Continental GP 5000

Tema en 'Material' iniciado por Fran NM, 8 Nov 2018.

  1. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

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    A mí me pasaba lo mismo con las DT swiss p1800.
    Mira este vídeo, mano de santo, ni desmontadores necesito ahora


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  2. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Esas cubiertas si no me equivoco llevan 320 de tpi, yo llevo utilizando unas Grand Sport race, tienen 180 tpi y por lo tanto, más goma, y ese problema no lo tengo, o disminuye muchísimo, acabo de quitar la trasera con 4.500 kms, aún podía hacer unos cuantos más pero salió ya un corte en la banda de rodadura, normal, y al quitarla he visto en la unión del flanco con la banda de rodadura una pequeña grieta, pero ya con la vida útil de la cubierta agotada.

    Para mí salen mejor de vida útil las Grand Sport race que las 5000, son más fiables de carcasa al tener más goma y menos tpi por pulgada.
    A los que les preocupa el peso, me ha dado 260 gramos, ya es el segundo juego que gasto y más contento que unas castañuelas.
     
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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    aclarar que conti no da tpi real es 60 tpi con 3 capas y 110 tpi x 3 capas. no existe capas de naylon de tanto tpi el maximo que e visto era una difunta vittoria diamante/rubino con 220 tpi..
    ya se salta al algodon que llega estos años hasta 350 tpi en el caso de veloflex race

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  4. Rodatec

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    Me he pasado a tubeless, estoy probando, mucho canguelo esa situacion.
    Cubierta en aros clincher tubeless + bastante presion es combinacion con riesgo.
     
  5. Joseluarte

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    Eso es, 60x3 capas, da 180 tpi, que es lo que Continental dice .....:)
     
  6. ManuV

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    Hoy le he pegado un vistazo a los testigos de desgaste de unas GP5000 y casi los tengo a ras de la goma, solo llevan 6.600km y me parece poco kilometraje para ese desgaste.
     
  7. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Yo casi 2000kms y tb las noto ya algo cuadradas, con las gp4000 no tuve este desgaste.
     
  8. ManuV

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    Las GP4000 eran superiores, eso está claro. Probaré ahora las 4 Season.
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Unas cubiertas no son mejores porque duren más si no todos llevariamos schwalbe marathon que estan blindadas y duran más de 20.000km

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  10. ManuV

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    Eso tambien está claro pero hacer poco más de 6000kms en plan pachanga me parece escaso kilometraje, me parecen demasiado "delicadas", ese compuesto no me acaba de convencer.
     
  11. bumin the escalator

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    a mi conti nunca fueron mis favoritas no me gusta el monocompuesto en carretera y su forma de cuadrarse independiente del modelo.
    Aunque a veces se olvida que gp5000 es la premium y su prioridad no es sacar gran kilometraje...
    Si quieres sacar un buen kilometraje Hutchinson fusion 5 allseason,panaracer type D,rubino pro,pro4 Endurance,son muchas que merecen la pena y van realmente bien...
    Si buscas algo muy premium las Vittoria corsa control duran un montón y no se cuadran casi por construcción, por compuestos los Vittoria y panaracer son los que más me han gustado dando mucho grip y seguridad

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  12. ManuV

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    Gracias por la info compi.
    Hace muchos tiempo que no pruebo las Vittoria, aunque años atrás no me gustaron mucho tengo curiosidad.
     
  13. Ostio50

    Ostio50 Miembro activo

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    Así quedó ayer mi gp 5000 a falta de 4km a meta en el desafío Lagos de Covadonga.
    Justo al llegar al mirador de la reina me reventó.
    Menudo pepinazo pegó.
    Iba a 6 bares de presión.
    600 km tenía la cubierta.
    .[​IMG]

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  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Espero te den una nueva en garantía,,una pena que pasara en un evento

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  15. sammejor

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    Y suerte que no fue bajando.

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  16. Armentano

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    Después de ver como le ha destalonado a un compañero una gp 5000 delantera en ruedas zip para tubeless, aros específicos, me perece un peligro brutal.
     
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  17. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Tremendo, en mi caso lo detecté ,antes de reventar y pude cambiarlas, nunca mas gp 5000. Creo que debería de ser hasta denunciable. Si esto fuera EEUU estaría temblando Continental
     
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  18. ManuV

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    Tubeless en la flaca ni me lo planteo y eso que el par de juegos de ruedas que uso están preparadas para tubeless. Cámara y no sufro.
     
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  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ya comente que el hookless para carretera me parece una basura en el hilo tubeless y giant, la gente incluso tiendas a veces no escarmientan montando ruedas no aprobadas...
    Continental en carretera si muy aero,muy rapido el black chili pero carcasas y grip en humedo deja mucho que desear...

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  20. Cacharrada

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    Pues yo en húmedo las gp 5000 y tubulares Sprinter nunca tuve ningún problema la verdad... Y aquí en Cantabria solemos pillar húmedo habitualmente pero cierto es que el tema de los deshilados no tiene perdón.
    Ahora llevo hutchinson Fusion en una bici nueva y sorprendido lo bien que van.
     

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