Ese defecto se ve cuando está montada en orden de marcha, no?....ya las voy a repasar, es la Grand Prix a secas?
Yo pregunto lo de la llanta, porque en el manual ya explica que no se tienen que usar en aros con labio en esquina. Tienen que ser en redondo.
Pues esto es muy bueno, no lo sabia. Creo que mis ruedas son ust, digo creo por el labio que lleva y son cerradas, aunque no lo pone por ninguna parte ni en las instrucciones siquiera cuando las compre.
Si la granprix a secas y no se ve, deshinchala del todo y observa la parte que queda oculta tras los labios del aro. Yo lo he mirado por lo que le paso a mi compañero.
*****, pues es un auténtico peligro ir así. Yo llevo 3 salidas con unas gp5000 de cubierta normales... Anteriormente he llevado las gp4000 sin problemas durante años, bueno si, se deshilachaban un poco.
Si? Seguro? Me lo estas afirmando? Hace una rebaba, yo no diria que es redondo, en las dos mtb si que lo son y en otras de carretera que tuve no recuerdo como eran, la verdad.
yo las tengo montadas en unas de aluminio fulcrum racing 4, alguno sabe si el labio de la llanta es el adecuado para esta cubierta??
Mas que labios de la llanta es de la presión del neumático y del uso, en cubiertas pirelli o Hutchinson también se a visto Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tienen una hendidura, el problema que yo no he tenido ruedas tubeless nunca. Lo que me hace pensarlo es que llevan tambien el fondo hermetico sin agujeros de los tornillos.
Pues no sé que decirte, en mi caso, ahora, uso 2 juegos de ruedas diferentes DT (RR y PR), para tubeless pero uso cámara, y montadas con GP y con GP5000 y no he tenido ese problema. Una curiosidad, ¿usas desmontadores metálicos?.
No, ni mi compi tampoco. El borde si que parece cortante. Yo creo que son ust, en ese año mavic anduvo queriendo implantar el tubeless y la mayoria venian asi. Son de 2018. Quiza ponga cubiertas tlr aunque sea con camara. Aun asi llevo 8 juegos sin problemas en estas ruedas.
Pues si has usado 8 juegos de esas gomas sin problemas solo me hace pensar en un defecto de fabricación en las últimas que has montado.
Eso mismo me pasó a mí con unas michelin pro4 Service course, en 2 ocasiones….con unos 3500km de uso; montadas en unas campagnolo shamal c15 Un saludo.
A ver si me podéis aconsejar... No se si es normal con unas gp 5000 y llantas fulcrum racing 400db, me costó horrores ponerlas y ahora tras un pinchazo, horrores retirar para reparar, nunca me ha pasado con otras cubiertas que retiraba y ponía sin problemas, cuesta tanto normalmente con éstas? Hay algún truco? Gracias de antemano.