Copa Caja Rural BTT 2010, Dming 3 de octubre Sanguesa

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 16 Feb 2010.

1. joflemuken

joflemuken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso eso pero cuando estuve reconociendo el circuito por entrar recto,despues me fije en macarron y le pille el "truquillo",entrar de lado.

2. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, bueno. Acordaros de que los mayores también corremos y que ya carecemos de esos reflejos que tenéis la élite. Si es posible a ver si para el año que viene tenemos barro, que el circuito será muy chulo y así Diego no tendrá que modificar esta bajadita.:bye

3. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    pues con barro se complicaria bastante el tema, este finde que llovio bastante por alli hable con sanzol y me dijo que habian estado en el circuito y que "las bajadas era dificil pero se podian hacer, pero para arriba era imposible", lo que traducido para lo que como yo de tecnica no andamos muy sobrados y cuando hay barro nos falta por todas partes, significa: "no es ciclable". seria cuestion de verlo in situ, pero con barro me da que habria que modificar el recorrido.

respecto a lo de limar o no el escalon, prefiero limarlo, la idea de hacer las bajadas con tanta curva no tocar lo h.... como mas de uno seguro que penso, sino evitar caidas fuertes, y en este escalon la verdad que se podia hacer uno mucho daño, como dije, no me di cuenta de ello hasta que no vi la foto de urbano, si no, tranquilos que hubiese estado limado.

Última edición: 13 Oct 2010
  4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Informar desde la organizacion de la copa, que en breve espero poder pagaros los premios en metalico, ya que todavia me faltan unos numeros de cuenta, y no voy a hacer mil viajes a los bancos.

Por otro lado, algunos habriais recibido un mensaje el sabado mencionandoos la direccion de correo copacajaruralbtt@hotmail.com. Todo el que me pase su mail, estara en los archivos de cara a recibir informacion de utilidad como el dossier de la copa, enlaces a fotos, precalendarios, preinscripciones,...etc.

Para terminar, me gustaria que la gente aportara ideas que nos ayuden a mejorar futuras ediciones.

Compartir esta página