Hola tengo una maxis beaver, y tengo duda de colocarla adelante o atras, o cambiarla por otra que me aconsejais
Hola tengo una maxis beaver de 2.0, y tengo duda de colocarla adelante o atras, o cambiarla por otra que me aconsejais
****, aquí cada uno llemos una cosa! Dónde quedaron los standard en 26" HR+Larsen! Jeje. Yo uso 2 Ardent y Salvo pinchazos estoy contento, acabo de meter Slime en cámaras nuevas a ver... Ombrotipo usa 2 Beaver en la Inbred y contento aunque lastran. Yo si hubiera algo que lastre menos atrás!!! Salu2
Hola! Yo llevo Beaver, bueno ahora mismo no, las he quitado pq son las Exception Series y pinchan una barbaridad con camara si t metes por zona chunga. Son muy finas y he pinchado 3 veces en una salida y en otra ocasion he pegado llantazo y mordido la camara con la llanta en cuanto me meti en zona pedregosa. Y eso q voy presiones altas de aprox 3 bar. Por todo esto he pensado en tubelizarlas y no se q hacer pq los modelos exception series de MAxxis son ligeros y delicados y puedes destalonar o rajar la cubierta y pegarte la ***** del siglo. Yobajo por zonas chungas habitualmente y aunque voy fino,, el runrun en la cabeza pues no se. Asi q he pensado ponerles camara con moco. Con camara normal no las recomiendo a no ser q seas pistero a tope. Sobre como va la cubierta, no puedo decir nada malo. Son unas cubiertas con un agarre brutal. Aunque lastren un poco q es algo q siempre va en el sentido opuesto al agarre, no es algo exagerado respecto a otras cubiertas. El balon q dan de 2.0 es muy real y delante sobre tdo dan la impresion de pocoa cosa pero son unas cubiertas superseguras. Subiendo por zonas chungas mojadas y barro van perfectas, esta es su prncipal funcion. Bajando por estas zonas, la trasera a base de frenar hacen ski del tiron como es logico pero la de delante va por donde quieres. Muy buena impresion. En bajadas rapidas y faciles, son un tiro. Para mi unas cubiertas perfectas si no fuera por los pinchazos. si no, las hubiera tirado ya a la basura
habeis probado algunos a rodar con menos presión? me parece una burrada esos 2,4 hacia arriba de presion que poneis, eso ni en la 26 yo ando sobre 1,7 delante y 1.9 detras y bien. Aun asi no me parece que vayan para nada bajas de presion. Debeis llevar las cubiertas como autenticas piedras
Buah, ayer comenté que llevaba 2,4 y 2,7 y casi me apalean, balitarroja y algunos mas... La verdad que ayer yo iria como eso que dices y lastraban las Ardent de cohones. No uso tubeless, solo moco. Yo peso 97 kilos y llevo 2,25, qué presion debería llevar? Gracias.
pues depende de la cubierta en cuestion, yo la ardent detras salvo allmountain/enduro yo la quitaria y pondria algo mas termino medio en cuanto a agarre rozamiento yo a partir de 75kg me pierdo, pero prueba a la presion que vayas comodo actualmente y empieza a bajar poco a poco. En el momento que encuentres un compromiso aceptable de agarre/rozamiento dejalas ahi. Yo ya digo que a esas presiones voy comodo y no noto excesivo lastre con dos ikon 2.2
Razón llevas, pero es que en Bilbao y Bizkaia pisteo poco!!! Y en las trialeras me cago, jeje. Estoy barajando 2 Beaver o bien High Roller que por cierto en Probikeshop las hay 2,1 o 1,9 plegables a menos d 550 gr y 30€!
