yo tambien he probado las x-king delante, viniendo de las fast track, el cambio ha sido espectacular en cuanto agarre, son un pelin menos rodadoras que estas, pero vale muchisimo la pena, de momento seguire usando estas gomas. detras tambien llevo las FT, y sin dudad cuando toque cambiarlas probare la race king. decir que debo esta eleccion al forero TOSKO. creo que es una buena combinacion rally/maraton/xc, sin ser la mejor combinacion para ninguna de estas disciplinas pero sin mostrar carencias en ninguna de ellas, igual no soy capaz de explicar lo que pienso...
Ya me he comprado las maxxis minion DHR en 2.3 compuestos Maxxpro y maxxTerra a ver que tal. Ahora a esperar que lleguen
buenas, esta tarde he probado en serio mi Trek superfly 8 y tengo que decir que despues de un par de sustos en la rueda delantera en una curva sencilla ha resbalado y al suelo...me he sentido incomodo en giros en toda la ruta, la bontrager xr1 me parece super insegura y la voy a cambiar pero YA... Algun consejo para cubierta delantera con agarre, rodadora y a ser posible ligera.... la xr1 la dejare como repuesto para la rueda trasera que parece q atras aguanta mejor...
He estado leyendo vuestras opiniones y ya he pedido una xking 2.2 protection. Detrás llevo la fast track 2.0. Tengo duda de poner la raceking protection 2.2. Pero creo que igual tiene mucho balón. Me gusta llevar menos balón detrás que delante. Llevan mucho mas balón que unas fast track 2.0?? No me gustaría que me lastrase mucho
yo cambie la FT 2.0 por la xking 2.2 y para mi sorpresa dan el mismo balon. me imagino que en race control pasara igual. de hecho TOSKO me recomendo la 2.2 a no ser que solo pisteara
Gracias! Sí da el mismo balón perfecto, la raceking supongo que será igual. Alguien lo puede confirmar sí da el mismo balón que la fast track. He tenido antes que las fast track las ikon 2.2 y para mi gusto dan un balón excesivo para rueda trasera. Espero que las race king tengan menos balón que las ikon cias
Hola a todos, haciendo caso de la opinion popular he montado en mi recien llegada 29" unas Ignitor 2.1 en version plegable, no llegan las EXO hasta final de mes. El neumatico como todos comentais es muy bueno, pero noto que flanea mas de la cuenta, lo he probado con varias presiones y la sensacion la tengo siempre, claro esta, mas o menos dependiendo de lo inflado del neumatico. Mi pregunta para aquellos que habeis probado esta cubierta y tambien la Ignitor 2.1 en version Exo, ¿teneis la misma sensacion con la EXO o no pasa por ser los flancos mar rigidos? saludos.
Mi Ignitor EXO va tubelizada alante y no flanea a 2.1 kilos de presión, la Beaver atrás a 2,2 si que lo hace pero puede que por los tacos y por flancos blandos. He bajado la EXO a 1,9 para probar pero creo que es casi una TR y que aguanta bien.
Yo esta semana espero montar la EXO tambien. Tiene muy buen pinta y los flancos parecen lo suficientemente resistentes para tubeless. Ya os contare.
Hace unos años hice la Pedals de Occitania con una Ignitor 2.1 LUTS como rueda trasera con una FUEL 26", para los que no la conoceis, es una ruta de varios dias con infinidad de senderos, todos ellos sencillos tecnicamente pero con su barro, sus pendientes del 20% y sus singletracks bastante largos, sin piedras. Habeis probado la Ignitor 2.1 60TPI o EXO como rueda posterior??. Saludos.
Por cierto, se me olvidaba, el comentario lo hago por que la Ignitor como trasera en Occitania me fue de maravilla