¿que mas da el equipo en el que este? lo que importa es que sigua dandonos alegrias al ciclismo para ver si conseguimos llegar a los niveles de cuando estaba perico e indurain. y tal como esta este mundillo va a ser dificil 1º encontrar totalmente español competitivo y 2º que volvamos a aquellos maravillosos años.
Por cierto lo que dijeron ayer en teledeporte con lo del ultimo año de Valverde ha sido hoy desmentido por el mismo Carlos de Andres, al parecer fue una pequeña cagadita del que hace los reportajes
jejejeje no lo sabes pq no has visto la pelicula Borat, ahi te lo explican muy bien al principio!!!!!
pues me huele que contador acabara en el caisse, necesitan un tour y valverde no o va a ganar, el problema del caisse es que valverde esta ganando casi toda la pasta que entra en el equipo
Personalmente, creo que el director del equipo tiene predileccion de toda la vida por Lance, por lo que si hay dudas sobre quien es el lider del equipo, esta claro que va a tirar a por el americano. Yo si fuera Alberto y viendo el percal... me iria al equipo que mas me pagase y mejores condiciones me pusiera.