Eras, ¿Eras tu o no Eras? He decidido que mientras andes por el foro quitar todas mis fotos mayormente :? ¡¡Este tío además de estar como una **** cabra es un peligro!!!! :shock: ¡Alma de dios, dímelo que estoy en un sinvivir ¿Eras o no Eras? ¡¡¡¡Cagondié pero como una **** cabra, no digo más!!!!!!!!!!!!!
Completamente de acuerdo con usted, Don Ignacio... Eras está... está... ... está... (Como yo? :scratch ) Pelín pallá... Sí, va a ser eso, sí... :mrgreen:
- Bikers en Bañador 2004 - Titulo oficial de "Ganador del Bañador del Año" (Másculino) - Puk Titulo oficial de "Casi-Ganador del Bañador del Año" (Másculino) - Eras Titulo oficial de "Cabra del Año" - Cabra Titulo oficial de "Ganadores del Bañador del Año" (Modalidad Grupo) Titulo oficial de "Piscing del Año" - (Másculino) Foxy Titulo oficial de "Piscing del Año" (Parejas)- Mikalet y Angela Titulo oficial de "Ganadora del Bañador del Año" (Féminas) - Krol Titulo oficial de "Casi-Ganadora del Bañador del Año" (Féminas) - Africa Premio especial del Jurado "Foto del Año 2004" - tonifane y cia. Felicidades a tod@s los premiad@s!!!!
:clap :clap Genial las fotos elegidas, aunque me gustaba mas de la de PUK con el patito :mrgreen: Enhorabuena a todos y todas, estais geniales. :flores
¡¡¡JAJAJAJAJA!!!! ¡PUK, me debes una cervezaaaa! La verdad es que no me lo esperaba y no tengo ningun discurso preparado, así que... le quiero dedicar este premio a mi mujer por aguantarme, a todos vosotros por aguantarme tambien, a la Orbea Taller por volver a aguantarme, al Buda yacente de Panillo por su infinita paciencia, a la madre del cabra por aguantarlo, a Eddy, Sitignan, Torpedo, Alberto, Adrian, Nef, Fernando, Marci y a Luisete por vuestra compañía por sendas, caminos, pistas, subidas, bajadas, a Luci por ser como es, a ignacio- por lo mismo... y en fin, que me emociono y se me hace un nudo en la garganta. Un besico a tod@s. :burladia:
Seras canalla? que te debo una cerveza después de haberme puesto en verguenza ante el mundo mundial del mtb. La verdad es que estuve tentado a poner como premio para este concuerso unos bujes Xt no disc que guardaba por ahí pero me imaginaba que ibais a decir que había habido tongo. No se porque me creía ganar. Bueno enhorabuena a los premiados
Señores y señoras premiados, continuen ustedes con ese instante de gloria y comenten al público en general cuales son sus primeras sensaciones al lograr tan apreciado galardón. Saludos CordialeS!
Jajajajajajaja, :meparto :meparto Africa, como mola el avatar de la cabra con ortodoncia. Acabo de verla y estuve mas tiempo riendome de la cabra q leyendo los posts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Será pq tb lleve ortodoncia y me recuerda a mi misma pq siempre dicen q estoy como una cabra . :angelito
¡¡¡¡¡ Ostras !!!!!, que estoy entre los premiados.......................... JA, JA, que bueno ha estado....
Bueno, ¿y esa cena para los agraciados cuando va a ser? Yo llevaré a la cabra, a ver si deja por un dia el régimen estricto a base de hierba y se desmadra.
Se hace saber a propios y extraños, que se reflota este Post para que vayan colgando sus fotografías! Recuerden que la edición 2005 ¡Todavía está abierta! Saludos CordialeS!
:shock: :shock: que recuerdos me trae este post!!! que tiempos aquellos!!!! ....y que buen rollito habia!! me pongo melancolica !! :llora