Control de alcoholemia.

Discussion in 'General' started by MIRLOTU, Apr 15, 2022.

1. elihds

elihds Miembro Reconocido

repe

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Ese es un buen homenaje, huevos fritos con chistorrilla, cacho pan, medio litro de tintorro, carajillo ron y para rematar la faena chupito orujo a las finísimas hierbas. Viva la bisicleta.

3. torma

torma Miembro Reconocido

Estáis de coña!! :D:D:D

4. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Creo que ha quedado claro que hay grupos que se paran al bar y almuerzan y beben , pero el que vive así a un sitio alejado a los pueblos o ciudades o su ruta no pasa por donde digo y va con su grupo que no para a almorzar o se lleva algo de fruta pues puede ser normal que no sepa que beben . Yo lo se porque hace 18/ 21 años iba con la peña y se paraba al bar o almorzar y beber y si ese grupo bebian mucho , luego también más adelante que iba con otro grupo por cierto de endureros que no bebían solo una fanta o cocacola eramos 4 o 5 y almorzamos antes de salir de ruta .
    Y ahora con que salgo por mi cuenta no lo veo , aunque algun grupo van tan animados que parecen que hayan hecho un trago de más :D es que si no lo hubiera visto antes ni sabría que la gente bebe.
    Pero vamos aquí lo que queremos decir es que se hagan más controles a los vehículos de motor , y no se pierdan gastos innecesarios . Por aquí últimamente donde vivo hay más controles por la montaña de mossos que en la propia carretera.
    Y por la,montaña y carretera cada vez nos quieren menos sobretodo en la montaña eso si que se nota.

Last edited: Apr 17, 2022
  5. Explobo

Pues aquí tienes un bicho raro que no bebe a fin de año :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Ya somos 2 bichos raros. :rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Tres
    Yo en nochevieja ni espero a las campanadas
    Y el día 1 empiezo temprano con salida en bici

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Digamos que el almuerzo en ruta de las nuevas generaciones es una barrita vy un gel ...
    Los más "viejos " una butifarra con mongetas y unas cervezas ...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. torma

torma Miembro Reconocido

Yo igual, si llueve iré a correr y si no llueve en bici. Casi no consumo alcohol, no soy abstemio pero en la práctica como si lo fuera y eso que me gusta un vinito, un vermú, un combinado pero aguanto :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Es que depende de donde vivas, en Valencia de dónde soy si sales en grupo se almuerza si o si, normalmente a mitad y un bocata de PM. En Guadalajara que vivo ahora me extrañaba que no se almorzara, pero como mucho se para a un café y poco más, aquí son más de una vez acabada la ruta ponerse finos a cervezas.
    Son costumbres de cada zona, no solo en bici sino en el día a día.
    En valencia el tema del almuerzo es otro concepto, el que no lo ha catado no se puede hacer una idea del nivel.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Explobo

Yo igual, tampoco espero las campanadas , es que sin beber cualquiera aguanta hasta las doce :D.

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

El almuerzo en Comunidad Valenciana ya es algo cultural. Las primeras veces que lo vi no daba crédito, a mitad de ruta meterte semejante almuerzo. Es otra liga.

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Si quieren recaudar que se pongan a parar de madrugada a los chavales que cogen la bici después de la discoteca. Son un peligro en el carril bici y sobre todo al cruzar la carretera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. casisubo

casisubo Miembro Reconocido

Así es, y añado..... la mejor comida del día, dicho por todos, es más ,si se alarga un poco con repito de carajillo, la mayoría ya no come al mediodía
    Hay que tener en cuenta que ( por lo menos donde yo vivo) a quinientos metros tienes el monte y tira para arriba si o si.
    Si sales a las 7:30-8:00, después de tres horas a saco el cuerpo te pide gasolina sólida

No digo ni que esté bien o mal, aparte de ser cultural de la zona

En lo que no estoy de acuerdo es en decir que no son ciclistas completos o que tendrán un problema social, como comenta algún forero por aquí

En esta zona hay mucha afición y a más de uno le sorprendería como marcha la peña en mtb que es lo que yo practico

Pd. Ibarreiro, todavía me acuerdo del primer día ( o de los primeros) que salías por la zona y me fui contigo ...... al final como todos al bar.. jeje[​IMG]

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Eso es como un carajillo pero al revés, solo un poco de café, el resto bebida espiritual. :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Explobo

Que casualidad hablando de beber , esta tarde al hacer una ruta había una gente comiendo la mona en una cima, me han invitado un poco con un vaso de cava y mona que les sobraba ,le había dicho que no que gracias ,pero bueno con que han insistido me sabía un poco de mal, pues me han dado un trozo y cava . Luego me han dicho si quería la media botella que sobraba :rolleyes: . Por supuesto que he dicho que no no vaya a ser que me encuentre un mosso por el monte haciendo un control de alcoholemia:rolleyes: :D aparte que no estoy acostumbrado a beber nada de alcohol ya hace muchos años que bebo solo agua , antes bebía zumos que eso parece ser que si que era bastante malo porque contenía mucho azúcar .
    Ya ni me acuerdo la última vez que bebí creo que hace años un poco de cerveza .
    No se que pasa pero casi siempre me invitan a comer cuando veo a gente comiendo o hasta que no estén comiendo igual que bebida me han ofrecido agua y también cervezas, yo siempre digo que no menos alguna vez por no despreciarlo si insisten . No se si vosotros os pasa.

Last edited: Apr 18, 2022
  17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Pues yo en tu lugar probaría suerte dándome un garbeo por los mejores restaurantes, a ver si cae algo. :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Explobo

:D Buena idea , lo que pasa es que tampoco soy de ir a restaurantes ,la última vez que recuerdo que fui 2012 y que era por motivos de un curso que hacía , aparte de ir a carreras que no tenías otra opción y cuando salía con el club , aunque muchas veces en éste último caso ya me traía yo la comida y solo pedía en el bar la bebida , que si fuese por mi cuenta aún ni habría ido:rolleyes:. Soy de hacerme la comida yo y lo que estoy acostumbrado ya a comer de la manera que me lo hago ;)

Last edited: Apr 19, 2022
  19. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Jajaja

20. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Yo creo que el problema está en el trozo de recorrido que hacen los ciclistas después de la cerveza y de vino ruta hacía su casa. Yo cuando era joven los sábados después de la ruta me tocaba la cerveza y pillaba un trozo de camino hasta casa.

Share This Page