Jajaja en ese precio ya mas de uno entra!! Parece esto trading de cuando comprar y cuando no xD Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Dicen que están incluidos , a mi lo que me extraña es que no las tiene disponible ni wiggle , chain , r2bike, etc... y si las tengan ellos y a buen precio
es que pone mas gastos de envio y envio gratis.... que seran para Alemania, en el apartado de paises no la mencionan el apartado de los gastos
Hice un simulacro de pedido pero sin llegar a pagar y no cobraban envío , hay algunos componentes que no cobran envío , saludos
Normalmente las webs alemanas, y la mayorías de las de UK, ponen gastos de envío gratis, pero se refieren a envíos nacionales. Luego vas a la página de sus políticas y aparecen los gastos a envío internacionales. Deberían ser más específicos, pero bueno...
Justo... hay algunas que cobran poco 4-5€ pero otras te cascan 15€ y se quedan tan anchos, aunque te dejes 200 pavos...
Si, las alemanas donde suelo comprar siempre 10€ de envío compres lo que compres pero aquí parece que no , pero no me fío esperaré a r2bike o cubiertasmtb
En Rose a partir de 100€ portes gratis......en Bike24 si no seleccionas pais los precios son con el 19% de IVA Aleman...al poner para España le aplican el 21%
lo que muchos estabais esperando............EL TEST de bikerollingresistance https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/continental-grand-prix-5000-2018 usando su comparador las podeis ver con respecto a las GP4000S2 y curioso la 5000 se ajusta mas a la medida nominal que la 4000, la 5000 pesa mas de lo declarado la 4000 menos, la 5000 rueda un pelin mejor , pero segun su pruebas pierde un pelin en la resistencia a pinchazos 10/4 vs, 11/5
Parece un buen zasca a los demás fabricantes en cubiertas que no son de TT, ojala probara las fusion 5 galactik en cubierta porque es la que mas sensación de rapidez me a dado,seguida de agarre(en esto corsa g+ es lo mas) Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk