Dependerá también de por donde se circule, no? A mi me duran poco, pero además de pesar, uso mucha carretera de montaña.
Yo a las michelin service course que son blandas les he llegado a hacer 10000 kms en la trasera con 66 kilos en ese momento. Influye mucho el tipo de carreteras .
Influye todo. El peso del ciclista, las carreteras, la presión que lleves y también depende de si la cubierta lleva una semana fabricada, y la goma está blandita, o si lleva un año metida en la caja en la tienda de turno. Saludos.
Yo creo que tambien influye mucho mucho,mas incluso que el peso, si eres mas escalador o rodador... Cuando subes desniveles y pedaleas algo de pie moviendo la bici el desgaste es mucho mayor que cuando ruedas en llano a alta velocidad. Y es que hay gente que por gustos y/o por orografia, puede hacer una cuarta parte del desnivel que otra persona.
Primero, no tengo nada que demostrar. Michelin no me paga por desgracia. Segundo, perfectamente tengo apuntadas duraciones de 7000km con GP4000SII y otro tanto con las Power Competition. Me la suda lo que tu pienses, a mi me vale para saber yo lo que me dura y lo que elegir y tener mi criterio. Porque tú de momento criterio no tienes, ni conoces las Power Competition y estás hablando de unas Service Course con compuestos de 2012 que a lo mejor duran lo que tu dices. Pero vamos, decir que duran 2500km con suerte, o menos, da claramente una idea de tu conocimiento. Me da igual si te piensas que voy a usar unas cubiertas de 35€ que tendría que cambiar casi cada mes...y si piensas que trabajo para Michelin o algo, de verdad, me la suda. Hay gente que ha dicho que le duran 10.000, que me parece mucho para mi terreno, pero influyen las carreteras. Gente que se come las cubiertas por Colmenar mira lo que ha dicho que le duran... seré yo tonto, o loco. Yo subir lo menos que pueda, puertos paso todo lo que puedo y siempre me arrastran. Y si subo, no es bailando la bici... no. Carreteras las elijo por buen piso porque me gusta ir deprisa y adoro los asfaltos impecables, elijo ruta en función de el estado del firme... O llevan 4 años fabricadas como las últimas hornadas de GP4000SII que se le rajan a la gente, yo incluido. Por eso te pillabas ofertones guapos. Lo mismo pasa con las Michelin de las que hablo yo, que las últimas gastadas, que más duraron, llevarían fabricadas desde que salieron. Se nota al meterlas en la llanta que cuesta más, y en la duración. Ahora ya sacaron las Race y quitan las Competition, pues bien, las primeras Race ya veo que no van a durar comparado con las últimas Competition.
A mi no me han durado “nada”, con 63 kilos... y si encima le añado dos caídas en mojado pues muy contento no estoy...
Si, fui y todo a la tienda a preguntar si había ido gente quejándose de su comportamiento en mojado (a parte de las dos caídas, bastantes sustos)... la duración pues bueno, me importa pero no tanto, pero al “fallarme” en mojado pues ya también me suma.
Jod3r, cuando pierdes la confianza con unos neumáticos ya no hay nada que hacer... A mi me pasó con los pro4 endurance. By Tapatalk
Yo gaste un juego y muy bien.. la duración menor que en las gp 5000 pero tienen un rodar muy bueno. A mi me gustaron mucho
Las tienes de oferta en deporvillage. El cupón lo tienes en el hilo de chollos carreteros. No puedo opinar de esas cubiertas, siempre llevo las grand Prix Four Season, pero para mí Michelin son blandas y duran poco. S2 Surcando Los Mares De Asfalto.
Yo las he pedido, a ese precio hay que probarlas.... que por otro lado, aquí se comenta mucho el tema de la duración del neumático y tal, pero estamos hablando de cubiertas “ligeras” donde la durabilidad pasaría a un (mínimo) segundo plano. Primero agarre, luego que no pinchen, y si eso ya al final que duren mucho jjj es que para eso hay otro tipo de neumático, no uno “ligero”... no?
Perdón .. hablaba de las power competición. Aun así a caído un juego de las power road a ese precio para el juego de ruedas de invierno
Yo estoy con el primer juego y supuestamente son más rápidas que las Competition a las que sustituyen, aunque me da sensación de que van a durar menos. Pero el agarre dan sensación de espectacular, y hasta el tacto con la mano me gusta más. Es otro compuesto nuevo, pero a lo mejor influye que acaba de salir al mercado hace pocos meses y serán tiradas "frescas". Quien sabe... Lo que tu utilizas no tiene nada que ver con el tipo de cubiertas que hablamos, GP5000 o Michelin Power Competition o Road, pero nada que ver. Las 4 Season son cubiertas lentas, porque tienen mucha goma aunque blanda para que agarren en tiempo frío y en mojado. Otro peso... otro todo, concepto diferente del todo.
Siempre he querido probar las Four Seasons pero al final, como me funcionan bien, acabo pillando siempre las mismas Conti, las 4000 en su tiempo y ahora empecé con las 5000. ¿Que diferecias notas a favor de las Four Seasons?.
Yo también tengo curiosidad por las four seasons, o por las pirelli pzero equivalentes, no se si 4s. He llevado unas vredestein parecidas, y lastran, tienen peor rodar, pero por tema pinchazos y agarre muy bien. Yo realmente no si pueden hacer algo que agarre más en agua o invierno, no se si poniendo goma más blanda, para que agarre más, y más cantidad, para que no duren un suspiro, se podrá hacer. Pirelli anuncia como que lleva un compuesto para frio, pero miedo me da, porque los neumáticos de invierno también lo llevan y en agua agarran bastante menos (pese a lo que cree la gente). No se si eso deriva del compuesto (que es un compuesto para que agarre en frío) del sistema de laminillas (para que traccione en nieve) o de ambos....