Sabéis de alguna tienda donde tengan stock de la de 700x25?? Estoy mirando en varias tiendas y en todas están agotadas
39.99 en wiggle https://www.wiggle.com/continental-grand-prix-5000-tire 51.59 en amazon aunque el vendedor es Hispanoracing https://www.amazon.es/Continental-G...inental+5000&qid=1622642485&sr=8-1&th=1&psc=1
No se si wiggle aplican aduanas, creo que era uk, en Valencia/online a 47e las TL https://bike-gourmet.com/tienda-onl...l-tubeless/tubeless-continental-gp5000-28-mm/ Las de cámara son algo más baratas Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Sin problemas con Wiggle. He hecho varios pedidos este año. Lo único que van cambiando el umbral para los gastos de envío de 50 a 70 euros según el día
Algo más batatas y nacional en bici market https://www.bicimarket.com/es/rueda...ix-5000-tl-oferta.html#/1053-variante-700x25c 45€ en 25c, más 1€ y pico por preparación
Alltricks envían desde Francia. Viene por SEUR creo recordar y tarda una semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mer toca comprar cubiertas nuevas para tener en cuanto toque cambiar mis Continental GP 4000 SII... Y paso de las 5000 leyendo los comentarios y porque se me van de precio. Mi idea es gastar 30-35€ por cubierta (60-70€ total) en 700x25mm. Me interesa/preocupa su durabilidad, resistencia a pinchazos y agarre en suelo mojado. De las comentadas aquí estoy por coger las Michelin Power Road, pero estoy abierto a otras dentro del presupuesto ... ¿Qué tal las Schwalbe Durano Plus HS464?
Una solo y 700x25? Me puede interesar. Te envío mp Pero si alguien me recomienda modelos teniendo en cuenta lo comentado
Algo más veteranas, pero apuesta segura: excelentes en duración, resistencia y agarre las Pro4 Endurance y las Tufo Calibra. Ambas en 25, las uso hace años.
Cuidado con las Pro4 que tienen que tener "solera", fechas de fabricación viejas. Desaparecieron de catálogo y stock Michelin en 2019, así que fabricadas a lo mejor hace otro par de años. Seguro que duran lo que no está en los escritos, otra cosa es para meterlas su flexibilidad y agarre en carretera, que tampoco eran destacadas ya en eso. Vienen a ser unas GP4000SII pero menos ligeras, tienen compuesto Black Chili y etc también, y son de TP180 de carcasa, lo que no llevan es la capa antipinchazos de las GP4000/5000 que es el polímero Vectran, llevan otra protección diferente de poliester.
me lo dices o me lo cuentas............. llevo usándolas tiempo, solia poner una Gran Prix delante y 4000SII detras....a igual medida la 4000 da un pelin mas de anchura no hace mucho me trajeron un lote de Alemania a 23,50€ unidad
@Alastor, tu que controlas de estos temas. Con que cubierta te quedas mirando calidad/precio? ¿Me podrías decir una para entrenar y otra para competir (hago triatlon de media y larga distancia) ? Gracias. Vengo utilizando las power competition / power road con latex en competición y entrenando las que pille de oferta.
Para competir lo más rápido en tests laboratorio (y sorprendentemente durables, como las Road o casi) son las Michelin TT y casi casi tan rápidas son las GP5000, que el problema que tienen es la debilidad de flancos de la que se queja la gente. Yo (toco madera) todavía sin incidentes de reventar flancos con las GP5000, o bien son más "frescas" de producción que las GP4000SII con las que sí me pasó, o a lo mejor la menor presión que llevo (de 8 a 6 bares ahora) hace que al pasar grietas amortigüe en vez de ser un "clac" seco que con mi peso (>80 y máximos de 90k) hacía que se abriera flanco. Ahora yo ya utilizo las mismas cubiertas para todo. Si solo usas para competir un juego, al final se te vuelve viejo y se ponen duras, pierden agarre, flexibilidad para golpes...etc lo veo un riesgo porque te pueden durar 4-5 años y más, si sólo las pones para carreras. Al final te supone 50€ más al año de gasto, aunque fueran 100€, en algo tan importante y en los dineros de este deporte me parece que es NADA! Es que es la mitad de lo que valen las 5000. Y si al final pinchas lo mismo que con las 4000 resulta que como argumento, la capa Vectran...pierde su fuerza... Será por eso que han evolucionado el compuesto en las 5000, para que tengas más motivos... Bueno a lo mejor porque Michelin les mojaba la oreja hacía años con la velocidad y los vatios, ahora están casi a la par.
Gracias por la info. Nunca me pasan más de dos años desde la fecha de fabricación, eso procuro y ahora ruedo bastante y me duran como mucho una año puesta la delantera y 5 o 6 meses la trasera. Cuando rodaba menos hace años si que he visto como se acartonaban y agrietaban las cubiertas, y claro dejan de agarrar y dejan de ser fiables. En las PRO3 Service Course se llegaban a deshilachar los flancos (que por cierto, aún son más antiguas y se siguen vendiendo). Con las Pro4 esto no pasa, pero las voy vigilando, sobretodo la delantera, al menor síntoma de agrietamiento. A la trasera no le da tiempo, las fundo antes. Leí una vez que el caucho bien almacenado duraba hasta 5 años. Una vez montado y al sol, mucho menos, claro.