por lo que comenta la web de maxxis y el dibujo de las cubiertas, yo creo que el cambio que quieres hacer te dará una buena combinación.
por lo que comenta la web de maxxis y el dibujo de las cubiertas, yo creo que el cambio que quieres hacer te dará una buena combinación. Incluso detrás la crossmark 2.25.
bueno pues montada una ARDENT delante y una APEN detras, si el tiempo lo permite las probare y comentare, gracias
Yo monto mountain king 2.2 delante version normal sin carcaso reforzada y la trasera una Geax Aka 2.2 TNT.La geax aka rueda muy bien es muy justa en retencion cuando bajas a trapo por un sendero/trialera seguramente cuando se gaste montare la Conti X-king en 2.2 que ya me dio muy buen resultado,Rueda facil y agarra.La mountain king delantera hasta que no la use mas y pruebe alguna otra mas delante no puedo opinar mucho eso si presion a 1.6kg sino parece de hormigon y de momento creo que agarra bien aunque quiero comparar para saber.
Buena elección, sobretodo alante, creo que la Ardent es clave en invierno y/o zona Norte, más si bajar trialerillas. Yo creo quea dejaré para verano alante y todo y pondré algo con menos agarre atrás. (me sobra esa Ardent..).
Yo e cambiado delante una maxxis ignitor por la maxxis ardent y la ardent retiene mejor en bajada fuertes pero la ignitor tiene mejor pasó por curva.o Detrás me quiero poner una crosmark o una ikon....de esta última me han hablado muy bien. Alguien a propbado ardent delante y ikon detrás ?
Yo te diría que si por todo lo que agarra y tacos separados que sirven para ese terreno, barro, piedras, etc.
Tengo de serie la rocket ron y las voy a cambiar contra antes,apostaria por las ignitor exo,son carillas pero es de lo mejor,soy de llevar ambas iguales o minimo misma marca,las michelin wild grip advanced R2 X-Gum creo que es buenisima y me ahorraria unos eurillos. Alguien las tiene?
Yo tengo esa combinacion y es perfecta.la ignitor delante es muy muy buena mucho más de Lo que parece en un principio
Ahora e cambiado la ignitor por la ardent delante x que todo el mundo dice que es mucho mejor.....la acabo de poner está semana y no puedo hablar de la ardent......si alguien a probado las dos y quiere explicarme Su experiencia se Lo agradezco. En cuanto a la michelin, a mi me a ido muy bien muy buen agarre.....Lo único qute busco algo con un poco maestros de balón y que también ruede ya que la michelin es 2.0 ....ahora quiero poner una ikon pero estoy a la espera de los comentarios que hagan los que hayan probado esta cubierta.
Hoy he quitado la delantera crosmark ust y he puesto ground control 2.1 y va de pm. Se nota la ligereza y agarra genial La he probado en nieve barro tierra suelta y compactada asfaltó Vamos en todos los terrenos Suerte de vivir en bizkaia Rueda genial no lastra nada Creo que va a ser mi rueda delantera durante todo el año En unos meses cambió la trasera otra crosmark ust por una fast trak Control y a darle al pedal Es mi humilde opinión
yo tengo preparada una captain en version 2blis para delante,creeis que lastrará mucho?ahora llebo fast trak y en terreno suelto hay que ir a lo rossi en las curvas
Yo llevo unas fast track delante y renegade detras,rodador rodador 100% en versión control la verdad es que en sworks tenía dos gound control y las raje lateralmente las dos. Delante la ground control va muuy bien y detras si se quiere un poco de agarre estra unas fast track,si quieres la trasera mas suelta una renegade, eso siempre sin salir de la marca specialized Sent from my iPad 4 using Tapatalk
Hombre pues logicamente la captain te va a lastra mas q la fastrak tanto por el peso como por el taqueado. Ahoa bien el agarre de la captain es infinitamente mayor que el de la fastrack. Si quieres una cosa intrrmedia prueba la groundcontrol. Como siempre todo depende de el uso que le des y de tus gustos. Enviado desde mi Xperia