Me gustaria ponerle a mi 29 unas cubiertas para andar por carretera sabeis de algun modelo de cubierta estrecha y lisa.
Esta , te puede valer, pero hay muchos modelos. Busca algo para bici de ciudad http://www.maxxis.com/Bicycle/Hybrid/Columbiere.aspx
Hola alguien tiene opinión de esta? S-Works Renegade, 120 TPI, 2Bliss, aro plegable, goma doble compuesto, 29x1.95 he besado el suelo ya dos veces en bajadas donde con la 26" iba con una mano,son las que viene de origen mi stumpjumper 29er,nosé si son una autentica basura o soy yo que no se girar esta bici,hoy he hecho el salto del tigre en una bajada super facil pero con mucha tierra suelta saludos
Yo he probado esa cubierta detrás y no me gustó mucho. Delante llevaba una fast trak. Ahora llevo una Maxxis ikon, con balón 2.2 de ellos (equivale a 2.1 más o menos) y me da mucha más confianza y cero sustos. Yo voy al contrario, por donde antes me mataba con la 26 ahora voy como tu dices con una mano.... será la máquina? Saludos.
es lo que me imaginaba COLORADO,pero esque es espectacular lo poco que agarran,en cuanto hay un poco de graba suelta no gira la bici,se cierra de delante y ZASSS.ahora que me he gastado un pastizal me aguantaré este mes,haber que encuentro para delante similar a las monorail que llebaba en 26"
Lo más parecido en 29er son unas Aspen o unas Crossmark. El problema de las Aspen es que no las fabrican Tubeless. Las Ardent son mejores, pero lastran más.
seguramente me pille unas crossmark y las tubelíce,si ya voy lastrado con las ruedas de 29er no me quiero ni imaginar con cubiertas que lastren..:llora
Hola jaibeteta, yo las llevo en mi stumpy 29er y de momento no me desagradan por terrenos rotos... Pero cierto es el otro día al dejar la ctra de las aguas en la zona del parquing giré a la derecha para bajar por el tramo asfaltado y noté como perdían tracción asombrosamente sin llegar a perder el control pero si a deslizarse como una **** serpiente, me quedé con el aviso. No me fui al suelo por la inercia jejeje por no decir de **** milagro ajajajaa...
Entonces las Aspen no las hacen Tubeless??,yo que las queria montar...y las Ikon que tal?o mejor las WTB Nano?,,yo por eso soy de Maxxis,jejjeje
Solo hacen Crossmark y Ardent...nada más a dia de hoy, el dia que fabriquen las Monorail será la leche.
Pero tampoco son tubeless ready?,o sea que no se pueden montar...y Hermida que gano el Camp. de España con unas Aspen :saltador
Pues yo creo que uno que iria muy bien seria el advantage tiene muy buena pinta,y lastra menos que el ardent,pero de momento no lo fabrican en 29er.
Yo las ikon, las tubeleé el primer día y les metí 3 bares con el líquido joes. A los tres días estaban como piedras de duras y les quité aire para montar con la bici. No pierden aire, son robustas y fiables, tienen 60 tpi, por lo que son lo suficientemente rígidas de carcasa, les meto 1.8 bares de presión, son razonablemente ligeras 570-607 gr me dieron. Agarran genial, no lastran, no cogen mucho barro.... yo vengo de nevegal y estas cubiertas están a la altura de esas y ruedan mil veces mejor. Resultado: totalmente recomendables.
Una pregunta de neumaticos....... Ahora mismo tengo una Rocket Ron de 2.25 delante y tengo una rock shox Reba. Sabe alguien si me cabe una Noby Nic de 2.35?
hola yo voy a montar este fin de semana los specialized ground tubeless, haber que tal van. estos no los lleva nadie de la gente con la que salgo. pero todavia estoy en duda si montar delante el ground o el the captain. el tendero me dice que hay poca diferencia en el tema del agarre entre una y otra, pero que la ground es mas rodadora. alguien ha probado alguna de estas dos gomas. gracias saludos
hola buena alguno de vosotros habeis probado esta cubierta Bontrager XR3 TLR 29" k tal es ?¿ es cubierta delantera o trasera ?¿ gracias saludos