consulta sobre tiendas en oviedo

Tema en 'Asturias' iniciado por tote1040, 10 Abr 2010.

1. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    ola a todos.
    aver esto es como todo si eres un cliente avitual siempre tienes prioridades,yo recominendo buscar una tienda mas o menos aceptable y no andar bailando de una a otra.
    yo reparo en ridezone desde que abrio casi y la verda que estoy contento,siempre tienen algunas cosas como todos pero yo se lo digo a la cara.si me vende algo que no me gusta pues le digo eso es una ****** kiero esto y listo.por lo demas estoy bastante contento,de hecho compre una bici nueva aora y me fallaron los tubeless y los cambio hasta 3 veces y sin problema
    esta claro que si vas un dia no te van tratar igual que si yebas reparando alli 5 años,eso si chain reaction tambien funciona y yo lo tengo claro

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ya, porque de negocios entenderán tanto como de ingeniería aeroespacial...y es que un buen trato ese día que vas, puede convertirse en habitualidad y dinero para ella, o en no volver a pisarla...

3. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo unico que tengo claro en este asunto es que tienda en la que me la lian o me la intentan "clavar", tiene puesta la x para siempre. En bicis y en lo que sea. Si me entero que me la estan metiendo doblada lo tienen clarito. De momento estoy llendo a dos que son Moran y Kike y de momento bien en los dos. El trato con Kike está siendo muy bueno

4. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo a este comentario , te convertiras en cliente habitual . si la primera vez que vas te sientes agusto y no que te digan que lo que tienes no vale para nada .

5. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    ola , disculpaime por el reflote
    AL TEMA / Alguien me puede aconsejar alguna tienda en oviedo y alrededores para montar y radiar una rueda ? habia pensado en centeno que vivo al lao... , tambien decir que llevare yo el aro , buje y lo mismo hasta los radios que tengo de otros despieces , que hay que ahorrar . ¿ cuanto me pueden soplar de mano de obra y por que tienda me decanto para hacerlo ?

s222

6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  7. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco que voy a ciclos Fran y jamás fui cliente suyo, el trato nada más pisar la tienda ha sido espectacular!!!!!
    Para mi han ganado un cliente.....aunque no quita que pida alguna cosa por Internet.
    De momento no piso otra tienda, porque hasta la fecha con el resto no me he sentido a gusto.

8. Nachito

Me Gusta recibidos:
    297
    Ola , gracies por contestar , el tema ye que todo lo compro en uk y me lo hago yo todo a excepcion de montar una rueda claro , entonces por eso pregunto . Yo vivo a caballo entre asturias y madrid y aqui hay peña que te cobra 45 pvs solo de mano de obra , a eso hay que sumar los radios ...me parece un disparate

sabeis cual ye el nick del fierros que voy mandai mp ?

un saludin

9. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    mandai un correo mejor
    fierrosbike@hotmail.com
    palabras textuales de el ........ no tengo ningun problema por montar piezas compradas por internet a las bicis
    asiq ya sabes, ademas acaba de abrir y fijo q le vendra bien tener nuevos clientes

10. Nachito

Me Gusta recibidos:
    297
    gracias tiu !!!!

11. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9

no esta mal!!! me lo apunto! ;)

12. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, perdón por la intromisión.........entonces Fierros, si le llevas un poco de aquí, un cuadro de allá,,,quítame esta pieza de aquí y pónmela en este otro cuadro....no pone problemas???...yo en ciertas ocasiones he pensado en hacer algún montaje con piezas de origen diverso....pero se me cae la cara de vergüenza de entrar en una tienda con material....
    Saludos y gracias.

PD: el Fierros es buena gente, yo traté con él en una etapa anterior de su trabajo y perfecto....le deseo suerte con su negocio.
    Saludos

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a la vieja ausanza te cobra la mano de obra y pista, y montas loq quieras
    ademas es buena gente no te cambia nada a no ser q este verdaderamente mal
    vamos es mas un taller-tienda q una tienda q tambien repara
    nose si pillasteis el juego de palabras....

14. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
  15. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
  16. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ...que bueno si señor!

no conocía ni vicmar mi ciclos Leo!!!

thank's por compartirlo!

17. Landu

Landu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se que no están en Oviedo pero si sirve a mí personalmente (se que no todo el mundo piensa igual por lo que he visto) me ha ido muy bien con Garaje Paco (Navia), después de llamar a tiendas de toda Asturias, quería un modelo concreto, ellos lo tenían y me la pusieron a la puerta de casa y a un buen precio, a las 3 semanas tuve problemas con el cambio y sin ningún problema pasaron a recogerme la bici a la hora que les pedí, y a los dos días la tenía otra vez en casa ajustada, lavada y engrasada... buen detalle servicio post-venta para una bici de 530 Euros. Según me comentaron funcionan con este servicio en Oviedo Lunes, Miércoles y Viernes, muy comodo para no tener que cargar con la bici al taller de turno... ahora sí desconozco si es caro o barato su servicio de taller.

18. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo te recomiendo Fierros bike, creo que debe ser el mejor mecanico en bicis de montaña de todo Asturias, buen trato y creo que no te va a poner ninguna pega por llevar piezas compradas por internet ni en otras tiendas para montartelo.

19. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Chavales a ver si somos capaces de decir las cosas como son, Garaje Paco está en Coaña no en Navia, porque ya me tiene pasado de ver gente que lo busca por Navia y claro no lo encuentra

20. peralo

peralo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal lo que esta claro es que ellos tienen un negocio pa ganar ellos y de paso darte un servicio a ti y si tienen una pieza por alli estrabiada se la intentaran colar a alguien ,lo normal se supone que no sea a un cliente habitual y en mayor o menor medida todos son iguales yo demomento voy a la tienda que medan un buen servicio pero como se columpien mas de la cuenta lo siento por ellos pero perderan un cliente y a otra cosa mariposa que lo que sobran son tiendas con ganas de vender y mas con el ciclismo que todo cuesta una pasta ,muchas tiendas cuando empiezan tienen un trato muy bueno ,por que al empezar tienen pocos clientes y te pueden dedicar mucho tiempo pero al correrese la voz la tienda se llena de clientes ansiosos de ese buen trato y precio pero ya no te pueden dedicar tanto tiempo y la cosa cambia y nuestra opinion cambia para esa tienda esa es mi opinion un saludo a todos

Compartir esta página