Te refieres a la geax aka TNT en 29 Yo los pesos q he visto son de 750gr y a la q busques x el foro la gente las pone a parir, claro esta q luego cada uno,...... Si te gustan adelante,yo con lo q he leído como q no
Hola. Yo voy a montar en mi bici nueva aspen delante y crossmark detrás. Para el verano montaré otra cosa. ¿Que os parece?. Saludos.
Que es una combinación " de verano" ,je,je. Para invierno, no seria lo más recomendable, a no ser que te muevas por sitios con muy poco barro.
Buenas! Por sí a alguien le interesa, yo vendo dos cubiertas Maxxis CrossMark 29 2.1 LUST con dos rutas de uso, vendo las 2 juntas por 60€. La experiencia con ellas ha sido positiva tanto delante como atrás, sobre cualquier terreno van bien (menos por barro denso), son muy polivalentes y sorprenden en agarre. Las vendo porque he puesto unas un poco más ligeras. Están nuevas!!
Cuidado que en Aka versión TNT tienes 2.0 y 2.2. Las que has visto seguro son las 2.2. Las 2.0 son bastante más ligeras. Con la presión correcta no he notado ningún extraño. Terreno seco y pedregoso de Valencia.
Cuando hay mucho barro da igual lo que lleves. Y si encima es barro que se pega, si que no tienes nada que hacer. Yo en invierno con barro que se puede andar ignitor delante y larsen detrás. Siendo tubeless no tienes más que jugar con las presiones. Para verano prefiero montar algo como pitón. Pero todavía no me he puesto al dia en cubiertas de secarral. Si conoceis alguna me comentais. Saludos.
Alguien ha preguntado por la High Roller. Segun la Webb de Maxxis, esta cubierta no está disponible en 29"
Bien chicos.... Probada la Kenda Nevegal 2,20 delante con presión de 2,8 comentar que no lastra nada, aunque por supuesto la pisada no es la misma que con menos presión. Pruebo de nuevo a presión de 2,5-2,6 y os comento. Un saludo.
Esa presión en zona con mucha piedra no paras de botar. Me encanta la Nevegal, a ver si la sacan en tubeless. Un saludo!
En esta zona, las tiendas de bicis te ponen siempre presiones que oscilan entre los 2,8-3,0. Supongo que les gusta hacer que trabajen mucho las horquillas, . No es una zona especialmente de piedras aunque puedes encontrar algunas trialeras rocosas y sobre todo muchas raices que salen. A presión 2,2-2,3 la Nevegal se hace muy pesada. Espero ver que tal van sobre 2,5-2,6.
Yo hoy 2,4 y 2,7 Ardent flexibles con cámara y 3a salida y 3er pinchazo. Veis normal pinchar tanto? Era una cubierta Swalbe 29" que venía en la Radon h
Es posible que al poner líquido la rueda gire y parece que me hace efecto contrapeso. Vamos que si la dejó rodar libre me hace un efecto de vaivén circular...
Buenas me he empollado todo el post y.....dudassss Quisiera que me aconsejarais sobre que cubiertas poner Me gustaria delante que agarre bastante y un peso maximo de 700 gr (no tiene que ser ust ni lust)de aro flexible que se pueda tubelizar y ya Y para detras pues rodadora pero no muy blanda Habia pensado maxxis ardent 2.25 foldable de 690 gr delante Geax mezcal 2.1 540gr detras ¿que os parece porfavor comentarme
La verdad es que despues de mucho mirar me parece buena la teoria la practica ya veeemos jeje Gracias por tu aporte compi