le pongo todas mis ganas como si los fueran a llevar mis propios hijos, que por cierto, no me han salido ciclistas..........
Buena pinta tiene este segundo cuadro! Enhorabuena por el post! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Compañero Luis Blanc, solo decirte una cosa: OLE TUS COJO.NES!!!! Por mi parte solo queda darte las gracias por regalarnos este hilo y por supuesto, mucho ánimo para los nuevos proyectos. Por cierto, la idea de ponerle a cada bici un nombre, me gusta mucho. Nadie llama a sus hijos con el mismo nombre jajajaja (o eso creo.....)
Esto es ser un MAESTRO!!! OLE!!!! Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con los mortales Enviado desde algún lugar oscuro...
Pero q barbaridad!!el mejor post, increíble don q tienes! Enhorabuena. Uno mas que te sigue. Gracias por explicarlo todo tan tan bien
Buenooo... He descubierto este hilo, es una maravilla el trabajo que haces Luis, y es muy refrescante tu actitud didáctica y el interés por divulgar. Muchas gracias, seguiré el hilo con atención. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Espectacular una pregunta, que tipo de horno usas? alguna foto? , yo hace años que hago piezas en fibra de carbono al vacio sin pre peg, es un suplicio y ahora quiero meterme con el pre peg Tambien soy del sur de tarragona , si haces visitas "tecnicas" a tu taller para ver la maquinaria que utilizas me apunto que seguro que no estoy lejos y es un tema que me apasiona
Hola, Los hornos es un tema complicado aunque no lo debería de ser. En realidad, no se necesita un horno especial. Lo ideal seria uno parecido al de la foto de abajo: un horno que pueda llegar a los 150°C, que mantenga una temperatura uniforme en todo su interior y con controlador de temperatura para que puedas programarlo de tal manera que llegues a la temperatura final (unos 120°C en la mayoría de los casos) de forma paulatina. También tiene que admitir una conexión a una bomba de vacío para mantener la pieza que se esta horneando bajo presión negativa. De hecho, cualquier horno de cocina puede hacer la función que se necesita. El problema es que tiene que ser de unas dimensiones lo suficientemente grandes para que te quepa por lo menos un cuadro. Y esto no es fácil encontrarlo. Los que se adaptan bien (como el de la foto) son extremadamente caros (unos 20.000 euros). Por mi parte, estoy a punto de adquirir uno usado de las dimensiones necesarias que se emplea para curar piezas pintadas. Lo voy a adaptar a mis necesidades pues le voy a tener que hacer una entrada para el tubo de la bomba de vacío. Ya pondre una foto cuando lo tenga. La verdad es que no hago visitas técnicas a mi taller (tu eres el primero que se ha interesado en visitarlo) pero si vives cerca pues podemos quedar algun dia y asi intercambiamos experiencias. saludos
Eyyy que yo también soy de sur de Tarragona y me gustaría saber si es posible conocer en persona y tomamos algo y charlamos sobre tema de los cuadros gracias de antemano Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Claro, claro. Cuando quieras. Podríamos quedar para dar una vuelta en bici y después unas cervecitas. Hablamos por charla privada si te parece. saludos.
Eyyy eso estaría genial por mi parte perfecto de que población eres tu yo cambrils Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk