Hola,no he podido conseguir las crossmark lust,algún experto me puede aconsejar entre Geax AKA o WTB NANO ambas en tubeless,me interesa que sean resistentes y que no rajen con facilidad. Gracias por adelantado.
Duda rápida: delantera para zona piedra y barro (Bilbo)? Nobby Nic que ya tengo, Ardent o High Roller que en 26" va muy bien y es baratilla? Gracias. Pd: trasera Nobby? Pd2: no uso tubeless. Ahora tengo Nobby y Fast Track.
Si, eso le pasa a la Nobby nic también!!! Grrr. Recuerdo que la High Roller en 26" no tanto... La Ardent es la evolución de esa? Gracias.
Yo ya tengo pedidas las crossmark lust, y espero recibirlas esta semana, creo que sera la mejor cubierta, la mas durilla. La Geax Aka TNT, las tengo puestas, y no las recomiendo, son buenas para las piedras, no rajan, pero se gastan muy muy rapido....
acabo de medir la ignitor en 26 tubeless y la ignitor de 29 normal y mide 4mm mas de ancho la de 29 ,por ahora perfecta pero la delantera le quitare un poco de presion que con 2kg me parece que se me va un poco ,aunque peso 95kg,la dejare en 1,8 ,aunque antes llevaba una kenda nevegal para mi la rueda
Xicos estoy pensando en montar Maxxis Ikon Exception 29x2,20...Tanto delante como detras. Para rodar por terrenos secos de Alicante, y si llueve, no salgo. Busco agarre lateral delante, y detras equilibrio entre rodar y agarre en frenada en trialeras. Son para tubelizarlas ¿daran problemas?, ¿se desgastaran pronto? ayudarme un poco, gracias.
Yo la llevo delante y me gusta mucho. Además me parece una rueda muy polivalente, para muchos tipos de terreno distintos. Para atrás quizás lastra un poco, pero si lo que quieres es agarre y tracción me parece muy buena opción. Mi idea era dejarla en invierno también y cambiar la trasera (aspen) por otra ikon o buscar otra opción. Sobre duración como hace poco que la tengo, y encima delante, pues no te puedo decir. Tubelizadas sin problema, aunque me costó lo suyo talonarlas la primera vez
Hola, llevo de origen Nobby Nic 29 x 2,25 en ambas ruedas y quiero algo más rodador para la trasera...pensaba en Racing Ralph 29 x 2,1" o Crossmark 29 x 2.1...teniendo en cuenta que me muevo por terrenos no complicados (pistas y algo de senda básicamente) y que no tengo en mente competiciones ni nada por el estilo...que tal iré con el tema pinchazos con la Racing Ralph? veo que en 2.25 está la snake skin con mayor protección pero menos rodadora...gracias!
Hola a todos, hace poco comente que tenia las kenda sm8 y que no sellaban ni muerto, pues bien, lleve la bici a la tienda para otra cosa y se lo comente al tendero y este no se que le ha echado, pero ahora no pierde nada (creo que le hecho agua al liquido o algo asi) y la verdad ahora muy contento, rueda genial y no esta mal de agarre. LLevo esa detras y delante racing ralph y aunque lastra un poco en asfalto en caminos va de lujo.
alguien ha probado en la rueda trasera la racing ralph en 2.10 y 2.25 ? Me podeis decir si hay mucha diferencia?
Alguna recoendación para una trasera con poco balón? es para un cuadro que va justo, me han recomendado una specialized ground control de 29x1.9 que da 49 de balón, sabéis alguna que de eso o menos? la otra opción es una renegade 1.8 pero no se que balón da. Gracias.