Una cosa, acabo de poner una vittoria corsa y no tiene flecha de rotacion, en la rubino pro pasa lo mismo? Las vittoria no la llevan o no se verla? Gracias.
Entonces 34€ por las dos, qué son las del enlace que he mandado antes es un preciazo¿no? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Buena aportación porque las Rubino PRO son considerablemente más baratas que las PRO Graphene ¿Qué modelo de Vitoria Rubino Pro exactamente? Porque de las Graphene hay varios Gracias
Sino me equivoco, la diferencia es que unas son las primeras y las otras la evolucion, las 2.0, las primeras estan descatalogadas pero aun queda stock.
Si son tubeless solo existe un modelo que era g2.0 creo recordar. Yo tube el primer modelo que sacaron me duraron aprox 3000 kms y tienes que ir pendiente del líquido, eran porosas, las mías pesaron 250gr pero en seguida sacaron la siguiente hornada que pesaban algo más de 300gr en 25mm. Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Pues ya me llegaron las gp 5000 TL, pero me las han enviado mal, en lugar de 25mm en 28mm, queria 25mm porque tengo otro juego de ruedas con 30mm para carretera mala casi gravel incluso. La duda es, estas las quiero montar en llanta de 17mm interno que tal quedarán y que medida real dan? No quiero mas de 28mm, se quedan escasas o dan mas balon? Y las de 25mm que mededids real dan? Estoy buscando por el hilo y esta muy sucio hablando de otras cubiertas y no de estas que es de lo que va el hilo. Gracias
Montaré una a ver cuanto da que no quiero mas de 28mm que para eso ya tengo otro juego. Pues 26,2mm me iria perfecto, de hecho dudé en comprar las pirelli de 26mm
Si te sirve de orientación la versión para cámara (no TL) de 28 en llanta de 17,5mm. internos da 28,2mm. No sé si habría mucha diferencia con la versión tubeless. https://www.foromtb.com/threads/continental-gp-5000.1462710/page-34#post-27875863
Creo que las voy a vender por si le interesa a alguno, en bicimarket tardaría demasiado en la devolucion y las necesito la semana que viene que me voy de vacaciones, prefiero comprar otro par y tenerlas el viernes y vender estas sin prisa
He montado una pero sin líquido , no me pude resistir, necesitaba ver como quedaba y el resultado han sido 27mm con interno de 17mm, no quedan mal e imagino que dará algo mas de sí. No se que hacer