claro ya me extraño que las tubieras...creo que para cuando gaste la onza habra x king por aqui...y si la onza no me combence... las pido ahi..muchas gracias compañero...
Me hace falta que me comenteis cubiertas que vayan bien en terreno suelto. Delante llevo unas Ikon, que van de lujo, pero hoy he corrido una carrera y en terreno suelto me ha resultado demasiado costoso meter la bici en las curvas, deslizando, aunque controladamente pero he tenido que controlar bastante la velocidad de paso.En pista compacta y piedra han ido muy bien. Que tal las specialized captain en este terreno? Se que las nevegal ahí van de sobra, pero pesan demasiado y creo que lastran mucho. Que tal las Maxxis Aspen en terreno suelto? Gracias.
Hola Compañeros. Tengo una duda sobre cubiertas y despues de leerme las 30 ultimas paginas del post no se me ha resuelto y llevo un cacao que mucho cuidado. El tema es que mi pareja se marcha en agosto a la Mongolia Bike Challenge y no sabe si cambiar las cubiertas que lleva (Schwalbe Rocket Ron / Racing Ralph 2.25), le parecen muy tochas. Aunque sea por caridad me podriais aconsejar algo...... muchas gracias.
a alguien le interesaria una cubierta continental race king protection 2.2 de 29...con una salida, la boy a vender y pillare la 2.0... saludos
pues cubierta crossmark 2,1 con 4 salidas a tomar x ....,corte al canto en una bajada pistera,"sin rocas"alguna piedra de canto ha hecho un cortecito y perdia todo el liquido y no taponaba,alguien a bulcanizado o reparado de alguna manera una cubierta kevlar?es para reparar y poner delante saludos
Veo que hay mucho veterano con preferencias claras por Maxxis Ardent & Crossmark ya sea en juego delantera-trasera, o combinadas Ardent delante y Crossmark detrás. Bien, ahora mis dudas son referentes al peso del ciclista y los anchos de cada rueda en cada eje. Qué anchos recomendaríais en cada eje y qué presiones (tubelizadas), para un peso de ciclista de más de 90 kgs, para poder circular sin 'flaneos' y sin temer posibles llantazos en zonas pedregosas ?
efectivamente compañero,no era tubuless,era kevlar.Pero rajar así en una bajada normalita es para pensarselo,entre la renegade rajada y ahora esta ya es una merienda de negros...,haber si puedo arreglarla o le meto camara+liquido,perdon por la calidad de las fotos,creeis que se puede reparár o es un peligro? saludos
La raja en el lateral yo no la arreglaba para hacerla tubeless ya que en los laterales se le somete a mucha elasticidad del neumatico y tiene muchas posibilidades de que se mueva el parche y pierda aire si le vas a poner camara es perfectamente usable
Bueno, pedidas 2 fast track Sport 2,0 , espero responda alante con mis 100 kilos??? A tiempo estoy de pedir the Captain o Ground control! Qué hago???
acabo de comprar en Rcz una Aspen 2,1 Ex-S,veremos lo que aguanta...,la montaré para Monegros porque si la monto ya no me llega,jeje.supongo que también tendrá los flancos de mirame y no me toques,no?
Todo depende de como bajes y tu tecnica, te quieres curar en salud, captain. Es un seguro de vida. P.D. yo llevo fast track y super contento, tengo la captain para ralli.
no si al final dentro de unas semanas acabaré acordandome de este postéo.pero esque unas Lust es 29" tienen que pesar lo suyo,no?de todas formas la Aspen como la veis?sobretodo soy de subir y pisteár,bajar soy un paquete y no suelo arriesgar,pero aun sin arriesgar y pisteando ya voy por la 3ª cubierta,la Captain se que es un pasote,sobretodo para terreno suelto de esta epoca,pero creo que son algo pesadas,para atras me he pedido una Ikon para cuando péte la otra Renegade
mira compañero, te doy mi opinion,...yo corro y como es normal me importa mucho el peso...mi scott scale 29rc pesa 9.5kg, pero llevo dos neumaticos de verdad, delante un onza canis de 800gr y atras un continental race king PROTECTION. si ubiese montado unos roket ron por ejemplo pues pesaria la bici 9kg...pero yo no me la juego pues ya el año pasado que maxxis me patrocinaba rebenté unas cuantas exception series por los flancos y paso de perder una carrera por eso...de hecho para la andalucia bike race del año pasado mi compi y yo corrimos con maxxis lust y no tubimos ni un solo pinchazo ni raja ni nada... bueno pues eso pon unas lust, o unas continental protection y no te equivocaras, dejaras de pensar en los neumaticos...
gracias por la ayuda a los dos,me haré con dos tubuless para no estar dando palos de ciego,no sabía que eran tan debiles los neumtaicos kevlar de 29er,en 26" siempre habia montado kevlar y nunca me habia pasado nada,excepto con unas cobra TR que rajé en una cursa,muchisimas gracias saludos
claro compañero, no te equivocaras...a mi me encanta tener la bici ligera, es casi obsesion pero...no me la juego...en las 26 son igual de fragiles, ademas para que te quedes mas tranquilo una tubeless tiene el filo con nervio especial y las normales no, lo que hace que destalonar asi sea imposible...ahora en una normal...es mas facil de lo que parece...y al final por ahorrar 10 euros y 250 gr nos lo gastamos todo en ponernos dientes nuevos del ostion..eje
Exactamente! Nadie piensa en lo peligroso que es correr con un neumático tubelizado. Yo llevaba tubelizdos los larsen exception cuando aparecieron hará (7-8 años) y bajando el delantero se me desllantó. Volé como Superman!