No la he probado delante, pero detrás van genial. Agarran y son muuuy rodadoras, la única pega es que se gastan que ni te enteras...
Hola danieovic76 Queria tu consejo, y preguntarte: Tengo una cannondale trail sl, 29er, y al ponerlela rueda delantera, se me queda la rueda delantera, descentrada,es decir , me fijo dentro de la horquillla desde arriba, y la rueda, esta un poco descentrada, esta mas hacia un lado que hacia otro, y no esta en el centro (la rueda delantera) de la hoqauilla, esta mas a la derecha de la horquilla La montado y desmontado, la rueda delatera, y siempre esta descentrada ¿a que se debe el descentrado de la rueda..? ¿puede ser que la horquilla esta mal, puede sr el buje ue esta mal.?..la bici es nueva de hace 2 meses, no he tenido caidas ni golpes fuertes Te agradeceri tu opinion muchas gracias un saludo
http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=7781[/QUOTE] A primera vista las veo con poco balón, no lo se, ¿o es mi impresión?
hola danielovic La horquilla es una rock shox recon silver , del año 2012 la rueda esta un poco mas a la derecha que a la izquierda, mirandolo desde el centro de la horquilla, la he montado y desmontado y se me queda igual que crees que pueda ser, la horquilla mal, los bujes mal....? muchas gracias por tu informacion y consejos mira las fotos de las ruedas KASWHELS, Esta un par de mensajes mas atras, aun no las he montado en la bici un saludo
igual solamente es cuestion de ke al cerrar el cierres ruedas tengas ke igualar las distancias de un lao y otro,mira ver y me cuentas otra cosita,¿ke medidas de cubiertas soleis montar en 29er? 2.0---2.1---2.2----2.3 yo llevo una Orbea Alma y mis vainas traseras no me dejan mucho juegos para 2.2 por ej tios
Puedes montar cualquiera de esas medidas, todo depende de si llevas una bici rigida o una rigida total, en la rigida normal puedes usar cualquier medida en la rigida total mejor cubiertas con mucho balón puesto que no tienes amortiguación.
Buenas a todos Cuando cree este post no pense que creceria tanto pero ya veo que fue buena idea crearlo. Yo sigo con la combinacion de Ardent delante y Nobby Nic detras. Por ahora muy contento aunque la trasera ya esta algo gastada y ya mismo sera hora de cambiarla. Me gustaria ver otras opciones, que me recomendais Mis salidas son 70% trialeras y zonas rotas y el resto por pistas. Siempre buscando zonas tecnicas y divertidas. Un saludo
Yo actualmente tengo una Rocket Ron delante, que me va muy pero que muy bien aunque cuando se me gaste estoy pensando en una ardent delante.......por cierto como va?.....lastra mucho? Detrás actualmente uso una WTB prowler de 2.10, da mucho pero que mucho balón ( es igual de ancha que unas rocket ron de 2.25), pero funciona muy bien como rueda trasera (tengo una rigida.una niner Air 9 scandium) El tipo de zonas por las que voy es similar a la tuya.
Para los que preguntabamos por las Specialized Ground Control y Fast Trak, os dejo este enlace que creo bastante interesante: http://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/specialized-fast-trak-and-ground-control-mountain-bike-tire-review/ También he encontrado este otro enlace sobre las The Captain: http://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/specialized-the-captain-control-mtb-tire-review/ Se me olvidava decir que podis encontrar tambien comentarios sobre la mayoria de los neumaticos que aparecen en este hilo: arden, crosmarx, aspen, TT...
hola danielovic Estuve mirando y no ruda nada la rueda, esta fija, no gira, por mucho que la intente rodar, sigue en el mismo sitio Esta semana, la llevare al taller, a ve que me dicen, aunque hasta el jueves, no vendra el mecanico Ya te infirmare, en cuanto sepa algo Yo en mi bici, cannondale trail sl 2, 29er, del año 2012, llevo la kenda small block 8, de 2,10, y creo, que con una de 2,25 igual me queda muy justa, lo preguntare en la tienda, aunque segun he leido, 2,10 y 2,25, es casi igual, mucho depende del balon propio de cada rueda, o de cada marca muchas gracias un saludo
Si al montar la rueda has observado que esta más aún lado que a otro, no es que tengas un problema de horquilla ni de buje. El problema viene a que, el que te ha radiado y centrado la rueda no te ha hecho un trabajo fino fino. Lo ideal es que estuviera bien centrada y no te diera ese problema. La solución es que se la envies o la lleves a tu tendero y que te la centre correctamente.
Hola Fran La verdad, es que la rueda, no esta completamente pegado a un lado de la horquilla, pero si que esta mas a un lado que a otro Ves seguro que sea por n mal radiado, la bici es nueva recien comprada, Crees , que sea posible, que si la centro bien y la radio, en la tienda donde la compre, se me corrija el pequño descentrdo de la rueda, y este completamente centrado, despues de que se centre y se radie, bien la rueda..? Muchisimas gracias Fran un saludo
Kiplovich, una pregunta. Usas la prowler por zonas de barro? Que tal tracciona en estos casos? Yo la llevo delante y bueno, se va un poco de baretas a veces, pero igua ldetras va mejor y no derrapa mucho. En ese caso la pasaría a detras y delante pondría una WTB Wolverine de 2.2 que tengo en la reserva.
Yo te puedo decir que la tengo en la rueda trasera y al menos a mí con barro me funciona muy bien como rueda trasera, incluso demasiado bien............quiero algo mas estrecho. Aún así tengo que decir que en barro no arriesgo tanto como en tierra suelta o en piedra........... La cubierta que me ha sorprendido mucho ha sido la rocket ron de 2.25 delante ( es como un 2.10) real, no me ha dado ningún fallo aún
vaya, interesante. yo mas que para bajar en barro (yo aqui tampoco arriesgo) me refería a subiendo, si tracciona bien o derrapa (ya se q llega un momento que milagros los justos! jaja). Es que es una pena que la tracción que tiene la 29" la pierdas luego porque la cubierta no puede. Y antes de comprar unas Maxxis Beaver por ejemplo pues me gustaría probar esta opción. Voy a probarlo aver que tal.