Con esas preferencias a lo mejor tienes que mirar Gatorskin de Continental, y si vas a 28 como que pega un poco más ese tipo de elección si cabe. Por cierto, yo he bajado de nuevo a 23mm después de 4 años y 60.000km con 25mm, es decir, extensamente probadas. Motivos aerodinámicos y de velocidad. Sinceramente no sé que decirte porque no fuerzo los límites para buscar diferencias de agarre en curva y menos en la rueda delantera. En parado, en varias superficies, asfalto, cemento, plaqueta de la terraza...etc. probando empujando a ver qué tal, yolo encuentro igual de bueno que las Continental o las otras Michelin Power...
Yo viendo el tema de las 5000, esperé que sacaran por internet otra vez las 4000. Y las sacaron en chainreaction y me pillé tres a 32€. Eso sí duró el stock ni dos días. Otra alternativa, aunque desvirtuemos el hilo, son las vredestein, que son muuuuucho mejor que las Michelin, que también las probé y eran muuuuu malas.
Si quieres una rueda de tacto y agarre espectacular la Pirelli Pzero velo en 25,que en realidad hace 28 con pie de rey, encima dura lo suyo.Yo probe la GP5000 en tubeles y me gusto mucho pero esta con camara va casi mejor que la GP5000
Que peso declarada? La has pesado? Llevas cámara de butilo o látex? Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
A que te refieres con la aerodinámica? Turbulencias? La cubierta tiene que quedar a ras de la llanta? Que no se produzca ese efecto bombilla? Atrás si seria factible la de 25mm por que queda detrás del tubo vertical y no penaliza la aerodinámica? Gracias de antemano, me interesa mucho el tema Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo butilo, paso del látex que es una tortura en el día a día inflar cada salida y siempre ir con miedo de pinchar... no lo veo el látex ni para competición, que sólo faltaba que el día que no tiene que pasar nada, pinches... Yo no las he pesado, según el dato de la web que compara y hace comprobaciones de datos declarados...el peso a mi no me preocupa gran cosa. A ras de la llanta y si puede ser, menos. Que no se podrá... pero bien estaría. Si hace efecto bombilla ya ni digamos...dicen que un máximo del 105% de la llana, regla tradicional. Poner 25 detrás no me convence, me gusta la simetría en estas cosas... Además que con viento cruzado el problema también lo tienes en la trasera. Luego lo típico por lo que tampoco quiero tubular, es cuando gasto cubierta atrás, pongo la que llevo en la delantera y una nueva en la delantera.
Una tortura inflar cada salida???? Pero si es un minuto! Y no se pincha más con el Látex, de eso estoy segurísimo. Yo llevo un año sin pinchar con las Pro4 Endurance y cámaras de Látex,
Raro es que una persona que mira el mínimo watio de ganancia no revise presiones en cada salida. Parece que con butilo no se pierde presión, está claro que no tanto como el látex, pero perder pierden todas.
Yo sí. Y más que pinchazos, pincharla yo al montar y desmontar por pellizcos. Ya ves, nadie mira nada, y todo el mundo "pasa" de marginals o se ríe. Y que pasa? pasa algo porque no monte ni cámaras de látex ni ultralight? Acaso insinúas que soy incongruente o algo?
No saber montarlas no es culpa del látex... Como ya te dicen el látex no pincha más y de echo en pinchazos pequeños pierde presión mucho más despacio que las normales. Imagino que ya lo sabrás (como todo ) pero hay bastante diferencia en ahorro de vatios entre él rodar entre cámara normal/látex, seguro que más que esa supuesta mejora aerodinamica que da una cubierta de 23vs25.
No voy a entrar en juicios de ese tipo, simplemente se me hace "raro" que busques el último watio con el abombillado de la cubierta o la sección de un radio y luego descuides algo tan notorio como la presión, que mira en la tabla que te pone el compañero cómo cae fácil ese watio de 8 bares a 7, por ejemplo. Y te lo digo yo que tengo montadas unas tubolito, otra opción que deberias valorar ya que te gustan los marginales porque entre el rodar fino y el ahorro de peso...
Tampoco pasaría nada porque te dijeran que es incongruente, no? Sobre todo porque lo están argumentando y parece que tiene coherencia lo que están diciendo. En realidad, yo no me creo que no mires la presión antes de cada salida aunque no lleves látex, con lo poco que te gusta perder un w. Venga, dinos la verdad, qué bomba tienes? A que no es la del decathlon.
Sin animo de ofender, pero a mi también me pareces un poco incongruente @Alastor . Lo de mirar la presión antes de salir lo veo de lo más normal del mundo si estás buscando rendimiento. Con látex hinchas un poco más y punto. Lo de pinchar....yo no noto diferencia y no he pellizcado ninguna, será cuestión de ir con cuidado o que tengas unas llantas muy perras, como por ejemplo las neutron que yo tenía, en esas no lo probé. Y el rendimiento, es netamente superior. Es curioso que con lo que te va el tema de más marginal gains pases de algo tan efectivo y sencillo como comprobar presión o el látex.
Jajaja, el día que pruebes una de las buenas pensarás en por qué malgastaste el tiempo con la mier. del decathlon. Yo ya pasé por ahí, pillate cuanto antes una de estas, que la vida son dos días: https://www.deporvillage.com/bomba-...ZYm5jI2Ri-o7HUEkdaBd1QsfeRZn9ozUaAt-lEALw_wcB
Buenas! yo encantado con las gp 5000, ahora me toca cambiarlas y queria preguntar a quien haya probado los dos modelos. mis ruedas están preparadas para llevar tubeless, y no se si seguir montando las gp 5000 normales (2 pinchazos en 1 año cosa que lo veo muy bien) o probar las gp 5000 tubeless. gracias!!