Isma Ventura del MEGAMO me comenta que el solo ha montado el XKING detras en situaciones de mucho barro para carreras concretas. Pero pocas veces. Siempre usa la combinacion XKING/RACEKING PROTECTION por su polivalencia o en circuitos secos secos dos RACEKING.
De momento he optado por una Crossmark detrás, porque las Ardent están perfectas y cambiarlas me da palo. Si me gusta cómo va y noto mejora de rodada, repetiré la monta en 'la otra', aunque no descarto acabar en la Breezer con doble Crossmark (más rodadora) y la rígida total, con doble Ardent. Por cierto, la Crossmark es casi 1 cm más baja que la Ardent, que no es poco.
Hoy mas terreno tecnico por Collserola. +10 para estos neumaticos. Voy comodo, seguro y rapido... creo.
Hola a todos! A ver si me podeis recomendar! Soy bastante nuevo en temas de mtb, llevo unos 6 meses con una Cube 29er y es hora de cambiar cubiertas. En primer lugar, os comento, soy bastante ligero y muy alto, hago sobre todo pista, aunque tambien me gusta pelearme por trialeras y senderos, pero sobre todo soy un loco de las subidas! Actualmente llevo dos schwalbe smartsam de 2,25. La verdad es que tiene un rendimiento bastante bueno, ofrecen mucha seguridad en bajadas y subiendo agarran bien, aunque creo que el gran contra es que son muy pesadas (790gr) y rodando penalizan. Me gustaria encontrar algo mas ligero, quizas con menos perfil. Como digo soy bastante pistero, asi que, puedo sacrificar un poco la el rendimiento en senderos y trialeras. ¿Que me recomendais? Gracias por adelantado!!!
Estoy flirteando con Michelin Wild Grip'R y bueno ... comportamiento muy muy bueno, siendo muy ligeras y rodadoras, a la par que retienen mucho frenando, pero me pierden aire :-( Las LUST siguen montadas desde hace semanas y no pierden nada prácticamente.
Solo voy a cambiar la de atrás de momento y leyendo comentarios las Continental Race King parecen adaptarse a lo que busco. Sabéis donde puedo encontrarlas a un precio apañadete?
En Escapa Sabadell dejan dos Xking/ Race King Protection a 79 http://www.biciescapa.com/lang-es/p...ertas-xking-29-race-sport-tubeless-ready.html En kingbarcelona salen a 43 cada unA
Buenas cabo de cambiar mi 26 rigida por una 29 doble, en la 26 llevaba hight roller 2.25 delante y arden 2.10 atras, en la 29 voy a ponerle higth roller, mi duda es la trasera si mantener la rapid rob que viene de serie o poner una para terreno polivalente ahora que estamos en epoca de lluvias.Gracias por vuestra ayuda
Yo la rapid Rob la cambiaría corriendo....He llevado High Roller delante y para mi es la mejor opción por agarre en curvas., aguanta bien terreno humedo. Detras ya es otra historia con terreno seco,humedo.....la gente habla muy bien de crossmark maxxis.
Bueno, pues el amigo Tosko me ha convencido y me he pillado el pack continental race king trasera y x king delantera en escapa , ya estoy deseando que lleguen y darles cera
http://www.bikeinn.com/?action=ver_cesta&idioma=spa que os parece esta oferta? es buen precio? el peso es correcto? aguantan bien?
Kaneloni no te van a defraudar. Agarran un huevo a un peso medio y con una calidad de goma excepcional. Y son resistentes.
ahora llevo kenda karma 1.90 delante y atras... la verdad que es la opción ideal para minimizar el peso, pesan menos de 500 gr, para recorridos con trialeras fuertes y desconocidas meto 2.2 delante, pero normalmente priorizo velocidad. cuando se me gasten las ruedas grandes de 2.2 que tengo probare las xking a ver que tal
Ya me han llegado , 24 h y en casa , impresionante.Aun tardare un poco en montarlas , les daré cera a las viejas en una carrera que tengo ahora y después las montaré .Ya comentaré impresiones una vez montadas , eso si a simple vista se ve buena calidad de goma incluso mejor que las shwalbes que llevo yo ahora. Una pregunta que tal tubelizan?