Pro4 Endurance comprada en Decathlon en marzo del 2020, colocada en abril del 2021 y fabricada en octubre de 2019. No me llegará ni a este otoño. Me da a mí que se siguen fabricando, porque mi tendero las sigue teniendo, al igual que el Deca. Tengo curiosidad por probar las Michelin Power Endurance, que son sus sucesoras, parecidas pero más caras dicen.
Así están mis Michelin Power Road después de 7 meses aproximadamente, se ve el testigo de desgaste que aún le queda y ya se están agrietando. Lo curioso es que solo es el lado izquierdo.
Yo tenía en una mtb unas del 94. Como era vintage y no las usaba mucho pues con ellas estaba, hasta que ya un día vi que aquello era temerario....
Hola quiero cambiar las cubiertas de mi bicicleta hasta ahora he llevado unas Michelin de 28mm que eran las que traía montadas, pero después de 2700 km he visto una pequeña fisura en la delantera, por lo que me he dispuesto a cambiarlas, estaba pensando en las continental grand prix 5000, pero todos mis compañeros de grupeta las llevan en 25 mm, nunca he llevado de 25mm ya que como he dicho venía montada con cubiertas de 28 mm,¿ sería interesante cambiar a 25 mm o sería mejor continuar con 28?, por otra parte mis llantas son tubeles, os pido si podéis ayudarme, desde hace años llevo tubeles en bicicleta de montaña pero casi todo el mundo me habla muy mal en las bicis de carretera, evidentemente los que no tienen tubeles, podríais ayudarme con estos dos temas? Tubeles ? si o no 28 ó 25mm Gracias Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo llevo 25, con 28 irás más cómodo. Yo no llevo tubeless, con una buena cubierta no lo veo necesario, también te digo que yo las 5000 a percepción mía duran menos kms que las anteriores 4000 y encima son caras
Hola. Yo he llevado 28 y 25, con y sin Tubeless, y me quedo de largo con 25 de cubierta y cámara, por practicidad. Las GP 5000 no las he probado, pero hoy en día, además de esas que son pata negra, hay otras muy buenas cubiertas. Sí es verdad que las de 28 son más cómodas, pero sólo si las llevas a menos presión, yo peso poco y no me hacen falta, para pesos altos o carreteras rotas pueden ser más interesantes.
Yo no puedo montar 28 porque no me entraría la rueda en el cuadro, pero la gente que sale conmigo es lo que dicen de la de 28, que es más cómoda. Lo que sí te digo es que las monto con cámara, para mi el tubeless que pincho 1 o 2 veces al año no me compensa
El tubeless tiene que ser un engorro para arreglarlo en una salida, pero también es cierto que es más cómodo y dulce, además de según dicen ofrecer menos resistencia.
Yo las he comprsdo en bicimarker, las gp500 tl por 41€ y ademas meti un codigo descuento y me han dalido por 38€ cada una
Ahora uso victoria rubino pro y flipando estoy 10.000 kms ni un pinchazo y no tienen ni una grieta aun.
Te refieres a estas del enlace? Es que las encuentro por 30 y tantos euros una sola cubierta en la mayoría de los sitios, pero aquí en éste enlace las encuentro dos por 34€ y me resulta extraño y como siempre he usado 28 mm y ahora quiero probar 25 mm no quisiera gastarme mucho por si la experiencia no me es grata https://www.bikeshop.es/par-de-cubiertas-vittoria-rubino-pro-700x25c-flexible/221809.html Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk