Eso para qué zona y rutas? En Bizkaia queda corto =... Van a sacar Minion y HR II 2,4 creo haber leido en el subforo Enduro 29"
Tengo Ikon delante y Aspen detrás, voy a poner ikon delante y detrás para ganar algo más de tracción; pero la verdad que me gustaría que sacasen las monorail de 29"
Pues yo soy de cubiertas specialized. Delante captain 2.10. Detras Fast track 2.00 Tambien tengo una Ground. CONTROL 2.10 que he utilizado en la trasera para trialear o para cuando llueve (aunque aquk en el leva te la lluvia como q no) El caso es que ahora me planteo hacer el cambio de la captain por laground en la rueda delantera. Alguien ha llevado esta combinacion? Groun delante y Fast track detras. Que me podeis decir? Las tres son la version control Enviado desde mi Xperia
Yo acabo de empezar en esto de las 29er y en mi bici tengo montadas delante una continental mountainking UST 2.2 y detrás unas WTB Bronson 2.2 UST race que para la zona donde me muevo Bilbao, Bizkaia me van muy muy bien, sobre todo ahora que el monte es literalmente barro por las lluvias de estas últimas semanas. Salu2: Van Poppel.
Que cubierta tubeless pura es mas ligera??. Hasta ahora solo he visto una kenda small block de 700 grs. Me gustaria aligerar algo de peso en cubiertas, pero hasta cierto punto, por eso rechazo las tubeless ready, aqui en hay muchas piedras y demas y se rajarian facil...
quisiera por favor me podiais decir si la ikon 2.2 como tiene de balon la quisiera para atras y delante ardent 2.25 gracias y tal es esta combinacion para todo tipo de terreno
la ignitor plegable, en una llanta tubeless. me esta costando de talonar. os a dado algun problema? ahora la tengo montada con camara haber si coge la forma un poco....
A lo primero de poner maxxis ikon y maxxis aspen en llantas ztr crest me fue imposible incluso en la gasolinera, me la tubieron que poner en la tienda, después he cambiado las cubiertas y en las gasolinera no he tenido problemas.
Ayer saqué la calculadora y me puse a comparar. La diferencia entre unas Rron y unas LUST viene a ser de unos 320 g por rueda, si las montamos sin cámaras y sin líquido (con él la diferencia será la misma). Voy a tener que salir con las Rron montadas de nuevo, para ver qué sensaciones me transmite la bici. Cubiertas all-mountain contra cubiertas de xc. Rodar seguro o rodar rápido (o con menos esfuerzo) sacrificando seguridad. No deja de ser un dilema.
yo ahora tengo montada la combinación maxxis ignitor delante 2.10 y michelin wildgrip R detrás. Esta ultima se me esta gastando además es de 2 de balón y al ir rígido busco algo mas de comodidad ¿que tal funciona la ikon?....alguien la lleva detrás y en qué balón Y si no alguien que me recomiendo una cubierta trasera
Para mí Ikon detrás 3C EXO, perfecta en todo tipo de terrenos para XC y Trail intensos pero sin llegar a Enduro. Que yo sepa sólo se hace en 2.20 de balón. Es muy rodadora pero se comporta bien si se le exige. Y un dato muy importante, dura un huevo y parte del otro, te gastas 55 euros pero dura y dura y dura.....
Mi bici va a venir montada con unas KENDA Kozmik Lite II 29 x 2,0 513g alguien sabe algo de como van y si se pueden tubelizar
Alguien sabe cuanto pesa la ground control (versión control) en 29x2,1? y la fast track S WORKS 29x2,0??
En un taller de motos, tras que resultó complicado que no se saliese el aire, desmontamos el obus (la mitad de la válvula) y con un macarrón "haciendo de puente" talonó, después se le pone el dedo y se enrosca el obus, una vez que se pega las paredes de la cubierta en la llanta, después todo es más fácil