Yo probé la renegade en la trasera. En suelo duro rueda muy, pero que muy bien. Es rápidisima. Sin embargo cuando el terreno está más suelto y seco (como el que tenemos por aquí en Valencia) la rueda se te va cuando en curvas cuando ruedas rápido. Digamos que en suelo duro va como el ave: rápida y sobre railes mientras que en suelo suelto es como si estuviera esquiando: sigue siendo rápida pero se te va (demasiado para mi gusto). En subidas duras patina demasiado pronto. Por aquí este tipo de cubiertas (renegade, TT,...) las veo con bastante frecuencia... por tanto deben de ser buenas, pero personalmente no me gustan para el terreno por el que me muevo. pa gustos colores, jejeje
Hoy he estrenado la Fast Trak S-Works delante y estoy muy contento. Le he quitado 160 gr. sobre la Captain Control que llevaba. Rueda muy bien y solo agarra un pelín menos. Saludos
yo tambien me muevo por la zona de valencia y no termino de encontrar una trasera que no me patine, cual prefires tu?
****, esa no es como para atrás? Entonces sería buena combinación dos Fast Track? Baja bien pro trialeras??? Gracias.
Pues creo que la captain control delante y una ikon detras seran las cubiertas que elija para mi proyecto 29er Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para mi bici HT he querido poner algo ligero y rodador. Según lo que hagas la FTrak puede ir bien atrás con una Captain delante, por ejemplo. Yo llevo detrás la Renegade. La opción de llevar las dos Fast Trak también la he estado pensando. Si el terreno es muy complicado veo más la Captain delante. La bici la uso para entrenos, maratonesy salidas explosivas. Para hacer más el bruto tengo una doble 26" de 140mm y una de DH
Hard Trail, rígida, vamos ( bueno, semirígida, que diría un experto...) La Fast Tak me ha pesado 520 gr
Otra duda, a qué presión se llevan las ruedas? He leído que van menos que en las 26". En mis Nobby Nyc llevaba 2.5 atrás y me parecían una roca, y 2,3 alante y también. Las he bajado a 2 y 2,3 aprox. Gracias.
Yo en la 26 llevaba The captain del. y fast track trasera ( las dos en control)y perfecto, pero en la 29 (a ver si me llega ya), le pondré dos fast track ( control), ya que en 29 tiene un mejor agarre y el nuevo modelo parece que lleva algo mas de taco lateral y el central tambien cambia algo, ya vermos como van. Saludos.
Pues espero con ansia esos comentarios sobre la Fast Track en la rueda delantera ya que es mi candidata nº1 cuando jubile mi Renegade. Sobre las presiones,yo siempre he llevado bastante presión en la 26er y ahora en la 29er voy con 3.5 atrás y 3 delante..eso si van más de 95 kilos encima de la bici...me he acostumbrado a ir "duro" en las ruedas para evitar pinchazos a costa de perder algo de comodidad en marcha,a mí me compensa. Saludos
Yo en las crosmark delantera 1.8kg y en la trasera 2.0kg Conti racing king protection 2.2 Voy con rigida con suspension y mpeso es de 76kg