Si delante te va bien, déjala así. Detrás puedes ponerle perfectamente 2,20 o 2,30. Prueba con ambas y en la que mejor te encuentres. Un saludo
alguno me podría dar la opinión de las cubiertas Michelin wild grip 2.0 para delante y michelin wild race de trasera? hay pocas opiniones y seguro que hay gente que las esta usando, sobretodo para hacer xc/maratones en plan globero. Por otro lado, también me gustaría saber la gente que ha cambiado su rueda delantera The Captain por la Ground Control que sensaciones le da, ¿es mucho más rodadora se agarre bien en las curvas?, ¿se arrepiente del cambio?
Yo he llevado las dos delante, ground control s-works en 2,1 y captain control 2.0. La ground control s-works es más ligera y rueda algo mejor que la captain, coge menos barro o pero es más delgada de flancos, aunque yo he estado compitiendo con ella y no he tenido ni un solo pinchazo. La captain es más segura, tiene más carcasa, agarrar lateralmente mejor y rueda bien. Para mi es la mejor cubierta que he tenido delante.
Reflotando el tema os quería preguntar si los que tenéis fast track en acabado sworks como las talonais.No tengo narices a talonarlas y he probado ya con varios compresores,quitando el obús y nada.
manobike, sí que es cierto que da algo de lata para talonarla (evidentemente tubeless). Yo uso Fast Trak S-WORKS delante y Fast Trak CONTROL detrás. Sobre todo la S-WORKS se resiste algo para talonar pero con compresor y apretando (acomodando) un poco por donde ves que se escapa mucho aire entalona. Animo y no las dejes de usar porque son las mejores ruedas.
Buenas a todos, Llevo un tiempo con la famosa combinación Raceking atras y x-king delante, y muy muy bien, seran mi modelo de cubiertas para mucho tiempo. Ahora estoy buscando unas cubiertas rapidas para hacer du y tri sprint, en principio, sin aparente dificultad tecnica. ¿Que me recomendais? Gracias!!!
La wild grip 2.1 para mi es la mejor delantera que he llevado, ayuda mucho en los giros y agarra de lujo. También lleve la race como trasera en 2.1, muy rodadora y mucho agarre pero para mi gusto da mucho balon, creo que sera mejor la 2.0. En contra para la race que se desgasta enseguida, a los 500km +- ya la llevaba con cámara
En que medida llevas ambas continental?? supongo que las que llevan la protección no? en que tipo de terreno te mueves? Me llama mucho esta combinación de continental!! por cambiar de lo típico de maxxis y kenda. Un saludo
Si, llevo las protection. No tengo la bici a mano, pero creo que eran 2,2 las dos. Terreno, un poco de todo, pista, sendero, terreno seco, piedras... En barro no las he probado demasiado, no te se decir.
¿Qué tal de duración la trasera? Yo ahora llevo una Geax Saguaro 2.0 detrás, y después de 4.200km, aún me aguanta y tiene para unos cuantos kilómetros. Las Nevegal delante me han dado un par de susto en curvas de tierra suelta, pero posiblemente sea yo conduciendo.
Chicos que cubierta me recomendais para delantera que tenga buen agarre??LLevo unas Rocket Ron y la verdad ya me han dado varios sustos sobre todo la delantera, no me gusta nada delante.Quiero una cubierta con buen agarre delante y de balón 2.10-2.20 mas o menos. Gracias
Es la que tengo prácticamente pensada......o también me han dicho que la Rubena Scylla delante va muy bien.Atras casi seguro la Crossmark que también hablan maravillas de ella.
¿Ignitor por delante de Nevegal y High Roller ? ¿Por cierto, en 29 con la High Roller pasa como en 26? Que son más estrechas de lo que dice el balón respecto a las demás (la 2,10 de High Roller equivale a 1,90 de cualquier otra).
Ojo que de ignitor a scylla, en mi opinión, va un mundo a simple vista. La scylla el taqueado es muy bajo en comparación con ignitor. La semana pasada las compare en tienda y es la opinión que tengo. Otra cosas sería comparar ignitor vs kratos. Si tuviera que montar una rubena en delantera sería KRATOS. También creo que la goma es más blanda la rubena, por lo menos las de la banda gris que son las que pude ver en persona.
Si en 29 te ves obligado a usar estas cubiertas que comentas, tienes un problema...y no es de cubiertas. pd...the captain, casi seguro la mejor delantera para los¨ poco bajadores¨