No, lo probé tal cual, en seco, en dos minutos que tenía, y se hincharon, pero el borde no subía hasta la llanta del todo. Supongo que con jabón sí podré talonarlas con la bomba de pie.
Estoy contigo, yo al final he metido también la ikon detrás, ambas tubelizadas y no han perdido aire desde el primer día. Me han sorprendido mucho el agarre lateral en todos los terrenos, incluido seco y suelto. Habrá que probar las EXO que tienen protección extra contra los cortes y pinchazos.
A mi esto delas 29".....macho, esque con las 26" era ir a un pagina y la mayoria te encajan pero con la 29".... Estoy buscando una maxxis ikon 29" 2*10 para alante y una continental race king 29" 2*00 para atras; deben ser tubeless. Y con estas condiciones no las He visto en ninguna pàgina!!! ALGUNAS POR AQUI???? Saludos :bye
Buenas amigo. Las ikon que he montado son de 2.2, pero te aseguro tienen la anchura de unas 2.1. Es casi igual de ancha que una fast trak de 2.0 Te recomiendo que montes la versión EXO que lleva protección anti cortes y la tubelees. No llega a pesar como una lust y van igual de resistentes. Las ikon son cubiertas de 60 tpi, por lo que tienen una carcasa más resistente que las de 120 tpi que son más ligeras.
¿Por qué hay dos posts sobre lo mismo? Esto es un lío, te pones a buscar algo en el post que recordabas que habías leído, y resulta que no era ahí, que era en el otro...
criskart el hecho de usar 2.40 es muy agradecido por ejemplo con una rigida total, con poco aire es una gozada...
bien, llevo 400 km con una maxxis Beaver tubelizadas y mi criterio sobre ellas es el siguiente. pesan muy poco unos 490gr, pero ya he hecho dos cortes laterales en la rueda trasera, reparados con un parche, nada que es papel papel, de agarre muy bueno, sobre todo en humedo al tener un taco alto pero a la vez lastra bastante, por ahora la voy a mantener en la rueda delantera pero detra he puesto una continental king race de 2.0, que aunque pesa 130gr mas, parecen mas solidas y no lastran tanto, tengo la teoria que delante esquivamos mas las piedras y por tanto los cortes, a ver si dura mas la delantera por que vamos mal de pasta, jajajjjaaa y cuando prueve la continental king race tubelizada os cuento. salud
el uso es el de 86km con desnivel de 1700mt y media de 17, osea a todo lo que se pueda por trialeras con bastante piedra, que si, prueba dura para los neumaticos, pero vengo muy bien acostumbrado con larsen y hRoller tubeles en la 26".
esto de las cubierta es un lio cuanto mas leo mas me lio. por ahora tengo dos candidatas a rueda delantera, maxxis ardent o specialized captain.