Ya pero antes que tirarla, la aprovechas..... Eso sí, os entiendo perfectamente. S2 Surcando Los Mares De Asfalto
Yo, visto lo visto, he comprado una GP5000 para la bici de mi señora que ya tenía esas mismas, (la trasera empezaba a cuadrarse, la de delante que está todavía bien, con más de 10.000 kmts pasa detrás) ... para la mía que tocaba cambio probaré las Vittoria Rubino Pro IV que las poneis muy bien .... que menuda ruina, las 3 cubiertas y 2 cámaras salen casi más caras que cambiar las de la moto que tienen 30 veces más caucho
Ya te digo, 35 € me ha costado a mí cada cubierta para el Seat Córdoba, en una segunda marca, y 50 € me costaban las continental, nunca he entendido porque cuestan tanto unas cubiertas para la flaca si con el mismo caucho de una rueda de coche tienen para 30 o 40 cubiertas de bicicleta Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
[QUOTE = "BY_FRANK, post: 27954571, member: 218533"] Ya te digo, 35 € me ha costado a mí cada cubierta para el Seat Córdoba, en una segunda marca, y 50 € me costaban las continental, nunca he entendido porque cuestan tanto unas cubiertas para la flaca si con el mismo caucho de una rueda de coche tienen para 30 o 40 cubiertas de bicicleta Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk [/ QUOTE] Porque en el coche lo intentamos ahorrar aunque nos cueste perder seguridad y como somos tontos pues para salir a dominguer con la bici llevamos lo ultimo de lo último y cueste lo que cueste aunque luego no seamos capaces ni de subir una rampa del 10% con un 34 28 de desarrollo. Esto se nos va de las manos
Pues yo pondría 28, porque el de 25c para las mías en 17mm queda al ras de llanta en el lateral o sea que no sobresale nada de la llanta, me imagino que en tu caso la llanta incluso aplanará más el "balón" al ser de 19. Para tubeless eso te permitirá poner menos presión (10 psi menos) y facilita que selle el líquido en caso de pinchar aparte de la comodidad de marcha y mejor agarre.
Yo creo recordar que la de 28 delante en una llanta de 19mm internos me daba 28.2mm, la versión tubeless, la de 25 se me hizo una roja grande y le puse una cámara ( versión TL) por lo que no es orientativa ahora mismo, cuando monte la de 25 TL nueva intentaré medirla Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Medido con calibre, una GP4000 SII de 28 daba 31,8 mm y en la GP5000 que monté medía 28,2 mm., en rueda de ancho 19 mm. Me gustaba la sensación de rodar con el ancho de la 4000, con lo que estoy pensando montar una 30 mm pero apenas hay usuarios con esta medida y no se si el balón será clavado como en la 28, ya no me fio. ¿Alguien la tiene y lo ha medido?
Hola de nuevo: Para no arriesgar, he vuelto a elegir la GP 5000 de 28 mm pero con el acabado marrón en la banda, y al terminar de montarla y medir el ancho, me da 27,3 mm en una y 27,2 mm en la otra ,a 7 bar de presión ambas. He probado con tres cámaras de diferente material y el resultado es el mismo. Desde luego que los standares de fabricación o controles de calidad de Continental se lucen.
Bueno, eso será cada uno…yo en el coche busco las ruedas que mejores prestaciones tienen para mis fines, no las ofertas del norauto. Cuando veo un coche bueno con gomas de miér…coles, me dan ganas de quemarlo para que no sufra.
[QUOTE = "Castil, post: 27999733, member: 36929"] Bueno, eso será cada uno… yo en el coche busco las ruedas que mejores prestaciones tienen para mis multas, no las ofertas del norauto. Cuando veo un coche bueno con gomas de miér… coles, me dan ganas de quemarlo para que no sufra. [/ CITA] Y repostando en gasolinera low cost, eso si la bici con lo ultimo de lo ultimo, cadena xxxxx1 de 100 € o lo que cueste
He encontrado una oferta interesante por unas GP5000 (40€ ud) y me planteo comprarlas. Siempre o casi he llevado las GP4000. Pero he estado siguiendo este hilo y leído los problemas de las 5000 y su fragilidad a rasgarse en el lateral. Siguen los problemas? Merece la pena las 5000? O me paso a las Grand Prix?
Según como te toque , a muchos les salen buenas y algunos tiene guerra … yo desde hace poco monto la versión tl
Yo les he dado otra oportunidad por lo rápidas que son... y bien. Diría que el flanco es menos fino, da esa sensación como más "gomoso" las que yo tengo, como más recubierto en vez de tan endeble y finísimo, con los hilos del tejido bien recubiertos por goma y un tacto blandito en vez de tan duro, tenso, lona... Con la misma presión y misma cámara que GP4000 y que Michelin Race... diría que es como que amortigua más por dar sensación de flexibilidad toda la cubierta al tacto. Y otra cosa, que las he metido en la llanta más fácil de lo esperable. Ya he pedido más para tener stock por estas buenas impresiones subjetivas que tengo ahora.
yo por los 40euros me he animado a comprarlas y hoy ya las he usado y me ha sorprendido la diferencia que he notado con las que llevaba antes Cierto es que llevaba unas giant que no eran muy allá pero es que estas ruedan muy muy bien, ya veremos cuanto duran.