Llevo las gp4000 desde hace varios años y para mi se agarran muy bien, de hecho hace unas 3-4 semanas baje un pequeño alto, porque no se le puede decir puerto a 82kms/h y trazaron a la perfección, y esta primavera pasada el portalet lo bajé a 87km/h de max y lo mismo. Con tema de escarcha en el suelo, para mi ningún neumático es seguro, porque estamos hablando de hielo. En tema de duración me suele durar la trasera sobre los 4000 kms
Yo le hago 10000 kms a la trasera, y no acaba en los hilos, decir que peso entre 62 y 66 kilos según el año, pero me llama la atención lo poco que le duran las cubiertas a alguno, las mi Michelin pro4 service course les hago 6000kms a la trasera. Está claro que cada uno es un mundo,
Yo peso entre 67 y 70 kgs según el momento del año, ahora estoy en 69kgs y pasar de los 4000kms en buenas condiciones es difícil, en que la cubierta empieza a quedar plana la quito y pongo otra, y en mi club como a uno se le vea con la cubierta mal te aseguro que se le sacan los colores y mas como pinche
Esta claro que el peso influye mucho, pero aun así me duran mucho más de lo normal. Y no apuro como hacen algunos, soy súper prudente con ello. En el próximo cambio que realice haré fotos para que veáis el estado en el que las cambio.
4500 km, lo máximo que le he sacado a una cubierta trasera, independientemente de la calidad. Decir que las aprovecho hasta que están en los alambres.
A una cubierta que se va plana le quedan kilómetros, yo las guardaría para los ratos que entrenas solo...
Supongo que la duración también tendrá que ver con la calidad del asfalto,por dónde me muevo yo hay algún tramo bastante fino,pero por lo general está muy rugoso y echo polvo
Tendra bastante que ver asfalto,temperatura y si llaneas o metes desnivel, en mi caso hago bastante desnivel y los meses de series también se lo llevan que siempre fuerzas más Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Claro que influye todo eso, pero la variación en kms tengo comprobado que no es importante, por ejemplo por donde me muevo el.asfalto suele ser bueno o decente, desnivel suelo hacer unos 400mts en 70kms (que no es mucho),la temperatura no soy de salir en verano por las tardes, de hecho en verano es cuando menos salgo en bici, no hago series como tales desde hace años, hago progresiones y suelo hacerlas en zonas con pendiente, oído las series, y con estas variables las cubiertas rodan una variación en unos 500kms, no mas
Marketing total entrenar con gp5000 y 302!!normal buen escaparate Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
o ahorro en costos, ya se han visto mas profesionales entrenando con cubiertas y ruedas no top.......quitando 4 frikis quien se fija en detallitos??......................
Hombre de normal van con ruedas de aluminio y cubiertas gp a secas o cosas asi Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
igual soprenden y llevan las 5000 para entrenar y las 5000 TL para competir.................con tubeless ya se ha ganado alguna carrera
Tubeless en alguna clasica de adoquines es posible pero esta gente del tubular no sale jeje Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Alguien las ha probado ya y puede dar opinión respecto a las 4000? Se empiezan a encontrar a 39 euros en varias tiendas. Los reviews de internet no es que sean muy fiables. A saber el "patrocinio" que llevan.
Yo también estoy esperando para decidir si continúo con la 4000 o pruebo la 5000.....o la Michelin power competition Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk