A lo largo de los años he bloqueado unas cuantas veces y nunca se arrancó la goma, haces un pequeño plano pero esto no.
se a desgarrado hasta la lona o a sido un bloqueo largo y grande o un asfalto ultra abrasivo... Sobre eso, e visto varias cubiertas en ese estado Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La verdad es que tuve suerte, me pasó a 50km de casa y regresando fuí un pelín acojonado así que a 2okm/h, mirando donde metes la rueda y sin tocar el freno posterior. Entiendo que estas cosas pasan, en competición irán muy bien pero no puedo evitar valorar negativamente las 5000 para cicloturistas.
Suena a frenada de emergencia y haber pillado 'algo' (una china, un trocito de lata, ...) que ha terminado de realizar el desastre. Yo me cargué una trasera con 800km por frenar de emergencia en una rotonda bajando de una cuesta de cabras del 16% ... solo me aguanta eso las cubiertas con muuucha goma y carcasa rigida (tipo GatorSkin o la Chaoyang que llevo ahora)
La verdad que contento con las gp5000, para todo uso son perfectas , buen rodar y cero pinchazos . En 28mm con cámara tpu , las llevo a 5'5k para 67kg . La única pega es la trasera se cuadra a partir de 4000km , así está con 6347km , la voy a quitar quiero probar la nueva panarecer a ver que tal. La delantera perfecta como nueva .
Yo la tengo así con 3000km, pero soy pesado. Las próximas repetiré, 0 pinchazos y un agarre espectacular. Lo que no podemos esperar de ninguna cubierta es agarre y duración, es cuestión de compromiso. Tengo otro juego de Vittoria básicas que es imposible desgastarlas, de hecho, ya están cristalizados. Recomendación, cubiertas siempre en tiendas de mucha rotación y huir de ofertas tipo rcz
6000km una trasera lo veo demasiados km y por consecuencia es un compuesto tirando a duro... No espero de ninguna mas de 4000km si no alarma... esa cubierta podria hacer perfectamente 8000-9000km detras que es una barbaridad Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Habria que ver recorridos, denivel mas bien, peso y forma de andar, en carretera no parece descabellado. En cambio tu has echo esos en mtb a una cubierta y yo eso si que no lo concibo, ni a nadie. 6000 en mtb he puesto 3 cubiertas y otra mas a medio uso ya.
No yo no, mi record fueron 3500 tanto ralph como mezcal...normalmente 2-3000 mueren... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola compañeros. Tras varias cubiertas specialized Sworks turbo Cotton he decidido montar para este invierno las conti GP 5000 28c plegable, pero tengo la duda de si necesitaría desmontables para quitarlas en ruta. En las Spe Cotton con los necesito y prefiero ir sin ellos entre la herramienta. Alguno puede darme luz antes de pedir ?? Gracias y salud !!!
Las continental no tienen un feeling especialmente bueno en curva y en mojado, no es que sean malas pero las hay mejores…igual es mejor que montes algo más específico para invierno y dejes la prueba de esas para verano…
Muchas veces depende de la rueda, hay combinaciones de rueda cubierta en las que es mucho mas fácil que en otras así que dificil saberlo.
No, para verano tengo un par de SW Cotton sin estrenar que me van muy bien, ligeras y se desmontan de lujo. La prueba la quería hacer con las conti para ahora, para este tiempo, y por la buena fama de duraderas, pero que no tendría problemas en probar otras que tengan mejor ese feeling y que también aguanten los km. Alguna sugerencia ??
Si, eso lo tengo en cuenta. Las que llevo actualmente son unas Roval Clx50, y con las Cotton las desmonto súper bien sin desmontables. Gracias por la respuesta. Alguna sugerencia ??
A mi me gustan mucho el toque en curva de las corsa control, pero para invierno pondría las nuevas conti Allseason, que se supone que son de un compuesto mejor en mojado. Además, en invierno se pone más guarra la carretera y las 5000 frente a pinchazos…ummm.
Exacto. Para invierno 4 season de continental que va espectacular y es difícil pinchar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son las mismas gomas, las Allseason son gp5000. La semana pasada he estrenado unas 4 season, pesan un poquito mas pero tienen mas protección en la banda de rodadura, de momento bien, veremos cuando vaya entrando el frío y la humedad.