contador al caisse???

Tema en 'Competición' iniciado por EL MAKINA, 13 Ago 2009.

1. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ***** como el caisse tenga que esperar a ganar el tour con mauricio soler vamos apañados

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    JJAJAAAJJAA Muy bueno ,es un buen corredor pero de ahi a ser futuro ganador de Tour como que de momento me parece a mi que nanai.

3. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    639
    Es muy buen corredor, pero en cuanto ve una bici de contrarreloj le caen los minutos a puñados, aunque subiendo es fenomenal

4. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Soler tiene una forma extraña de subir, va dando como pistonazos, y moviendo el cuerpo como maikel llarson!! akachuzriler!!!
    Lo de la contrarreloj para este hombre es un suplicio

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    parece qeu el tema de contador al caisse esta un poco parado...............quizas sea por la vuelta.

6. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    los rusos se lo van a poner complicado, y el cacique de vinokourov mas aun

7. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo Astana ya sacó un comunicado diciendo que Contador se quedaba. A ver como acaba todo esto.

8. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Está claro que no seguirá,no queremos ver un segundo caso como el que le ocurrió al bueno de Fernando Alonso en Mclaren haciendole la vida imposible.

Aunque este año con lo de Armstrong tambien han ido a joderle y ha demostrado en la carretera quien manda,pero no creo que quiera estar otro año igual.

Un saludo y más pedales.

9. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero lo claro aqui aunque nadie quiera aceptar es que tiene un ncontrato hasta el 2010 y tiene que cumplir con su obligacion por mas dinero que ofrescan por el,no lo dejaran ir,mas claro el agua,y tendra que bregar con lo de Vino aunque no le guste y ver si no lo vetan al equipo en Pro Tour.Muchos en el foro no lo quieren aceptar pero asi funcionan estos temas legales si rompe tu contrato o fallas pone en peligro su carrera ciclista.

10. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 cualquier opcion pero fuera de Astana,,

11. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se habla de que Red Bull podria patrocinar el equipo. En mi web hay un articulo

12. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora con Vinokourov también en el Astaná creo que la salida de Contador será más sencilla. Los kazajos seguro que van a apostar mas por un nacional que por un supercampeón como Alberto.

13. fernyhl

fernyhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto Vinokourov como Astana han dejado claro que Contador no se irá, y que están dispuestos a formar un equipo en torno a Contador. La razón es tan sencilla como que tiene un año más de contrato, y el contrato está firmado con la federación kazaja, donde no hay claúsulas de rescisión.

Quintana lo explica muy bien en el artículo de esta semana, pues Alberto tiene dos opciones: o se adapta al equipo e intenta arreglar las declaraciones sobre lo poco que quiere quedarse en el Astana o se va por la via judicial. En el caso de la vía judicial pienso que lleva las de perder. Con el condicionante añadido de tener que correr todo un año con el equipo que has llevado a juicio porque no querías correr con ellos.

14. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
  15. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chavales, fuentes EFE, directas al gran lider, me comunican que Alberto Contador, seguira un año mas en las filas del ASTANA, comandando el equipo, tras su marcha de los personajes que le hacian la vida imposible en Astana (Amstrong, Kloden, Bruynell, y otras hiervas), la paz y la tranquilidad han vuelto al equipo kazajo, ademas se ha reintegrado a las filas Alexander (amigo del primer ministro kazajo y uno de los mas ricos del planeta tierra), con lo cual ya no tienen problemas de suelto para pagar a los corredores como el año pasado anunciaban alguno periodicos que el equipo Astana estaba en crisis.

Alberto Contador quedaria un año mas en el equipo (feliz y contento porque seria el lider principal) y muy importante sin problemas de pasta, asi no tiene problemas de contrato.

Alexander quedaria para Giro y Vuelta y alguna clasica que otra que no es poco (El kazajo ya no es lo que era, pero tiene cuartos para enterrarnos a todos).

Y lo mas importante de todo que a dia de hoy no hay ningun equipo que pague el contrato de rescision al ASTANA por llevarse a Contador a sus filas. (Hay uno que es el señor Florentino) pero no le gusta el ciclismo o al menos no se ha expresado.

salu2 El Gorrión.

Compartir esta página