Ir pasado de presión no tiene sentido y x ejemplo la racing ralf y la fast track y otras cubiertas rodadoras, el fabricante dixe q es mas rodadora sobre 1.8 a 2kg q a mas. Aunq creamos q a 2,5 o 3 es mejor para rodar es un mito y falso
a mi me gusta mucho la ikon, si la quitasen en 2.0 como trasera seria el no va mas. yo salgo poco en invierno, hasta mayo estoy con entrenamiento pero cuando acabe pondre detras la michelin wild race en 2.0 espero que aguante de flancos tambien tienen que quitar la ardent race, que algo tenia preparado maxxis por ahi una advantage en 29 como delantera seria la leche
He pasado de S renegade 1.95 a S fast track 2.0 por tener un poco más de grip ahora en mojado y estoy muy contento de lo bien que agarran y Pelin menos rodadoras. Con 2.5 de presión en una rígida de carbono tubelizada y peso 67 kg.
Bueno muchachos, la Kenda Nevegal bien probada ya. Ayer estuve haciendo una pedalada famosa en esta zona llamada la Prehistórica. Me habían dicho que era bastante rodadora y poco trialera. FALSO!!!!!!!!!! Me encontré en un terreno con bastante desniveles pronunciados de subida y bajada. Un amigo en una de las bajadas, en una caída se dislocó el hombro. Yo como soy más torpón fui con mucho más cuidado, visto sobre todo el terreno con grandes desniveles, algunos senderos embarrados, algunas trialeras pedregosas y mucha hoja suelta caida....Suerte de la Nevegal. A presión 2,5 no lastra practicamente nada y se agarra como una garrapata. Os puedo asegurar que en la salida de ayer, con la rueda anterior que llevaba (Bontrager Expert-1) me hubiese dejado los piños en más de un sitio. En definitiva, creo que se trata de un neumatico muy bueno sobre todo para este tipo de terreno, encontrandole el equilibrio de presión que cada uno necesite. Otra cosa...uno de los amigos que iba lleva la Crossmark delante y detrás (bici 26"). Quiere cambiar el neumatico de atrás porque en ocasiones pierde tracción y quiere poner atrás una Larssen. Yo creo que eso no le solucionaría el problema y en todo caso se lo agravaría, ya que tengo entendido que la Larssen es mas rodadora y por tanto en zonas difíciles (sobretodo subidas) no tracciona tan bien como la Crossmark y le hice esa reflexión. ¿Es cierto mi razonamiento?¿Puedo aconsejarle alguna que no sea mas taqueada que la Crossmark pero que traccione mejor? Muchas gracias. Un saludo.
Tienes razon en tu planteamiento. Dile que revise las presiones, quiza si baja un poco la presion consiga mas grip
Gracias Gatito. Es una buena opción, aunque creo que no tiene presion demasiado alta (creo está sobre 2,3) y no son tubeless. También les lastrará algo más, pero por el contra sí que debería conseguir lo que desea. Un saludo.
Pues yo ahora llevo las Geax Aka tubelizadas con líquido sobre una llanta MT66 y la verdad es que bastante contento con la bajada de presiones... Pero la trasera se está gastando bastante rápido y no se que poner... Que sea tubeless y así de rodador... Para carril bici y pista... Supongo que sería la Crossmarck.. Pero no me gusta un cacho el dibujo, esos tacos laterales en asfalto me dan yuyu... Que opciones tubeless rodadoras hay..? Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Ayer hice la primera salida con la Captain delante y las Fast track detrás Me sorprendió lo fácil que talonaron estas cubiertas, decir que las llantas son roval con el fondo 2bliss y las válvulas american classics con liquido no tubes. Como decía, para probar las infle sin líquido y talonaron con la bomba de pie cuando con las racing ralp tuve que usar compresor. Una vez puesto el líquido y tras dos días puestas no aprecio pérdias de presión. Sobre el comportamiento de la Captain creo que es una muy buena cubierta delantera y no note demasiado lastre en comparación con la Fast track y si que note bastante mas seguridad, ya solo queda probar presiones pero creo que va a ser mi cubierta delantera. Cuando pueda probaré la Ignitor pero si lastra más volveré a la Captain. Peso sobre 90kg por si alguien con la misma combinación de cubiertas me puede indicar la presión que les pone.