Y sabeis cuanto valen los Wheelsmith xl-14? Creo que losSapim seran dificiles de encontrar. Por cierto me acaban de clavar 45.7 euros en la aduana por la llanta :evil:
Abejaruco, trae los xl15 q creo q son negros y son el color q quiero,asi q para mi ya van 64 . :wink: ya falta menos para los 1000 :mrgreen: los sapin iran bien,peor son caros de *******,dios 120 por 64 raidos. :shock:
No , Naranjito. Te explico. Los XL15 se fabrican solamente en Pulido. (digo pulido, porque están pulidos a diferencia de otros). PERO!, PEEEEERO! me los hacen en negro si los pido. Pero ve preparando billetes... :mrgreen: el PVP (tengo todas las posibilidades de combinación de radios ya "tarifadas" ) es de 1.51 en negro y con cabecilla de aluminio negra. Pero bueno, es el PVP. ok? ya sabes que luego biene el descuento de Telefonica... Pero aunque los pida hoy mismito me tardan 2 meses. Tienen que fabricarmelos especialmente y luego hay que traerlos. que desde Japon hay un buen charco en medio... A ver qué pasa con los AE15... estoy impaciente por echarles el guante!