Por casualidad no las habrás usado con rodillo? Una curiosidad, soléis combinar cubiertas diferentes en cada rueda o mejor las dos iguales?
Dan mucho balon la conti gp 5000 en 28? Vengo de una pirelli zero race en 26 pero no da mucho balon y me han durado una siesta. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Las de 25mm dan 26mm en aro de 17,8mm internos a 7 bar. Qué den más o menos balón no creo influya demasiado en la duración. Las Pirelli tiene 2,3mm de goma en parte central y las gp5000 2,8mm.
Por supuesto, delante una blanda y con buen agarre como vitoria corsa y detrás una buena rodadora que dure más, como Conti 5000 ó Michelin power.
Si no es por la duración. Es por saber el balón que dan. Ya se que no tiene nada que ver en la duración. Pero llevo una Mavic yksion pro de 28 delante y da muchisimo mas balon que la pirelli de 26. La conti de 25 yo creo que da más balon que la pirelli de 26. Lo que noto es mucha seguridad y comodidad con la 28,y lastre pues no noto nada. Delante 28 (mavic) detrás 26 pirelli. Y ahora quiero poner 28 en ambas nuevas, ya que no encuentro otra mavic iksyon pro de 28 que me esta gustando mucho. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Yo llevo Yo llevo usando mas de 2 años solo Pirelli tanto las antiguas Velo como ahora las Race y a todas las he cambiado con mas de 6500 kms la trasera. Las GP5000 me duraban menos a parte de cuadrarse a partir de los 2500-3000 kms. Ademas de eso se meten mucho mas facil y en agua no me dan ningun sustito como asi lo hacian las Conti.
Pues yo la trasera con 2000 km con una raja lateral y con muchos cortes y la delantera la tuve que parchear con 1000 km.. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Leyendo hoy el manual de las GP 5000 me han llamado la atención varias cosillas, al menos eso me ha parecido entender, a ver que opináis...No las aconsejan para llantas hookless. El standard ETRTO para este tipo de llantas dice que se han de utilizar con presiones inferiores a 5 BAR. No las aconsejan con cámaras de menos de 70 gr. , fuera las de termoplástico y látex. Lo que no veo por ningún lado es la presión mínima de funcionamiento.
Traen un minimanual en inglés y luego un código QR para escanear que te redirige al manual en castellano.
Y las s works nuevas la t2/t5. Que tal van las habeis probado? Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Probadas las grandprix en 25. 77kms sin lluvia pero suelo totalmente mojado. Tienen muy buen agarre se nota desde el primer momento. El rodar no es tan fino como el de las 5000, evidentemente son mas duras al llevar menos tpi pero no se nota mucha menos resistencia a la rodadura. Dan 26-26.1 en 17c, las gp5000 me daban 25 exactos asi que como me dijeron dan algo mas de balon. Son similares en peso, por ahi no se nota nada. Quiza hay que bajarle un pelo la presion para alcanzar un poco mas de finura respecto a las gp5000 pero son muy dignas para sustituirlas por estas. Por el precio que estan o han estado es buena compra.
buenas noches he comprado las gp 5000 en 25c y mis llantas son 28 externo y 21 interno tendría problemas al montar estas, en vez de unas de 28c o no hay problema? como estas nuevas prefiero preguntar antes de usarlas por si es mejor venderlas y comprar las de 28c
La llevo alante, atrás llevo las 4000 SII. Suelo poner unos 6,5 - 7 bares para 65kg. Atrás medio bar más que alante.
No tengo ni idea de cubiertas de carretera, anchos ni nada, vengo de la montaña He comprado unas conti gp 500 de 25c al mirar mis ruedas he visto que son 23c, tendre problemas con camaras o ancho de llanta? Hay tanta diferencia de tamaño?