Copa Caja Rural BTT 2010, Dming 3 de octubre Sanguesa

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 16 Feb 2010.

1. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    yo creo k este si que es, asi se pasa por el pueblo, igual habria que cambiar la primera pista... a ver como esta el sabado cuando marquen...

a la vez de ser una prueba puntuable para la CCR es campeonato navarro, al primer navarro de cada categoria se le entrega el maillot (por cierto si es el de la foto muy guapo) que le acredita como campeón navarro.

2. APISONATOR :)

APISONATOR :) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por aclararmelo, que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Casi, casi, el tramo final antes de entrar al pueblo (subida de tufa y toboganes) varia ligeramente del dibujo, pero poco, y aunque la salida se haga por el camino mas ancho (todavia en estudio), el resto de vueltas se haran por donde el año pasado. Asi conseguimos que dos partes del circuito pasen muy cerca entre si y poder colocar los avituallamientos de una manera equitativa en el trazado.

4. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Para el que quiera pasarse hoy, ayer dejamos puestas las estacas de practicamente toda la bajada larga.
    Yo al final igual me cojo fiesta a la tarde de temas organizativos y me monto en la bici, que la tengo desde hace casi dos semanas, y la he andado un unico dia.
    El terreno ayer a pesar de estar practicamente todo el dia con xirimiri, estaba relativamente bien, como para no hacerse barro mas que en zonas muy puntuales. Por lo que dan las predicciones el tiempo estara frio, pero seco, asi que rueda gorda y a volar....

5. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aviso para navegantes!!!!!

Gueno ya se que teneis ganicas de empezar, que sepais que ya tenemos practicamente preparados los cambios en el circuito del dia 21 en Tudela

jejejejeje!!!

6. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una s-works sauserwind 1.8 ke tal ira como rueda delantera?? y trasera entonces algo rodador y vale,oke pensais?
    Saludos que ya falta menos!!!! ;)

7. joflemuken

joflemuken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo va como dicen y no llueve, yo que tu meteria una cubierta con buen balon,algo asi como 2.0,ya que en el circuito hay mucha piedra.

8. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    No me acordaba de esta foto (de hecho no sé si la llegúe a ver...):

Bakaikoa liderando el grupo y los que van justo detrás no eran de los malos ¿eh? (la he cogido de la "previa" que han sacado en ESMTB) ya podría tener yo una así...

PD: aunque creo que yo también estaba super bien colocado :meparto, por donde la flecha más o menos...

Adjuntos:

Última edición: 6 Mar 2010
  9. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    ayer estuvimos dando unas vueltas y buenas noticias!! TODO SECO!! excepto la conocida zona de subida (50m) donde hay agua, k no barro, ya que hay mucha piedra y no llega a hacerse barro. todo ciclable para todo el mundo (los cadetes ayer subian todo montados asi k no hay excusa. el circuito está muy rapido y hoy no tiene pinta de que vaya a llover.
    sobre los que deciais de ruedas de 1.8, yo no pondria eso. yo meteria y de hecho voy a llevar ruedas de seco de 2.0 o 2.1, ya que hay mucha piedra en el circuito.
    al final se va a hacer una pequeña modificacion. al final en vez de subir el repechon de tufa (roca astillada gris) se gira a la dcha y se baja directamente al pueblo. con esto se acorta un poco la vuelta y así en vez de las 5 de otros años se dan 6, de forma que la carrera se alargará unos 5 o 10 minutos.
    hoy por la mañana habrá gente marcando asi que los que os paseis no teneis mas k preguntar por los cambios.

10. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mañana nos vemos pues!

al final 6 vueltas? jejejeje

11. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Buenas noticias, todas la previsiones meteorologicas anuncian buen tiempo, frio si, pero sin precipitaciones y poco viento.
    En cuanto al circuito ayer decidimos introducirle esa nueva variante. Estaba tan sumamente rapido, que para que la prueba no se quedara demasiado corta, le hemos quitado un pequeño trozo y le hemos sumado una vuelta, quedando de la siguiente manera:
    Elite-Sub23-Master 30: 6 vueltas
    Veteranos: 5 vueltas
    Junior: 4 vueltas
    Cadetes y Feminas: 3 vueltas
    Infantiles: 1 vuelta.

ATENCION: Pregunta que me han hecho varios, los que tengan licencia senior correran con los de su rango de edad, es decir, con los elite.
    Por otro lado, si a alguien le interesa, ningun doblado va a ser descalificado. se permitira seguir en carrera hasta que el primer elite, sub23 o master 30 termine las 6 vueltas. Da igual que si eres por ejemplo master 30 y solo te haya doblado Coloma, pero por temas organizativos hay que hacerlo asi. Los doblados se clasificaran y cogeran puntos segun el puesto en el que hayan acabado.

Para terminar otro tema importante, el parking. Al igual que el año pasado se ha abilitado una zona enorme de parking en un extremo del pueblo. La campa central se llena enseguida, por lo que a la mayoria os tocara ir ahi (a 2 minutos andando de todo). La plaza donde esta la salida-meta, y el fronton estaran reservados unicamente para los equipos con carpas,...etc, por lo que os agradeceria si les hicierais caso a los miembros de la organizacion de cara a que no se lie mucho con los coches. Que algun año ya ha pasado, gente que deja en cunetas,...etc y luego no pasa el autobus de linea.

Por lo demas ya no me queda mucho mas que contar.

Nos vemos mañana.

Un saludo

Ander

12. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tras 4 semanas sin poder entrenar y estar en el dique seco (creo que hacía más de 5 años que no había parado tanto tiempo)...hoy he hecho 92km con la flaca y mañana iré a Izkue a hacer bulto...Pena de temporal que va a a "obligar" a ir...

*****, 6 vueltas,,,

13. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Hacer bulto dice, esas piernas estan bien enseñadas, hacer bulto voy yo jejejeje, vamos que queda poco.

14. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno uno que ha llegado a casita y veo que soy el primero

la carrera muy guapa para mi gusto y la verdad que he disfrutado. una pena que la mala suerte se haya cebado conmigo hoy ya que he roto un pedal .......

zorionak a los organizadores!

15. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El primero no eres, eres el primero con fuerzas para escribir jeje, que estaran todos echando la siesta!! :lol:

El circuito estaba para disfrutar la verdad, menos mal que nos hemos librado del barro.

La organizacion un 10 como siempre!

16. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    ¿quien ganó?

17. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1º Coloma
    2º Patxi Cia

En sub23:
    1º Latasa
    2º Umbert Almenara
    3º Erik Melon

En junior:
    1º Antxon Sarasketa
    2º Carlos Gomez
    3º Andres Echeverria

Cadetes:
    1º Izquierdo

Master 30:
    1º Iñorbe
    2º Fernando Sanchez
    3º Ibon Ortiz de Zarate

y ya no me acuerdo de mas jeje

18. sasiordeka

sasiordeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En categoria Elite
    1- Coloma
    2-Cia
    3-Serrano
    4-Leon

Yo aunque antes de salir pensaba que iba a acabar doblado por las 6 vueltas que tocaba hacer, me he encontrado mejor de lo esperado y he conseguido terminar. El tiempo ha acompañado, el recorrido estaba en perfecto estado, agua caliente en las duchas...
    Zorionak a la organicacion.

19. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Bueno ya he debutado, ahora espero que la próxima me salga mejor, jejeje,

20. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    gracias por la informacion