Ok tolyn.Muchas gracias por tú consejo,creo que de momento es lo que mas me tira ya que creo que son mas rodadoras que captain. Algún consejo más?¿
Ya sólo le quedan si quiero recoger la bici el Lunes captain 2.0 y ground control 2.3 y 1.9. Ya sólo puedo optar creo yo por : -Captain 2.0 del y tras -ground 2.3 del y tras -captain 2.0 del y ground 1.9 tras (1,9 para la SJ FSR lo veo poco)
Muy buenas, como os comente ayer probe la Nevegal como rueda delantera, sustituyendo una rocket ron. La verdad es que es una pasada, me encantan, he vuelto a tener seguridad para bajar mas o menos rapido con la bici nueva...Todo un acierto! 100% recomendable. Tambien me comentaron ayer que se suele poner una Nevegal "bien" colocada como trasera y en la delantera otra Nevegal pero montada al reves ya que agarra muchisimo mas. Esto por ahora no lo voy a probar, primero voy a gastar las rocket ron que venian con la bici. Un saludo a todos y de nuevo gracias!
buenas Hace poco que tengo una cube de 29 que venía con las rapid robb 2,35 y hoy ha sido el primer dia que me he metido en barro, buff, FATAL, en 5 segundos ya estaba la rueda totalmente llena de barro que no soltaba y eso era patinaje artistico, miro al resto y veo que iban con mucho menos barro, estoy mirando comentarios y en principio me había convencido la "Nobby Nic Evolution Snakeskin 29er ", que me aconsejais? estoy abierto a cualquier marca, decir que siempre he usado hutchinson hasta ahora y ninguna me había defraudado tanto como esta rapid robb. Mi idea es comprar unas para invierno y dejar las RapidRobb para verano, decir que vivo en bizkaia y aqui hay mucho barro
Yo llevo rubena kratos delante, me gusta mucho me da mas seguridad que la scylla que llevaba antes. En la trasera llevaba otra scylla pero se gasta muy rápido, la rajé en una marcha por el pirineo, y ahora he puesto una geax saguaro 2.0. En conclusión...me gustan las rubena pero para pirineos igual te la juegas...veo mejor opción ardent + crossmark como llevaba en los inicios con la 29...si no sería por que pesan tanto...jejeje La saguaro la probé ayer por primera vez en Lesaka haciendo la marcha del campeonato maratón de euskadi, terreno resbaladizo... y la saguaro no agarra nada...habrá que esperar a probar por otro terreno...Ya os contaré
Hola. En la Scott Scale 29 me venían de serie las cubiertas Shwalbe Rocket Ron, decir de estas cubiertas que nunca había sentido tanta inseguridad sobre una bicicleta rodando sobre tierra o gravilla, también pinché en una ocasión las dos ruedas con unos simples pinchitos de estos de campo además de estar agrieteadas con tan solo unos 500 kilometros que tendrán me imagino por inflarlas demasiado. Tengo pensado cambiarlas por unas Crossmark detrás y delante High Roller o Ignitor, decir que no llevo tubeless, y el terreno por el que me muevo es 80% carretera 20% pista con tierra y gravilla, poco barro. ¿Opinais que es buena opción?
Pido consejo, voy a montar mi primera 29, una niner air 9 carbon con ruedas tubeless american classic. ¿que cubiertas tubeless me recomendais para un uso poco agresivo pero humedo normalmente?, serian de las siguientes marcas que me salen bien de precio, michelin, continental, hutchinson y geax. Salu2 y gracias.
me interesa el tema, a ver si los expertos me aconsejan una cubierta tubeles de 29 que sea ligera. saludos
Tengo una Spark con las mismas cubiertas de serie. Tienen suerte 1000 km y coincido contigo en que no agarran nada. Voy a leerme este post que no lo conocía a ver si encuentro unas buenas sustitutas rápido.
Desde hace un año llevo 29 y seimpre montadas en mi Stevens 29 dos Crossmark LUST que funcionan a las mil maravillas en todos los terrenos, competicion XC y rutas trialeras complicadas. Muy fiables y resistentes, no en vano pesan 830gr cada una. Voy seguro con ellas también delante, me gustan las cubiertas de taco bajo y por los años que llevo con la bici tengo algo de habilidad. Veo ahora que varios compañeros esta temporada han competido con Aspen Kevlar o Ikon kevlar y las tubelizan. Comentan que son fiables y claro hablamos de cubiertas que pesan algo menos de 600gr. Pese a estar muy contento con las Crossmark, la rebaja de peso con estas seria de casi medio kilo en las ruedas. Y soy mas o menos ligero, 67 kilos, con lo que en principio no deberia tener problemas... En la 26 habia llevado dos Monorail y veo que Aspen se parece mucho.... Alguien la lleva delante y detras en la 29 o las Ikon...
Voy a tirar las Rocket Ron que vienen de serie un son malísimas. Por lo que he leído en este hilo lo que mejor me puede venir para mi zona es Ignitor delante y Crosmark detrás. Quizás aproveché para tubelizar. Sabéis dónde puedo encontrar estas cubiertas tubeless ready a buen precio? Sin tubelizar a 25 y 27 euros respectivamente en kompressor-bike.
Buenas. Ahora que se acerca el mal tiempo :-( y salgo poco por el campo...quiero montar estas cubiertas rodadoras Continental 400 GP http://www.divalocabikes.com/app/f/...rtas-carretera/grandprix-4000-s-plegable.html O su hermana la 400 en 700x23... La llanta es una dt swiss 485d... Alguna experiencia con este tipo de ruedas rodadoras 700x23,25 en una 29?
Yo voy a ir gastando con cámara la Rocket Ron que trae por no tirarlas y trasteando y demás, cuando vea una oferta que me encaja, compro y tubelizo.