Reclamas directamente a tubolito Austria , te piden unos números que vienen en la cámara , y te envían otro nuevo sin poner pega alguna y sin coste alguno En una semana en casa
Pues esta bien claro. Cualquier cosa que compres por aliexpress te puedes olvidar de la garantía; pues si tienes algún problema, como te digan que lo tienes que mandar a china para que te lo cambien o te devuelvan el dinero; te cuesta mas el collar que el galgo. Dudo mucho que el que te vende esas cámaras, acceda a enviarte otra gratuitamente, solo porque tu le digas que te ha salido defectuosa.
Cuidado que hay excepciones que aliexpress no es lo que era. Ha muchos les han mandado ruedas de carbono o aros por defectos de fabricacion, otro ejemplo es serenade que tiene un convenio con un montador de granada para tramitar garantias en este pais. Claro este caso es comparar a dios con un gitano, porque la garantia de tubolito no da ni una pega y lo otro estaria por ver. Pero muchas empresas de aqui da lo mismo que tengan garantia porque te dan mil vueltas para marearte y que te rindas o directamente no te la dan con escusas.
Es muy positivo contar con un buen servicio postventa en cualquier producto y más si es con precios competitivos, pero esto es otra película con las tubolito porque cuestan un huevo, imagino que el margen de beneficio de estas cámaras debe ser muy sabrosón por lo que no veo mucho "mérito" dar ese servicio de garantía, ellos saben que si no lo hacen acabarán cerrando el chiringuito.
Yo no lo se, no te puedo decir ni que si ni que no porque no conozco ningun caso. Pero no se en que te basas para no creerlo. Intuicion? A mi me da que es facilmente demostrable que ha venido defectuosa con imagenes, y creo que tienen margen de beneficio como para mandarte otra. Con otros articulos ya me callo.
China no es Europa. Eso por un lado. Y sí; tengo esa intuición. El vendedor te puede exigir que le mandes de vuelta la cámara defectuosa; y si te pide esto, ya no te merece la pena. Si me comprase esa cámara, lo haría con ese riesgo. Si luego suena la flauta en el sentido de que sale con defecto, y solo con mandarle una foto, el vendedor responde, pues mejor. Y si no pues te compras las tubolito, pagas mas; pero sabes que no vas a tener problema.
Te pierdes parte de la pelicula. Te repito que no conozco a este vendedor, pero si compras por ejemplo unas ruedas de carbono, y se ve maniefiestamente que tiene un defecto de fabricacion, vamos osea un recurso por garantia claro, e incluso otras veces no tan claro y dentro de un corto periodo, los vendedores estan enviando aros, ruedas, bujes y demas piezas. Asi que sin saber como actua este vendedor en concreto, mi "intuicion" me dice que no es nada dificil que te mande otra camara. Y lo de que es china y no es europa es otro debate que esta bastante caducado ya, en 5 dias te llegan cosas de china y de web de europa me ha tardado 15 dias, simplemente porque una viene por tierra y otra por avion, sin contar que el 97% se fabrica en china.
Dudo mucho que en 5 días te llegue nada de china. A no ser que pagues un envío urgente, lo cual no es barato. Si algo que es supuestamente de China, te llega en poco tiempo con envío estandar; eso es porque lo tienen en algún almacén europeo. Por otro lado, como tu bien dices es tu intuición lo que te dice supuestamente que la garantía de ese producto, responde. Pero no lo sabes con seguridad. Aquí lo que se esta comparando es esta cámara con las tubolito. Y nadie pone en duda de que tubolito responde perfectamente, cosa que con estas de aliexpress, solo nos podemos fiar de tu intuición. A fin de cuentas, esa es la duda que el forero Emil Gatopeck planteaba, y con esto; ya está respondida. Que si compras en aliexpress, la garantía es como dices "Intuitiva", y si le compras a tubolito, la garantía sabemos que existe, y que responde.
No te puedo demostrar de otro pedido que ya ha llegado anteriormente, te puedo enseñar la captura de la camaras que espero, para que veas que en una semana esta ya aqui, evidentemente le queda unos dias para que lo procese correos y lo envie, que suele tardar a veces mas que el pedido que viene de china a españa. Cuando les pillas esmerados tienes el pedido en nada, esto lo sabemos muchos ya, no soy ningun lumbreras. Y lo de la garantia tienes razon, no voy a defender a este vendedor sin conocerle, lo que queria aclararte son tus prejucios obsoletos en cuanto a aliexpress.
No entiendo porque estas alargando este debate porque creo que esta todo bastante claro. Pero bueno... como estamos debatiendo de forma respetuosa, pues te contesto lo que quieras. Creo que te equivocas mucho conmigo diciendo que tengo prejuicios con aliexpress. Es más; compro bastantes cosas. Lo que pasa es que soy realista, y digo lo que hay. Y es que en este caso concreto como en muchos otros, si te compras esas cámaras en lugar de las tubolito, te arriesgas a comértelas con patatas si el vendedor pasa de ti en el momento que tengas un problema. Con las tubolito, no te va a pasar. Yo si decido comprar esas cámaras, sé a lo que me arriesgo. Y si tengo problemas, pues puede que ocurra lo que yo te digo, o puede que haya suerte o sea como tu dices. Yo eso no te lo discuto. Pero sin embargo si compras tubolito, sabes seguro, que no te van a dar largas en caso de que tengas problemas. Esa es la diferencia, sin mas. Luego cada cual decide lo que compra, asumiendo los posibles riesgos, y esto es lo que le he querido explicar al forero que lo ha preguntado. Por otro lado, tu mismo con esa prueba de envío, que me aportas; me estas dando la razón. Ese pedido lo has hecho el día 19; estamos a 26 y todavía tardaras unos cuantos días en recibirlo. Ósea que de los cinco días como me has dicho antes, va a ser que no. Es cierto que antes los pedidos de China tardaban 25-30 días en llegar, y ahora están llegando mas pronto (En torno a 15 días). Pero no en cinco días como has dicho antes.
Si las pruebo ya contare que tal van. No he tenido problemas con las tubolito, pero como vayan similares y a mitad de precio en ese dinero prefiero prescindir de garantia, que no se nos olvide que son unas camara y es poco valor tampoco es tan grave el asunto.