Sin lugar a dudas si ya existe un the captain control 2bliss para 29 esa será mi cubierta para 29, las llevo en una de mis 26 desde ya hace años y por cubiertas que pruebe no encuentro ninguna con igual relación peso/prestaciones, Ned Overned sin duda sabe lo que es practicar MTB , van bién en todas las circunstancias, traccionan, frenan y agarran de sobra, el único pero es cuando ruedas sobre asfalto, ahí lastran un poco pero tampoco es su objetivo, en cuanto pisas sendero van de cine, sobretodo si haces tramos trialeros alternados con pista y con barro se defienden muy bién..
hola quiero montar unas cubiertas nuevas a bici ya que las que trae(racing ralph)no me inspiran confianza, las llevo tubelizadas y con liquido pero voy acojonado porque los flancos son de papel. Me gustan cubiertas rodadoras tipo crossmark de las cuales tengo la duda de tubeless con el peso que eso lleva o cubierta normal, en esta desconozco si el flanco sera suficiente para garantizar una buena fiabilidad, tambien vi hutchinson phyton y alguna mas... cual me recomendariais?tubeless o tubeless ready??
Si te da miedo llevar una cubierta normal tubelizada, está claro que lo suyo es que te pilles una cubierta tubeless o 2bliss. Si te vas a la maxxis que es la que te gusta pues en tubeless es como si le pones la rueda del tractor amarillo ese de la canción, pesa un hu..... y, encima lo eurillos que hay que gastarse para conseguirla. Las Phyton son tubeless ready, van muy bien, son rodadoras, tienen balón, no están mal de peso, traccionan bien pero, en mi caso cuando la cosa se moja, da más sustos que ojuuuuú. Y por último y no menos importante, tenemos la gama de Specialized. Cubiertas tubeless ready, bien de pesos, de precio y encima un comportamiento genial en todos los terrenos. Yo estoy esperando que me venga mi The Captain 29x2.00 para colocarla en la rueda delantera, gastar las phyton y meterle otra atrás. Yo pienso que mi seguridad esta antes que el peso de una cubierta. Mis neumáticos Tubeless ready-2bless, lo tengo claro. Espero que os sirva mi humilde opinión, saludos.
Hola, Yo tengo una Racing Ralph tubeless ready con No tubes detrás y tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar: - todas las semanas se me deshincha. Rellené con más líquido pero aún así pierde aire por algún lado. Puede ser la válvula? Alguien tiene alguna otra idea? - la cubierta toma cierto tono azul (?)...esto es del líquido gracias!
puede ser la valvula,metele una torica en la valvula por la parte interna de la llanta y si sigue perdiendo otra gruesa por fuera,haber si hay suerte,yo lo llebo así y de PM salduos
Gracias. A ver si encuentro mañana tóricas...si no tengo válvulas mavic para tubeless por casa, valdrán para unas llantas sun ringlé? imagino que si verdad?
Yo llevo utilizando unas cubiertas Maxxis Ikon, de balón 2.2, normales, tubelizadas con el líquido Joes, y en el mes que llevo entrenando os puedo comentar mi experiencia: --No pierden aire. Las inflé el primer día y ahí están. --No he pinchado ni una vez ni han rajado. Parece que al tener 60 TPI, tienen una carcasa más o menos resistente y alomejor será suerte, pero no he pinchado ni rajado aún. Las he metido por pedregales, zona de pinchos, rocas...y bajando rápido y dando caña. --Ruedan bien y lastran poco. El peso, algo más alto del que dicen en fábrica: 577 y 607. --Agarran lateralmente muy bien, para el aspecto que tienen. Yo diría que a la altura de las Nevegal en mi 26 o más. He tenido en mi 26 cubiertas 2 blis (fast trak y the captain) y Kenda (nevegal y small block eigth) y las specialized todas las he tenido que parchear con cortes o pinchazos, alguna hasta con una semana de uso tirada a la basura y las kenda también, excepto las Nevegal que me han dado el resultado más o menos como las ikon. Un saludo.
Buenas Lolost Te queria hacer una consulta acerca de la ikon. Que tal son para zonas tecnicas, son del tipo nobby nic o son de las que van pegando rechinadas al poco de apretar. Yo ahora mismo llevo nobby nic y estoy buscando una cubierta con las mismas prestaciones en zonas tecnicas pero que sea algo mas ligera y mas rodadora. Que opinas? Gracias de antemano Un saludo
No he probado las noby, pero después de leer lo que dicen en las revistas de esas cubiertas, te puedo decir que las Ikon van mejor en terreno suelto-seco y compacto-seco. Todas las schwalve las ponen muy bien en terreno humedo, pero mal en seco. Lo que he pisado de barro, no se comportan mal aunque no son su fuerte, incluso he pisado nieve, manteniendo el tipo. No cogen ni acumula mucho el barro. En zonas técnicas, o sea, retención en bajadas fuertes, no son unas Kenda nevegal (para mi las mejores en este sentido) pero se acercan a estas, y no hay derrapajes ni sustos. En terreno suelto si que deslizan, pero dime una cubierta que no lo haga. En zonas pedregosas van geniales. Ruedan parecido a un fast trak, pero agarran lateralmente muchisimo mejor. Ah, se me olvidaba, son triple compuesto y hay versión EXO con extra protección anti cortes. Otro defecto que tienen es que son algo caras. Saludos
Muchas gracias por la info. La verdad es que en rcz no estan mal de precio aunque no las hay tubeless, supongo que tendre que arriesgarme a montarlas tal cual.
Si no las llevara yo montadas normales con el liquido antipinchazos, y viendo el resultado que me están dando, no las recomendaría. Como dije anteriormente, me están aguantando más que algunas fast trak que usé en mi 26, e incluso más que las pitón tubeless ligth de hace unos años... Saludos.
pues ya te contare que tal van. He pillado una ahora mismo en Rcz, cuando me lleguen las montare Un saludo
Hola Quisera saber vueestra opinion sobre unas cubiertas para ruedas 29er La opcion, que veo bastante bien para mi CANNONDALE TRAIL SL 2, DE 29 ER seria: The specialized the captain control 2bliss, para la rueda delantera The Specialized fas track, 2bliss, para la rueda trasera Agradeceria la opinion y consejos muchas gracias un saludo
La fast track creo que esta descatalogada, ya no se fabrica, por lo que yo la descartaría. Sent from my iPhone using Tapatalk
No está descatalogoda, la han renovado por decirlo de alguna manera :http://www.specialized.com/es/es/bc...uipTiresMTBCompetitiveXC&pscid=1008&scid=1132
No esta descatalogada lo que pasa es que no hay existencias hasta mediados de este mes, yo mientras tanto me estoy apañando con una kenda karma en 1,90, y por el ,momento muy bien alomejor ya me quedo con ella fijo
pues yo creo ke de momento dejare delante mi NANO,ke esta como nueva pero no me da mucha confianza y detras pondre la fast track