No es que sea de estar todo el rato fuera de pista, pero si que me encanta meterme por las ramblas... alguna trialera.... la bici aun no esta hecha, es por eso que quiero configurarla a mi gusto, y como en 29er es mas complicado encontrar cubiertas, pues tengo mis dudas con la cubierta trasera.
que lio no se que comprar para la titan, rodador y proteccion. las crossmark UST 800gr. uf no se consejos?
Crossmark. En la Titan pincha todo el mundo si montas las Crossmark en tubeless adiós a los problemas
Pues sí, parece obvia mi respuesta, pero hay rodadoras que cumplen algo mejor......creo que no he cambiado tantas cámaras en mi vida como cuando llevaba la Karma
yo acabo de montar GEAX Saguaro 29x2.20 UST (Tubeless Ready), muy contento con la trasera, resistente y rodadora, no lastra nada, pero estoy pensando en poner algo con más agarre delante (Ardent?.... ) ya que no me da mucha confianza en curvas. Salu2
Nadie ha pensado en las Rubena? para 29er tienen las Scylla y las Kratos, agarran tremendamente bien y no son pesadas.
Es la opcion mas segura, pero un poco pesadas. Ademas creo que por aquí no se encuentran. Salu2 Yo llevo 2 titans, la primera con crossmark lust (26) y la segunda con hutchinson python (29) y en ninguna de las dos ediciones he pinchado ni una sola vez. Para este año volvere a montar las python ( si me llegan a tiempo). Mi compy el año pasado le pegó un tajo a una crossmark en la última etapa que casi le hace abandonar. Cuando toca pinchar, pinchas. Salu2 PD: una verguenza lo que estan haciendo los distribuidores con los neumaticos de 29.
Como bien dices, no pinchaste porque llevabas neumáticos tubeless de verdad. Me referia a que todo el mundo pincha por apurar el peso en los neumáticos. Pregunto: que es mejor, mover un neumático más pesado pero casi imposible de pinchar, o llevar un neumático ligero e ir sufriendo penando en qeu en cualquier momento te quedarás tirado? Me quedo con la frase: "Cuando toca pinchar, pinchas". Siendo asi, supongo que correrás la Titan con cubiertas de 300grs, no?
Stumpi, Al fnal con que nemaicos iras, yo ú no lo tengocaro. de momento tengo l sWTB Nano tubelzados, pero tengo miedo de romper. Dme consejo amigo.
Ja ja !!! Ni loco!!! Fijate que a Napsitre le digo que los Crossmark lust 29 son la opcion mas segura. Son unos muy buenos neumaticos, pesados pero muy buenos neumaticos. Hace unos dias estuve en una tienda de Salt y me dijeron que un amigo suyo habia conseguido los crossmark en Usa. Sabes de quien hablo??? je je... Los Python, aunque a ti no te gusten por que tuviste una mala experiencia, a mi me han funcionado muy bien y si me llegan a tiempo serán los que montaré. 650gr de neumatico y para mi sin poblemas. Tambien tengo un juego de crossmark No lust que serán los que usaré en caso de que no me lleguen a tiempo los python. Aún no siendo Lust, con la cantidad de goma que llevan creo que son una buena opción. Toni, he pedido varios juegos de python 2,10 tubeless ready. No son 100% tubeless ya que necesitan liquido, pero son unos muy buenos neumaticos y muy rodadores. En barro o mojado son un **** desastre, pero creo que no es el caso. Confio en que me lleguen a tiempo. Si te interesa alguno te aviso. Salu2
No son 100% tubeless ya que necesitan liquido, pero son unos muy buenos neumaticos y muy rodadores. En barro o mojado son un **** desastre, pero creo que no es el caso. Son unos muy buenos neumáticos? Lo único que hacen bien es rodar, porque el agarre el curvas, ...y la frenada? Salu2[/QUOTE]
[/QUOTE] Pero es que han preguntado neumaticos para la Titan, donde no hay curvas y donde no hay que apurar ninguna frenada y si muchos tramos muy rodadores. Salu2
Pero es que han preguntado neumaticos para la Titan, donde no hay curvas y donde no hay que apurar ninguna frenada y si muchos tramos muy rodadores. Salu2[/QUOTE] Es verdad, que la Titan no es una carrera de MTB
Si, pero tambien hay piedras a porrillo, y los pinchazos son constantes...yo aseguraria[/QUOTE] Hay pinchazos, si, pero tampoco tanto como se dice. Pinchan los que aún van con camara. Si si, aún hay mucha gente que va con camara y neumaticos muy ligeros. Y pinchan los que van partiendo piedras. La mayoria de pinchazos son por llantazo con su mordisco en la camara. LLegar a cortar un neumatico tubeles es dificil ya que es piedra muy suelta. Vuelvo a repetir, llevo dos ediciones y cero pinchazos. La primera con crossmark Lust y la segunda con python. Los dos muy buenos neumaticos, quizas mejores los maxxis, pero algo mas ligeros los hutchisson e igual de fiables. Salu2 Pd: seguro que por hablar demasiado, este año pincho 1223445566 veces en cada etapa, la pu*a ley de murphy.
Yo tuve un Rubena Scylla tubeless en la 26er y me duró dos telediarios. Rajado (y yo no soy de rajar neumáticos)