Por cierto si algun día de ruta con mucho asfalto o terreno fácil queréis volar en una MTB de 29er (y de paso dejar a los de 26" para el arrastre) poned unas Kenda Small Block Eight 700x35c (340gr de peso)
Hola, necesito consejo para rueda delantera, tengo una fast trak sworks que va muy rapida pero por paso curva no agarra una ******. Iba a pillar la ground control en 2.1 pero mi tendero hasta dentro de dos semanas no la tiene. Busco algo cubierta ligera que ruede rapido pero que a su vez agarre por curva, el terreno que hago es un poco de todo, que sean cubiertas polivalentes. Gracias.
Todo el mundo habla maravillas de las Maxxis Ignitor. Me parece que me las pillaré en breve. Llevo las que venian con la bici las Continental xking RaceSport y dan unos sustos que te cagas en las curvas. Hoy que iba a ritmo y con un poco de arena que he pillado se va la bici que da gusto. No se las aconsejo a nadie :joystick
No estoy de acuerdo Yengels con tu opinion de las Continental. Yo las llevo en version Protection Tubeless 29r y van cojonudas en todos los terrenos que las he probado. Solo me falta el barro extremo. En curva por ejemplo la Xking es tremenda y da muchisima seguridad llendo rapido tanto en pista como sendero como trialeras chungas, al menos a mi. Y la race king tracciona mucho y lastra poco osea que creo son una buena pareja polivalente Pero a mi pesaron algo mas de 600 (igual hablais de otra version mas sencilla). La xking 680 y la raceking 690
Pues a mi me habran dado las de saldo. Viendo los tacos laterales pensaba estas tendrán agarre pero no....a mi no me convencen. No se si será por la geometría de la bici o que pero preguntaré en el hilo de la bici. En el neumatico pone 55-622 No se como va esto de la numeración.......
Raceking protection 2.2 probada atras y muy muy bien. Subiendo agarra bien, probando a ponerme de pie y haciendo paso por curva la he notado con bastante seguridad. Delante de momento aguanto con la smartsam 2,25 (780gr), pero me gustaria mirarme una mas ligerita sin dejarme una pasta para montarla en alguna carrera o hacer rutas pisteras rapidillas y combinarlas segun me levante ese dia . ¿Que me recomendais?
Por si a alguien le ayuda : Probadas las ground control 2,3 delante y fast track control 2,2 atrás en 29 y.... Tremenda sensación de seguridad, senderos, piedra suelta y grava, algo de barro... ( monte oscuro en los alrededores de Leciñena) Nada que ver con las nobbic nic que traía la bici que menuda patata. Me talonaron con bomba de pie y líquido slime pro fácilmente.
en actionsorts.de la pareja race king x-king o si quereis mountain king sale a 72.80 puestas en casa ( ahora hay oferta sin gastos envio) ya las he pilllado
Buenas, yo el otro dia cambie a las crossmark 2'10 y muy bien pero me da cosa perder tracción en las cuestas arriba así que a lo mejor le meto 2'25 detrás. ¿que os parece?
He encontrado oferta de dos groun cobtrol grid ust 2.10 a 50. He pensado en pillarmelas y probarlas atrás. ¿Como trasera va bien? Soy pistero per. Le estoy cogiendo el gusto a subidas complicadas y rotas donde necesito tracción. Delante llevó una Nevegal a 1/2 vida. Ahora detrá. Llevó una Saguaro 2.o.
Regata esta oferta también la he visto yo esta mañana pero son 26" no? Si son 29" te agradecería que me digas donde, hace tiempo que busco Captain Grid, como no encuentro una Ground Control estaria bien. La ground la puedes poner perfectamente detrás, y depende lo que hagas hasta delante, no es una Captain pero no está lejos en agarre. Saludos.
Mandé mail para que me confirmaran si eran de 26 o 29, pues en la oferta aparecen ambos textos. Cuando me contesten os informó. Entonces como trasera, ¿la veis que vaya bien? ¿Son duraderas? Son de 120tpi y compuesto 60a.
Si son las de biciescapa son para 26" y no tienen stock de 29, ni saben cuando tendrán, he llamado esta mañana Las UST acostumbran a durar más. Saludos.
tofol3x gracias por la información. Sí que son de allí. A ver si traen pronto que la oferta era buena. Otras que me han aconsejado para atrás son las Crossmark y las x-King. Por cierto, ¿alguien ha visto las massi hurricane? Son idénticas a las crossmark y las hay con una línea blanca como las schwalbe y se ven muy guapas.