Mi voto para Blanc. En la técnica en la que se imprimen en 3d los tubos ¿luego estos quedan dentro de la fibra o se sacan de alguna forma? Enviado más allá de Orion...
Blanc, sin duda. Suena bien, es sencillo, fácil de recordar y con el sello personal merecido que es tu nombre
Lo primero enhorabuena por el trabajo que estás haciendo y este hilo que está muy bien Mi voto sería para blanc y con tu inicial tampoco estaría mal lblanc Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Estoy con LyN. Un Blanc Cycles o Blanc Bikes queda genial!! Edito: Blanc Bikes además daría juego para un logo con las dos Bs.
Ya veo que no os gusta "Duende", pues bueno, habrá que tomar cartas en el asunto. En cuanto a tu pregunta, pues la verdad es que no estoy muy seguro si los tubos que se imprimen en 3D se dejan dentro. Yo pensaría que si pues son de fino espesor y pesan muy poco. Lo que no se es como se hace con la caja del pedalier y el tubo de dirección pues se requiere un diámetro interno muy preciso para instalar las cazoletas y la dirección sobre todo si son press fit (a presión). Lo voy a tratar de averiguar y os lo comento o si alguien lo sabe pues estaría muy bien compartirlo. Saludos.
Precioso. Queda mucho mejor que duende. No es por fastidiar, pero es que hay palabras más atractivas que otras
Me gusta mucho, el nombre sencillo, facil de recordar y suena bien, a veces menos es mas y creo que aqui acertaras. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk