Consulta sobre cubiertas 29" opiniones y consejos

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ramonalba, 13 Feb 2011.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.152
    Lo que buscas no existe

2. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Lo se amigo, asi que me e decidido por la combinacion k llevaba en mi 26", crosmark atras, no agarra mucho pero rueda bien y cumple y kenda nevegal alante, seguridad total

3. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Puedes montarla perfectamente como delantera, para mi muy similar a la Ignitor. Yo llevo delante y detrás la Taipan 29x2.10 TR (600gr) y muy contento. La trasera no lastra demasiado y tiene una buena tracción/retención y la delantera, lo dicho, muy bien, parecida a la Ignitor de la que todo el mundo habla bien.

4. 1RioL

1RioL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo he talonado más de una vez crossmark 29 plegable, en gasolinera, y sin problemas.
    Con la aka no te puedo ayudar.
    Si se te resiste, prueba de dejarla montada con cámara un par de días para que coja forma. Luego la destalonas sólo por un lado, le quitas la cámara y vuelves a talonarla.

5. Jferrero

Jferrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Muchas gracias, como la llevo montada con cámara ya unas semanas probaré a talonarla como me dices a ver si hay suerte.

6. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    La xking 29er de continental protection es fácil talonarla en una llanta tubeles, como la crossroc? puede ser mi próxima adquisición como trasera!!
    Sabeis que ancho da en 2.2??
    Gracias!!

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.152
    Estrechita y va como el culo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kaneloni

kaneloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Strava:
    Es estrechita pero a mi me encanta y eso que le he dado mucho tute en trialeras , yo la llevo como delantera . Talona bastante bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JOANRSH

JOANRSH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola...a ver si me podeis aconsejar un par de cubiertas para mi epic 29, quisiera hacer una salida larga de 4 dias y un recorrido de unos 450/ 500 km. he pensado en una trasera rodadora de 1,75 a 1,90 y una delantera de 2 o 1,90...que me aconsejariais...ah tengo intenció de tubelizar a ambas...seria mayoritariamente por caminos de tierra y alguna pista
    Saludos y gracias

10. JOANRSH

JOANRSH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola...agrqdeceria consejo sobre si se puede tubelizar bien una cubierta rigida schwalbe smart sam de 29 x 1,75. Veo qu etodo el mundo recomienda que sean plegables, a ver si alguien lo ha tubelizado..

Saludos y gracias

11. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Trasera rodadora la Hutchinson Phyton en 2,00. La mejor. Da muy poco balón. Delante también te vale es o ya una tipo Ikon o Cobra en 2,10..

12. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo para ese uso, montaría un par de crossmark plegables. Ruedan de maravilla, tubelizan fácilmente y en la versión plegable no se van de precio

13. ravama1978

ravama1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo la pongo cuando voy de rally, y me gusta mucho, te reja rodar por lo fino, tracciona bien y frena bien

14. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401

Perdona, ¿¿la Ikon que has rajado es la EXO?? por que sería para alucinar...yo he rajado la Ikon TR pero no EXO y pensaba que con el extra de protección de las EXO se solventarían los problemas de fiabilidad , pero si dices que las has rajado igualmente mejor me olvido de ellas.

Saludos

15. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo llevaba Michelin wild grip delante y las race detras,ambas tubeless ready y en 2,10 para uso XC,me toca cambiar la trasera y voy a probar la Fast track 2bliss 2,0......una pregunta,que tal el desgaste???porque uno de los motivos para cambiar es el desgaste prematuro de la race de Michelin,pero bueno,por 22€ no hay que pedirle peras al olmo.

16. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Interesado en esa cubierta, y si aguanta km. Veo que se montan bastantes fast trak por mi zona!!

17. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Repetido

18. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola Citrus,te refieres al tema de la durabilidad de las fastrack??En caso afirmativo copiame si eres tan amable el enlace porque estuve buscando y rebuscando en este hilo y se habla de las caracteristicas en cuanto a conduccion pero en lo referente a durabilidad no he encontrado nada,y en caso de que se me haya pasado una opinion referida a este tema me gustaria tener mas,asi que si las tienes te agradeceria tu opinion.
    Gracias y slds,espero el enlace compi para salir de dudas aunque ya las he comprado.

19. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No no jaja
    Es que iba a postear una cosa pero encontré que ya la puse hace tiempo
    De todos modos aprovecho pues he usado fast track
    Use durante un año la ft control como trasera con líquido no tubes y sin problemas, se la regale a un compi porque yo quería probar otras cosas
    Llevo usando durante tres veranos la ft sworks como delantera y sin problemas
    También te digo que durante dos inviernos he usado la captain como delantera y en este ha dicho basta con una buena raja en la banda de rodadura.
    Todas las he taponado sin problemas
    Mi conclusión es que en general van bien. Pero como uno es calentito pues nos gusta probar jeje
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Mil gracias Citrus,es que no he encontrado nada,y nada mas comprarlas aproechando un centrado de ruedas,aun sin recogerlas,me dijo un compi que son papel de fumar y que se desgantan enseguida....con lo contento que estaba yo con las Michelin Race,pero es lo que tu dices,nos puede el probar....

Compartir esta página