y fuera de ellos?..........por que las diferencias son muy pequeñas como para notarlas en la vida real
Fuera de ellas en iron man son muy fan de ellas, yo como e dicho por comodidad,agarre,estetica,acabados,rodar,corsa... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Para quien le interese; en bikeshop salen a 36€ solamente las de 23mm, usando el código descuento GIRO2019.
Hoy he montado una tlr en 25. Poco balón, como una 23 de otras marcas. Y un poco peleona para el montaje, no entra fácil. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cortar...... cortar..... no ,más bien es más eficiente. Pero si, note a alta velocidad que hubo un cambio mínimo pero lo hubo a la hora mantener la velocidad. Ya la sensibilidad de cada cual..... A percibir algo.
Por cierto la nuevas Vittoria segun el test no mejoran. GP 5000 vs Vittoria Corsa Graphene 1 generación
2-4w prácticamente no se notan en marcha, pero una carcasa flexible con una goma de mas calidad que el black chili si, tanto haciendo puertos,como en agua.. El que haya probado ambas vera que a misma presión conti es bastante mas seca y dura... Y tengo también gp4000-rs como para haberlo probado lo digo sacando mis conclusiónes Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
pues yo he pasado de las corsa alas gp 5000 y justo noto al reves..mas blanda la continental , como que absorbe mas y ademas me atreveria a decir que ruedan mejor, o esa sensacion tengo
Ahí es donde me gusta ir a parar... Puede ser y no voy a entrar a discutir que las Conti tengan menor resistencia a la rodadura que las Vittoria, igual hasta Conti al tener más goma tienen mayor coeficiente de adherencia, no lo sé. Pero sé que la sensación de seguridad y de ir por el sitio de las cubiertas Vittoria, o de las cubiertas Veloflex que uso en ruedas de entreno, nunca me lo ha dado una cubierta Continental. También es verdad que la duración de una Vittoria o una Veloflex es bastante menor que las Continental. En cuanto a pinchazos.... todas pinchan. Que cada cual valore los factores que considera de mayor o menor importancia en una cubierta, si prima la calidad de rodadura y ese toque de grip de competi mejor la Vittoria, si prima la menor resistencia a la rodadura y la durabilidad mejor la Continental.
Yo entre la GP 4000 S II y Vittoria Corsa graphene no note diferencia a en resistencia a la rodadura, también da la casualidad que dan el mismo dato. En cuanto a grip y confort Vittoria gana a la GP 4000 SII. Ahora bien en comparación a la nueva GP5000 no puedo opinar porque todavía no la probé. Pero según test en rodadura es mejor. Ahora bien puedes conseguir mas grip jugando con la presion. Yo voy 7delante y 7,5 detrás (peso 56kg), igual con Continental iría 6,5 delante y 7,5 detrás ..... Nose, hasta que no las pruebe....
Entiendo que priorizas la menor resistencia a la rodadura, que la absorción y el agarre. Yo peso 64 kg, y llevo a 7 bar las dos ruedas. (Continental Grand Sport Race 25mm en llanta 13c). Con más de 7 bar ya me incomodan mucho algunas irregularidades del asfalto. Comencé metiendo 6,5 a la delantera cuando di el cambio a los 25mm, pero notaba flaneo en subidas poniéndome de pie.
¿Alguna oferta para las GP5000 en 23 o 25? ¿Merecen la pena frente a las GP4000 S2? ¿Cámaras de Latex o normales?