Hola, Estaba pensando en cambiar cubiertas.Vengo de schwalbe, una racing ralph trasera y rocket ron delantera, q no recomiendo para nada si vas a exigirle bastante en sendas. He visto las rubena scylla y la kratos, que pintan muy bien por peso , precio y agarre.La única duda es si serán demasiado endebles Otras opciones Kenda Nevegal(aunque pesa un quintal) o slant delantera y small block o 24 seven trasera, o geax aka trasera y gato delantera Como veis miro opciones más económicas del mercado, todas tubeless Alguien tiene info de alguna de estas combinaciones? Gracias
La Race no te patina de atrás en frenadas bajando ? Con ese dibujo no sé ^_^ Qué pesas y qué presiones bajas te aguantan sin flanera ?
No me patina, la goma es de calidad. 68 kilos y las pongo a 2.1 de presion o asi. No flanean, rondan los 700gr. No son de chichinabo. Pero tambien estoy acostumbrado a cubiertas de taco bajo para hacer de todo. He llevado mucho tiempo en carrera y para hacer el burro Python tubeless delante y detras en la 26 y luego en la 29 Crossmark Lust delante y detras para todo el año
Claro, eres peso pluma Permiten ir a 1.6 sin flaneos o es pasarse en estas gomas ? Perdona tanta pregunta pero me llama la atención esa monta si estoy cercano a la seguridad de unas LUST pero son mucho más rodadoras.
Tan bajas de presion no me guta llevarlas... ni estas ni ningnas. Eso ya va a gustos. Uno del grupo las lleva a 3 y es el que baja mejor de todos... osea que. SOn unas cubiertas seguras, son tubeless ready con los flancos reforzados. Si las puedes ver en una tienda, en esta version Protection, lo apreciaras rapidamente. La goma de 240tpi es de calidad y da mucho agarre, como las Crossmark LUST. Yo nunca he montado cubiertas ligeras. Siempre tubeless o tubeless ready fiable. Monte las Aspen ligeras tubelizadas para probar y no llegue a dos salidas. Dios que desproposito, siempre que hayas probado antes el tubeless claro. Esta combinacion de Continental si eres un poco habil te vale para cualquier terreno. Yo intento montar siempre cubiertas polivalentes para no cambiar. Antes llevaba las Crossmark LUST y han durado una temporada. He hecho carreras del Open, maratones y terreno destructivo en agosto en Benasque con trialeras tremebundas rocas y de todo... sin ningun problema en todo el año. SI es verdad que pesan (835gr) y eso en subidas duras y largas se nota un poco. Por eso he probado estas Continental con las que ha bajado 350gr en la bici sin comprometer la fiabilidad y manteniendo el agarre y sensacion de buena goma. En agarre y poder darles caña ya te digo yo que son buenisimas. Lo mismo en pista que en subidas tecnicas y bajadas trialeras. La fiabilidad habra que ir viendola con el uso... pero tengo buenas referencias. Estos jodidos alemanes hacen buenas gomas. En la de carretera siempre he llevado las Continental GP4000s que son la releche.
Tosko la combinación continental Xking delante y atrás la has probado? este finde Moritz del Team BMC ha corrido la Maraton de Alemania con esta combinación, por la foto que he visto de esta prueba veo que agarran bien subiendo y no tiene pinta de lastrar mucho atrás.
Vengo de unas Ardent, y la doble monta X-king me parece un cambio más cercano. A ver que siguen comentando ...
Yo no la he probado detras la Xking. Aqui en Collserola llueve poco y no es necesario ni en invierno. Aqui detras siempre cubierta de taco bajo para ir mas rapido. AHora como polivalente ya te digo yo que iria bien. Se que los corredores del Megamo la han montado detras en Copa del Mundo en los barrizales y en alguna carrera nacional cuando el barro estaba muy presente. En zonas con mas barro puede ser una muy buena opcion montar dos Xking. Intento contactar con Ismael Ventura que nos informe...
Sera para ir por pista no?? Porq en cuanto sales de la pista la piedra mojadita verde y las raices..........
pues yo me he pillado las michelin wild grip'r, mañana me llegan, haber ke tal talonan y sellan. Me dio buena impresion el taco que llevan, alguien que las tenga? como van?
Buenas tardes a todos , yo traes leer y releer me he cogido las ardent 2,25 para rueda delantera y ground control 2,3 para trasera en 29". No se sí lastrarán mucho o o pero la piedra suelta de los monegros y cuando llueve los barrizales creo que hacen que sean una buena combinación, ya os contare que tal me tubelizan y el resultado.
Mi elección tras mucho leer y mirar, rubena scylla trasera y rubena kratos delantera, opción económica , a ver como tubelizan y como salen
2,20 delantera y 2,10 trasera Porcierto para quien le interese vendo 2 cubiertas specialized purgatory y ground control en medida 2,30, casi sin uso, 150kms por 40€ las 2
Son como las Crosmmark... balon suficiente y generoso. Justo para ir comodo y que no lastre en exceso