Continental GP 5000

Tema en 'Material' iniciado por Fran NM, 8 Nov 2018.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    algo más rápida la 5000 (inapreciable en marcha)con mayor desgaste que la 4000...
    Para rendimiento puro 5000 si te da igual y solo quieres sumar horas grand Prix las considero mejor opción...


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  2. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

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    Veo dualidad en opiniones:D gracias de todas formas.
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Vas a encontrar opiniones de todos los bandos, es la cubierta mas vendida entonces se habla de muchos fallos y mucho de todo porque se venden a millon.
    El resumen es que si quieres prestaciones por encima de todo son las tuyas.
    Yo estoy con vittoria corsa y han empezado a pinchar como locas, vuelvo a gp5000.
     
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  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    la 5000 como las anteriores 4000 y 4000S2 son "la cubierta" (El Pastor Aleman de las cubiertas.....:D) no es la mejor en nada pero si puntúa muy alto en todo.....como dices al ser la mas vendida o con mas "fama" es lo que tiene (para bien y para mal), pero en general muy bien valorada en todo el mundo
     
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  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Despues de haber desfilado por diferentes marcas y durante años, ya no me muevo de las GP. Eso sí, si me dieran a elegir preferiría las 4000, aunque son mas sensaciones que certezas.
     
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  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Coincido... Para "competir" las 5000, para nivel cicloturista las Grand Prix
     
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    No existen las indestructibles.
    Yo con las 4000 estaba quemado por rajas en los flancos y los hilos que desprendían.
    Cambié a Michelin y después de algunos juegos, también tuve raja en los flancos en unas...

    El tema de cuartearse con los kms se reduce si quitas presión cuando no uses la bici y no te pasas poniendo 8 bares y salvajadas de esas.
    Además les pasa a todas cuando duran bastante.
    Por cierto que a mi me duran creo yo que correctamente.
    Lo de que "se cuadran" en el desgaste influye llevarlas como piedras con altas presiones, a 5 bares no pasa así...

    Quien quiera rendimiento al mayor nivel en unas cubiertas, ahora mismo son de lo mejor (si no las mejores) para ir deprisa con buen agarre.
    Y copio y pego lo que acabo de poner en otro hilo:

    Son unas cubiertas que son las más rápidas del momento cuando las sacan.
    Así de claro.
    Cubiertas que tienen un coeficiente de rodadura que es el mejor del mercado y un peso muy liviano, para quien eso le importe.
    En cuanto a agarre son de lo mejorcito del mercado, seguramente top 3 como poco. Y hay centenares de cubiertas.

    Pero que quiere la gente?
    Ahhh claro, que además sean indestructibles y duren muchísimo!!! :rolleyes::D
     
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  8. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

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    Yo pasé de gp5000 a Pirelli Pzero race y me gustan mucho más estas últimas.
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Para mi el problema es que estan centradas en velocidad más que en agarre de ahí su dibujo a laser...y a pesar que el monocompuesto black chili es genial se echa en falta más compuestos por lo menos doble en laterales,porque seamos realistas si un compuesto es rapido es duro...y si es duro no agarra como los blandos...y en mi experiencia es que en seco hasta una dynamic sport va bien pero en humedo conti no me gusta nada...
    Son una opción ideal desde primavera a otoño...pero no las veo para todo el año...
    Me gustan más unas corsa,pro one...
    El tema de ser de las mas vendidas es además de la fama conti,marketing etc...Es una que se encuentra con buen descuento,cuando otras no tanto si pagaramos al pvp se verian menos.
    Yo tengo para montar pzero race y gp5000s tr y una de ellas se vende,la verdad me da más curiosidad pirelli ya que es totalmente nueva la cubierta...
    Pero probando infinidad al final en la cabeza siempre esta lo mismo Vittoria Corsa...que es a lo que vuelvo...o panáracer race para todo año.

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  10. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Para mi la ideal es la Grand prix, cuesta la mitad y lleva el compuesto chilli.
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Pues sí, me parece la mejor, o una de las mejores, en relación calidad/precio.
     
  12. Castil

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    Pero tú de bicis no tienes ni idea…ni de bicis ni de coches! :D:p
     
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  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Eso nos pasa a todos... Si volvieran a venderlas volveríamos en masa
     
  14. Enrique Fuertes Latasa

    Enrique Fuertes Latasa Miembro activo

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    Yo monté este finde pasado las GP a secas, venía de unas Grand Sport Race y la verdad que ruedan muy muy finas en comparación... y bajando puertos etc la verdad que me dieron muchísma seguridad. Después de 26o km ahí siguen. XD
     
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  15. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Con las 4000 estaba encantado, y con las 5000 un par que probé me salieron fatal, una con menos de 1000kms rodando en llano con carretera limpia se hizo un agujero del tamaño de una moneda de céntimo, y la otra cubierta unas rajas como nunca se me habían hecho, y la duración por desgaste menor que las 4000.
    Cada uno cuenta como le va, a otros les habrán salido buenas.
    Yo ahora uso grand sport y las michelin power road
     
  16. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Y tú para cuando la de discos?? :D:D
     
  17. Enrique Fuertes Latasa

    Enrique Fuertes Latasa Miembro activo

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    A destacar de la diferencia entre las Grand Sport y las GP que monto ahora. Quizá a unos no les influya mucho, pero las Grand Sport para meter la cubierta tienes que echar un rato hasta que consigues montarla, cosa que con la GP, al ser muchísimo más blanda no pasa y la puedes meter con la mano. Ya es una ****** pinchar, pero si encima tienes que estar peleándote en mitad de la carretera con la rueda...
     
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  18. torma

    torma Miembro Reconocido

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    De todas formas y sea cual sea el neumático, lo ideal es no hincharlas a más de 6,5 kg en 25 y si no sales al día siguiente bajar la presión. Al llegar después de una ruta siempre les quito aire y las dejo con 2-3 kg como mucho. Eso ayuda a que no cuarteen.
     
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  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    O usar cámaras de látex que ellas solas pierden la presión…
     
  20. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Te hice caso y ya las uso...compré unas cuantas de la marca Vitoria, estaban casi al mismo precio que las de butilo. No espero a que pierdan presión, se la bajo yo, si es que no cuesta nada.
     

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