Hola!! tengo pensado cambiar los Racing Ralfph de mi cannondale, que la verdad no me van mal, no he pinchado nada ( bueno algo seguro pero con el líquido ...) y estoy por cogerme los Kenda Small block ... que tal? Sabéis de algun sitio online bien de precio? Saludos
kenda SM8 de buen precio ? aquí tienes las DTC a 29 euros con cámara de regalo http://valwindcycles.es/6_kenda
Hola la verdad es que yo también tenía ganas de oir algo de las Ikon. Quiero poner una delantera diferente a la Racing Ralph que trae mi bici y era mi primera opción, en version EXo protection. Y perdona otra duda: ¿la llevas también como trasera? ¿Funciona también bien? ¿Con el dibujo flecha "palante" o flecha al reves, en trasera? Muchas gracias compañero.
Pues en mi spe me venia renegade y captain, me parecio demasiada cubierta la captain y monte una roket ron. Puff fatal, no sella bien, pierde aire, he pinchado 4 veces... bajo mi punto de vista malisima. Tambien decir ke la captain no me pincho ni una vez y la tuve mas tiempo. Asi ke vengo de recoger una fast track para delante, apuesta segura.
en 26 había utilizada spe y la verdad que muy bien, pero como con los años te vuelves más "tiquismiquis" y " pijeras" pues mezclar peras con limones ya no me va tanto ... vamos que a la Cannondale no le pongo algo Spe, pura pijeria!!!
Muy bueno chavi !!! eso es un purista si señor!!! bromas aparte, yo llevo Specialized Captain delante y atrás en tres bicicletas (1 de 26 y 2 de 29 y estoy la mar de contento), eso sí, en una misma debo de batir el record de mezclar marcas: specialized, sartori, pro, btwin, gurpil, shimano, BBB, cannondale, rockrider, tetro, surly... y alguna más que me olvidaré ahora, creo que no caben más cosas de diferente marca diferente en una misma bicicleta... pero las cubiertas son ambas Specialized, eso sí. Si no quieres cubiertas Specialized, en los catálogos de Kenda y Sshwalbe puede que encuentres tu cubierta, y también se le puede echar un vistazo a los de Hutchinson y Continental, seguro que entre esas cuatro marcas tienes "tus" neumáticos. Saludos
Carlos!!! Fijate si me he vuelto purista que llevaba ańos con los sillines toupé en todas las bicis que he tenido , scales, Genius, Ridley, kona ... Y en la Flash me he negado y voy con el fzik tundra 2 y jodo que bien que va!!!!!!!! Y sin ser Spe!! Jajaja Ya me he hecho con una kenda, y la he probado un rato esta tarde y la verdad que bastante bien, así que haré un pedido a la página que me as pasado compañero Mcewen!! o te lo digo por privado?!
Chavi es que te has ido a un sillín muy bueno y cómodo, anda que no sabes tú ni nada (a mi me gusta mucho ese sillín, el toupé de Spe tampoco se queda atrás, y de Specialized otro que me sorprendió por su fenomenal relación calidad/precio/comodidad/resultado es el Riva, en tiempos era asiduo de los Selle Italia en mtb y los Prólogo en carretera, pero ya los jubilé a todos) Las Kenda son también valores seguros, anda que no se habrán gastado Negeval por foreros... Un saludo
Buenas chavales, os pongo una consulta ya que me gustaría cambiar o tener un segundo par de cubiertas para los ducross que hago con mi mérdia big nine. Quiero unas ruedas rodadoras de 2 pulgadas para que no se peguen mucho al suelo, ahora tienen unas de 2,25 (rob nosequé) y quería algo con menos balón. Ahora en mi bici de 26 en la de atrás llevo unas geax sguaro de 2 pulgadas y estoy muy contento con ellas, pero solo las he visto en 2,2, qué cubierta similar me aconsejáis?? Un saludo a todos
hola alguien tiene la cubiertas SCHWALBE FURIOS FRED 29er ya se que la web, dice, que es debil, ante posibles pinchazos,pero son buenas rodadoras, y estan muy bien de peso, pero m interesaria, la opinion de alguien, que tenga estas cubiertas, en 29er un saludo
tengo unas SCHWALBE rocket ron evo de 2,25 y tiene buen balon , y van muy bien, en terreno de todo tipo, ahora para tubelizarlas hasta que no utilice un buen liquido casero no dejaron de darme problemas , tengo tambien por las que tu preguntas , pero son un poco arriesgadas, tengo unas renegade que para terreno seco tambien se portan bien, y una rocket ron que no he probado todavia
Hola chicos, la semana que viene me llega mi flash 29er con cubiertas racing ralph evo 2.25, esta bici la quiero para competir en maratones pero no se yo si serán muy anchas y lastrarán demasiado. Si alguien me puede contestar estaría muy agradecido. Un saludo
para mi van bien , me hubiesen valido con 2,1, quizas detras para terreno seco le puedes poner algo mas rodador en verano, por cierto cuanto han tardado en entregarte la bici , estaba dispuesto a pillar una cannondale 29 y me hechado atras por la fecha incierta de entrega y donde la compraste??? --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?qjpvzf