Pongo el enlace por si alguien quiere unas nevegal a medio uso http://www.foromtb.com/showthread.php/834143-PAREJA-DE-CUBIERTAS-KENDA-NEVEGAL-29-2-2
He montado una WTB wolverine de 2.2 en la bici, y la veo demasiado tocha para el uso que le voy a dar. No se si alguién me la quiere cambiar. busco una The Captain 2.0 nada de tubeless o tuebeless ready. A ver si hay alguien por ahi. Mi cubierta ha tenido poco uso.
Hola danielovic76 Que tal pueden ir, unas wtb Nano, delante y detras en una bici 29er...??, o cual seria tus cubiertas ideales para una bici 29er..? muchas gracias
Yo llevo las Renegade S-Works delante y detrás.La diferencia con las Control es que las S-works son de 120 TPI y las Control de 60 TPI = las S-works son más ligeras pero más propensas a pinchar.De este puedo dar fe por que he pinchado la trasera 4 veces en 1000 kms... A mi las Renegade me gustan porque son muy rodadoras..lastran poco y son muy rápidas por pistas y terrenos secos y duros.Hay que entender sus limitaciones en cuanto a agarre y tracción porque este tipo de cubiertas están pensadas para rodar y rodar y no meterlas en muchos problemas...hay que tener cuidado especialmente con la delantera ya que en bajadas en terreno suelto tiende a derrapar bastante...vamos que me he pegado algunos sustos ya aunque por suerte sin haberme caido. Por ahora no me planteo cambiarlas por el tipo de rutas que hago pero quizás en el futuro (cuando la delantera esté totalmente gastada) probaré otros modelos que den algo más de mordiente...quizás las Fast Track..en fin aún queda mucho para eso!!! Saludos PD:Si no es mucha molestia me podrías decir el precio al que las has comprado...gracias
agrrrghhh!!!!! Esperando en Chain a el dia 17 para pillar unas Maxxis beaver por 27 eurillos (gama baaaaja) para barro y resulta q las existencias ya no van a estar ese dia sino en Abril! *****!
alguien ha probado detras la notubes the raven?no la encuentro en ningún sitio,hay un forero que dice que el las ha visto en su tienda habitual
Es la de 2,2 pulgadas. La compré en eBay de Australia. Muy ligera, sella enseguida y talona fácilmente; la anchura real se acerca a las dos pulgadas. Si la lleva con presión muy baja tracciona muy bien (siempre y cuando no haya barro), incluso rodando en SS, y agarra decentemente en las curvas.
Ayer pinché las dos cubiertas maxxis ikon a la vez. Detrás un pequeño corte y delante un gran pincho clavado. Llegé a casa perdiéndo aire de detrás y me di cuenta que tenía poco líquido, así que rellené en ambas ruedas, inflado y perfecto, nada de fugas. Saludos.
Buenas Lolost Vaya casualidad, supongo que pasarias por una zona de pinchos o algo, no? Te lo digo porque he pedido una Ikon para ponerla atras y no se como ira. Que tal se comporta en zonas tecnicas. Gracias Un saludo y espero que no te pase mas.
Estas cubiertas me encantan.... tanto delante como detrás. No te van a defraudar y normales para camara, tubelean muy bien y no pierden aire, además, son bastante aceptables de carcasa y aguantan todo lo que le eches. Llevo una epic s-works y creo que gracias a las cubiertas me lanzo en zonas técnicas sin miedo. Un saludo.
hola, pues yo me acabo de comprar la specialized captain 2.0 para detras (peso en bascula 670) y specialized fast track 2.0 para delante (peso en báscula 600) las dos en la versión control para montarlas en llantas tubelizadas
Yo la voy a poner detras, espero que me vayan bien. Con una epic s-works tambien me lanzo yo por donde sea, menudo maquinon, a disfrutarla Un saludo
Bueno señores, ahora llevo en la Niner delante y detrás unos Specialized Renegade Control de 1,95, ruedan que te cagas y traccionan bien. Imagino que para mojado, chungo......La delantera, las cosas como son, de agarre lateral justito justito. En cualquier caso las probare en la Andalucía Bike Race y ya os cuento. Saludos.