Continental GP 5000

Tema en 'Material' iniciado por Fran NM, 8 Nov 2018.

  1. agymtb

    agymtb Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, exacto! Las tubeless, q van duras duras. Sigo intentandolo :confused:...
     
  2. agymtb

    agymtb Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Ubicación:
    Asturias
    Es todo técnica. Os dejo dos videos que tengo guardados donde lo explican muy bien. He pasado de 20 mins y reventarme los dedos a hacerlo sin desmontables



    Si sabéis inglés, este todavía lo explica mejor

     
    • Útil Útil x 4
  4. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.490
    Me Gusta recibidos:
    1.380
    Justificáis cualquier cosa...

    Eso es un defecto de fábrica, y si no es así, es una vergüenza de cubierta.
     
  5. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.798
    Me Gusta recibidos:
    986
    Ubicación:
    Madrid
    La técnica ayuda mucho, está claro.
    Pero ese caso del último vídeo, Reynolds Strike+Continental, como no seas el Capitán América....vas bien ******! o_Oo_O
     
  6. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Ubicación:
    Asturias
    Haciéndolo a lo bruto te aseguro que en mis DT Swiss ARC 1400 no hay manera de montarla. Tal vez ni Capitán América lo hicese sin reventar la cubierta jaja.

    En serio, la clave es hacer como en ese video. Ir llevando la cubierta al centro de la rueda y estirando desde el borde opuesto. Incluso probando a sujetar la rueda contra tu cadera estira todavía mejor
     
  7. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.731
    Me Gusta recibidos:
    2.149
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues yo no conocía esa técnica y parece que funciona sin necesiadad de ser un super héroe.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.798
    Me Gusta recibidos:
    986
    Ubicación:
    Madrid
    A lo bruto, parece que las Conti vienen pequeñas.
    Con técnica, se montan. Un poco de pelea, pero se montan.
    Yo también tengo DT Swiss, y se montan peor que Vredestein o Schwalbe, que van solas con la mano.

    Ahora, Reynolds Strike.... Como no tengas tenazas hidráulicas en lugar de dedos...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    2.648
    Me Gusta recibidos:
    928
    Ubicación:
    Alcobendas
    Alguien con las 5000 tl en 700x32? Qué peso y balón dan? Qué tal contra los pinchazos?
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.186
    Me Gusta recibidos:
    13.051
    Yo las monto en la mavic rsys con las manos, sin desmontables. Hay llantas y llantas, montar cubiertas en las campy neutron era jodidillo, pero la verdad, en las mavic las gp5000 entran sin problemas.
     
  11. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    80
    Algún sitio a buen precio?
     
  12. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    112
    Bike gourmet
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    80
    No tienen las de 700 x 28, que son las que necesito...
     
  14. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    La técnica del video la he usado siempre y según la llanta que tengas no entran tan fácil las cubiertas
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.187
    Me Gusta recibidos:
    19.946
    Ubicación:
    Donosti
    el problema de las cubiertas tubelles y el montaje se debe a que todavia las marcas van un poco a su bola en el tema del ETRTO y algunas cubierta van demasiado justas para que "encajen" bien en las llantas.....pero parece ser que va a ir YA a la normalizacion* de medidas para el tubeless

    *Schwalbe esta probando ya los protipos de su siguiente Pro One (mirar alguna review de nueva Scott Addict Rc) y algo de eso comentan
     
  16. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ubicación:
    Campo De Montiel
  17. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas, estoy necesitado de cubiertas y tambien tendre que comprar camaras ya que las que tengo son para cubiertas de 28. Bueno al lio, a dia de hoy puedo comprar las GP 4000 por 67.5€ (2 cubieras y 2 camaras) o las GP 5000 por 81 €.

    Os parece buenos precios ?? Y por cual os decantariais tienendo experiencia en las dos cubiertas ?

    Gracias ;)
     
  18. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Alguien que haya probado las dos y me pueda dar su opinión ??

    Gracias
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.186
    Me Gusta recibidos:
    13.051
    Yo no noto diferencia, más allá de que la 4000 tiene algo más de balón.
     
  20. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.728
    Me Gusta recibidos:
    539
    Alguien ha medido la diferencia de balón entre la 4000 y la 5000? En la misma llanta claro
     

Compartir esta página