Copa Caja Rural BTT 2010, Dming 3 de octubre Sanguesa

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 16 Feb 2010.

1. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Muchas gracias artistas!!! La verdad es que fuí agusto, sobre todo en los llanos. Además tener la referencia de milton durante todas las vueltas ayuda bastante. Por cierto, enhorabuena para él!!!, que creo que ha ganado el maratón de hoy.

2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Vaya tela con las fotos de la bajada... más de un apuro eh?

3. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Felicitar a la organización por la prueba!

Aunque el dia no tenia buena pinta, al final nos respeto durante la carrera y pudimos disfrutar del circuito.

En las bajadas creo que hubo sustos y algun revolcon que otro, al menos delante mio uno ya hubo.

Y gracias por las fotos a todos!!

Saludos!

4. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un aplauso para ti, creo q eras tu el q hacia fotos a dos manos no?xq la zona era donde stan sacadas estas, una camara en la dch y otra camara en la izq!

5. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos a todos , que es un lujo tenerlas despues! Y zorionak a bakaikoa ke estuvo muy alante!

6. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿No hay más fotos de la bajada? ¿Sólo os sacan a los buenos? :cry::cry::cry:

7. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo gracias pero casi no salgo, que todavia queda mucho pa ser de los "buenos" , jajaja

8. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo tengo casi 1.600 fotos de Arazuri que intentare haceros llegar al final de la copa de una manera u otra. Claro esta que salimos todos, o practicamente, incluidos los que se caieron y/o tuvieron buenas escapadas en la bajada del seto.
    Hay unas secuencias del calentamiento bastante buenas con alguno besando el suelo, sobre todo los chavales del club nuestro que fueron los primeros que se atrevieron a catar la bajada. Tu Dani sales teniendo una buena escapada tambien.
    Por lo demas, tras un poco de descanso, volvemos a los foros. La verdad es que el sabado fue una autentica locura. Durante la mañana tuvimos que dejar 2 circuitos premarcados, valoramos la posibilidad de hasta cuatro circuitos diferentes combinando ambos, pero un fuerte chubasco a ultima hora nos hizo declinarnos por el circuito "B".
    B de barro. Aqui el barro seca rapido a estas alturas del año, los dias anteriores lo pudimos comprobar, pero que no te pille una gota porque se embota la ***** y no se mueve ni el campeon del mundo en el monte de Arazuri. De ahi ese circuito tan corto, feo y simple tecnicamente, aunque aprovechado a tope teniendo en cuenta que el pueblo no da para mas. Al menos se gana en emocion e incluso dureza, ya que la igualdad es tal que no puedes levantar un pie ni un instante.
    Podia haber estado lloviendo todo el dia y en la organizacion no hubieramos tenido los problemas y quebraderos de cabeza que tuvimos, aunque finalmente creo que salvamos la papeleta dignamente.
    Una de las anecdotas del dia la protagonizo Luis Grasa. Segun me comentaron, creia que marchaba en el grupo de cabeza y cuando abandono a estos, se creia que habia ganado. Asi lo atestigua la foto en la que llega a meta con los brazos en alto. Lo que no sabia era que Begino llevaba toda la carrera por delante, y que este era el que realmente habia ganado.
    Un chasco para el, que la proxima vez seguro no le vuelve a pasar. Al menos salio vestido de amarillo de Arazuri.
    La verdad es que como esperaba este año la categoria junior esta siendo una de las mas disputadas, excepto cuando Antxon estaba que se salia, y en las ultimas carreras se esta viviendo mucha igualdad. Una pena que algunos de los junior mas destacados aun no hayan coincidido en ninguna prueba para aumentar la emocion y la competividad.

9. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que le sacasteis chispas a las pocas posibilidades que había de circuito ;). Aunque casi todo era rodar, los tramos de barro de la depuradora se hacían entretenidos (sobre todo para los que nos sabemos cada charco de la zona, por proximidad jeje) . Y sobre todo, se "agradecían" las metas volantes del pueblo, y las bajadas, claro jejeje

A ver si en Izurdiaga tenemos buen tiempo y no se repite el infierno del año pasado... Aún me estoy acordando de lo duras que tenía las patas de andar con la bici a cuestas... que se me subieron las bolas en la bajada y me quedé como una cucaracha boca arriba :meparto

Ya esperaré a las fotos ya :D

10. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por tus fotos. Se estaba mejor sacando fotos que corriendo eh???? Qué tal está tu mano? Espero que todo te vaya bien.
    También gracias a todos los que también sacaron, que fueron más de uno.

11. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Tu que conoces bien tanto la zona como el terreno, ya sabes bien como este estaba exprimido a tope. Con tres cabezas dandole vueltas toda la mañana, ya que incluso se mejoro el circuito de barro que se utilizo hace años, algo decente tenia que salir.

Por otro lado, el que quiera pasarse por Izurdiaga, que sepais que teneis el circuito ya marcado con flechas en el suelo. Este se ha cambiado en gran medida, aunque la salida es del mismo lugar. Vais a la zona de la iglesia, y ahi vereis las primeras flechas que ya os guiaran por todo el circuito. Esta muy logrado, con multitud de senderos abiertos a mano expresamente para la prueba. Espero que habiendola puesto en julio no pase como el año pasado que el barro deslucio todo el trabajo invertido.

12. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si hay suerte sí... Madre mía la que me ha caído hoy encima... ¿cuándo llega el verano?

13. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya sabes que se está mejor encima de la bici pero cuando no se puede pues se mata el gusanillo como se puede.La mano ya practicamente ni me entero con lo que no tengo escusa.La verdad es que no consigo andar dos semanas seguidas,sino es por una cosa por otra pero vamos,que nunca LLUEVE agusto de todos (***** he dicho la palabra maldita).Espero estar pronto haciendo bulto por ahí.Un saludo a todos y gracias.

14. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga Chucho, no tienes excusa! 2 semanas seguidas? yo ni 2 días :meparto Pero no me voy a poner a sacar fotos jejeje. Venga, se te espera ;)

15. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Nada mas que recordar que la prueba de Izurdiagase disputara el sabado 3 de julio a las 17 horas. Por si alguien dudaba con la hora.

16. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habrá que pasarse a rodarlo.... ;)

17. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Aqui os adjunto el mapa del dircuito nuevo.

18. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Si a alguien le interesa, hoy lunes a ultima hora de la tarde algunos saltoki andaremos por el circuito. Hemos quedado a las 18:30 en Arazuri, por lo que llegaremos a Izurdiaga sobre las 19:30.

19. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    el circuito muy muy guapo!! se podria decir que es un circuito lento, con 2 subidas duras, aunque mas bien cortas y bajadas por sendero entre arboles que merece la pena ver antes de correr. a pesar de ser a las 5 de la tarde no creo que pasemos mucho calor ya que gran parte del circuito es a la sombra y rodeado de arboles, por lo que al ambiente es mas fresco.

20. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Lento? excepto el primer repecho de sendero corto, no hace falta poner el plato pequeño en ningun momento. Otro tema es que se te hayan atragantado las bajadas y te haya parecido lento. Y es que las bajadas son todas de sendero. muy divertidas y en las que si vas fino trazando puedes mantener una buena velocidad, pero si se te empiezan a amontonar las curvas, parece que no avanzas. Aunque se ha modificado gran parte del circuito, se mantienen practicamente todas las bajadas hechas a mano en las que corrimos el año pasado y que por culpa del barro no pudimos disfrutar.
    Acuerdate Diego de pasarme el perfil del circuito por mail y de paso puedes colgarlo en el foro.

Compartir esta página